Copa Libertadores 2019

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Palestino saca un punto de oro en Argentina.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
River enfrenta un problema en el final de las jugadas, es increíble lo que nos cuesta meter un gol, si perdemos en Brasil nos podemos ir despidiendo del primer puesto, y hasta pondría en peligro nuestra clasificación.
Por cierto, el irregular nivel de los argentinos y brasileros da a entender que no va a pasar lo del año pasado.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y el Junior perdió con ese rival que no ganaba hace 6 meses. :que estoy leyendo:

Ni modo, este año solo dan pena los equipos colombianos.
¿Qué te puedo decir? Aún tengo una ira... Pero no con Fuentes, como todo el mundo, sino con esa roja... Esa acción se ve en todas las canchas del mundo, todos los fines de semana y ni falta cobran, ahora fue expulsión.... En fin.... Junior jugó bien, le dominó el balón y tuvo las acciones de riesgo con paridad numérica e incluso con uno menos, pero el que anotó fue el local. En el peor de los casos, la Sudamericana esta mas ganable que el año pasado........
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
¿Qué te puedo decir? Aún tengo una ira... Pero no con Fuentes, como todo el mundo, sino con esa roja... Esa acción se ve en todas las canchas del mundo, todos los fines de semana y ni falta cobran, ahora fue expulsión.... En fin.... Junior jugó bien, le dominó el balón y tuvo las acciones de riesgo con paridad numérica e incluso con uno menos, pero el que anotó fue el local. En el peor de los casos, la Sudamericana esta mas ganable que el año pasado........

Ahora son la cenicienta del grupo, perdieron con Melgar de Perú.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Triunfazo del Tino tino palestino
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ahora son la cenicienta del grupo, perdieron con Melgar de Perú.
Decepción absoluta, no me vi el partido, pero no hay otra manera de llamarlo, sino de fracaso. Muchos ya piden la cabeza de Suarez y lo curioso es que en las últimas participaciones de Junior en Libertadores, siempre se cambia de técnico y se termina pésimo. Un desastre la contratación de Matías Fernández, aunque para mi eso no es novedad...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Palestino va por el milagro ante Inter PA, si logran sacar aunque sea un punto tienen chances de avanzar
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ni 30' duró Palestino.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Descontó el Tino 2-1
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Palestino logrando un empate parcial. Si se traen un punto de Brasil tienen grandes chances de avanzar.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
3-2 estuvo cerca el tino tino :resignado:
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Inter a Octavos, San Lorenzo muy cerca, Godoy Cruz ya debe ir pensando en la sudamericana, sólo un empate de los chilenos lo puede ayudar.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Hoy Grêmio debe ganar a Central y esperar que la Catolica no gane a Libertad. O entonces es ser eliminado.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Hoy Grêmio debe ganar a Central y esperar que la Catolica no gane a Libertad. O entonces es ser eliminado.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Bueno, por hoy estamos vivos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba