Copa Libertadores 2019

• Autor versionbeta
  • Fecha de inicio
DonQuijote

DonQuijote

Titular
979
12/2/13
Arthur fue el mejor jogador de la edicion 2017.

Flamengo es favorito en semi pero a ver, Grêmio no llevando gol en Poa llega vivo para la vuelta.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.079
22/4/12
Siempre me he quedado con la duda de ver a Gabigol de 9 en un club europeo...en Inter lo ponian de rapidito del championship y era un paquete, en Benfica no jugo, luego creo que rechazo irse a prestamo en Serie A para regresar a Brasil, ademas era muy inmaduro.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.058
16/4/12
Siempre me he quedado con la duda de ver a Gabigol de 9 en un club europeo...en Inter lo ponian de rapidito del championship y era un paquete, en Benfica no jugo, luego creo que rechazo irse a prestamo en Serie A para regresar a Brasil, ademas era muy inmaduro.
y ahora se está comiendo a la hermana de Neymar en Brasil

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.782
15/6/14
Esta edición esta bastante fuerte en cuanto a calidad de los equipos, una pena que esos esquemas tan defensivos, sumado a la incapacidad goleadora de river hagan que sea menos entretenida para terceros.

También hay que destacar que salvo por el Flamengo, son los mismos semifinalistas que el año pasado, y que lo conforman 4 de los 5 mejores planteles del continente.

Claramente el factor del capital comienza a establecerse en Sudamérica.
Y si bien River es económicamente el más debil de los 4, el haber sostenido el plantel campeón tras 2 mercados es bastante meritorio, y eso que hubo buenas ofertas por Martínez Quarta, Palacios, Armani y Pratto.

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.210
16/4/12
Yo paso por acá para contarles que ya compré mis entradas para ver la final de la Libertadores. Un sueño que cumplo desde niño.
Excelente. Yo fui a la final de 2004 Once Caldas - Boca Juniors, pues me quedaba cerquita a mi ciudad, aunque al día de hoy todavía me pregunto como le hice fuerza al Caldas, cuando es el archirrival de mi equipo (Pereira). La verdad es que muchos en mi ciudad a pesar de ser matecañas, le hicimos fuerza en ese partido al Once Caldas (de hecho todo el país).

Fue una gran final.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.058
16/4/12
Excelente. Yo fui a la final de 2004 Once Caldas - Boca Juniors, pues me quedaba cerquita a mi ciudad, aunque al día de hoy todavía me pregunto como le hice fuerza al Caldas, cuando es el archirrival de mi equipo (Pereira). La verdad es que muchos en mi ciudad a pesar de ser matecañas, le hicimos fuerza en ese partido al Once Caldas (de hecho todo el país).

Fue una gran final.
Imposible olvidar al Boca del coco Basile.

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.210
16/4/12
jajaja me equivoqué por un año... pero se entiende... jaja
Fue el final de la era Bianchi, que no quisieron recibir las medallas de subcampeón, porque "no sabían que se entregaban" :reloco: por la costumbre de ganarlo todo.