Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Complicada la situacion de Racing
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Jajajajajaja gente que solamente ve el mundial.

Armani es impresionante.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Celebraste ayer, no?

Si, partido cardiaco! Este ano está mucho mas dificil, sin Arthur Gremio no es la misma calidad. Ayer fue Victoria copera, a ver que pasa ahora con Tucuman
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Tarde se acuerda de jugar r@cing... un gol y se pone lindo pero la sacó Armani

3 ahora, fin...

Racing jugo mucho tiempo con hombre mas el primer, no pueden reclamar del destino
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Muchachos, el que me diga que el mundial, la champions, la EPL o la LFP es más que la libertadores es porque no entiende nada.

Los partidos son un verdadero juego táctico, una guerra, sangre, sudor, escritorios.

Pena de los que no quieren ver el torneo más difícil del mundo. Mbappé se muere de hambre en Sudamérica.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
La persona que no esté viendo Cruzeiro v Flamengo se está perdiendo el mundo del fútbol.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Esta un partido emocionante, pero Cruzeiro debe matar la llave a cualquier momento
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Genoano esta feliz porque Lautaro se fue de Racing
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Gol de Corinthians... infernal ahora en Itaquera
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Muchachos, el que me diga que el mundial, la champions, la EPL o la LFP es más que la libertadores es porque no entiende nada.

Los partidos son un verdadero juego táctico, una guerra, sangre, sudor, escritorios.

Pena de los que no quieren ver el torneo más difícil del mundo. Mbappé se muere de hambre en Sudamérica.
Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Muchachos, el que me diga que el mundial, la champions, la EPL o la LFP es más que la libertadores es porque no entiende nada.

Los partidos son un verdadero juego táctico, una guerra, sangre, sudor, escritorios.

Pena de los que no quieren ver el torneo más difícil del mundo. Mbappé se muere de hambre en Sudamérica.
Ahhhhhhh jajajaja jajaja
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
No remontaran Corinthians y Flamengo.

Creo que los cuartos estan definidos. Dificil ver a Boca y Palmeiras cayendo manana
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Atlético Tucumán hizo historia frente a los colombianos de Almirón, supongo que no durará mucho en Colombia, mientras los tucumanos están en cuartos y se enfrentan al campeón defensor.
De Gremio debo decir que tuvieron la suerte del campeón frente a Estudiantes, gol cerca del final y clasificando en penales. Este enfrentamiento claramente el Gremio es favorito, pero ojala Atlético haga la hazaña de su vida y los elimine.

De River-Racing, decepcionante la acade, fueron claramente superados por el poder de la gallardeta.......Pero hablando en serio, su ofensiva simplemente no estuvo en buen nivel. Con respecto al caso de Centurión, lo que hizo Enzo Pérez fue una pelotudes, ahora no lo vamos a tener en Avellaneda, y bueno, el gesto de Centurión demuestra que siempre será un cabeza de termo.
Frente a Independiente será una llave muy cerrada, son el equipo argentino más peligroso, y le tengo respeto a Holan, pero confío en Gallardo.

Con respecto a los demás enfrentamientos, Colo-Colo también hizo historia y eliminó al campeón brasilero, y lo más seguro es que en cuartos se enfrenten al Palmeiras. Mientras en el otro encuentro, Cruzeiro espera a ver si Boca clasifica.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Atlético Tucumán hizo historia frente a los colombianos de Almirón, supongo que no durará mucho en Colombia, mientras los tucumanos están en cuartos y se enfrentan al campeón defensor.
De Gremio debo decir que tuvieron la suerte del campeón frente a Estudiantes, gol cerca del final y clasificando en penales. Este enfrentamiento claramente el Gremio es favorito, pero ojala Atlético haga la hazaña de su vida y los elimine.

De River-Racing, decepcionante la acade, fueron claramente superados por el poder de la gallardeta.......Pero hablando en serio, su ofensiva simplemente no estuvo en buen nivel. Con respecto al caso de Centurión, lo que hizo Enzo Pérez fue una pelotudes, ahora no lo vamos a tener en Avellaneda, y bueno, el gesto de Centurión demuestra que siempre será un cabeza de termo.
Frente a Independiente será una llave muy cerrada, son el equipo argentino más peligroso, y le tengo respeto a Holan, pero confío en Gallardo.

Con respecto a los demás enfrentamientos, Colo-Colo también hizo historia y eliminó al campeón brasilero, y lo más seguro es que en cuartos se enfrenten al Palmeiras. Mientras en el otro encuentro, Cruzeiro espera a ver si Boca clasifica.

No estoy tan seguro si Colo Colo hizo historia por eliminar a Corinthians en una ronda de octavos de final, no estamos hablando de un equipo chico sino del más grande de Chile.

Claro que sí... sería jodidamente épico porque no nos solemos cruzar en copas. Pero bueno, siempre igual con la tanga facil. El año pasado perdieron en Sudamericana justo cuando les tocaba Independiente.

Compa, la estoy viendo compleja con River en cuartos, los veo muy fuertes. Toca sacar las cartas de la casta copera de vieja data.

Bien por Colo-Colo metiéndose en cuartos y dejando afuera a un rival jodido. Al menos se cuela un equipo no argentino/brasilero entre los mejores 8.

Cosas del fútbol, vi el primer partido que perdió Colo Colo con Atl. Nacional en Chile y no le auguraba para nada una buena copa, al final terminó clasificando dejando pelos en el alambrado y mira, se meten a cuartos de final.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
En estos tiempos siempre es bueno ver cosas así:

Hinchas de Atl. Nacional aplauden a los de Atl. Tucumán en MEdellín después de la eliminación, incluso algunos se abrazaron:
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
No estoy tan seguro si Colo Colo hizo historia por eliminar a Corinthians en una ronda de octavos de final, no estamos hablando de un equipo chico sino del más grande de Chile.

Por lo que dijeron los relatores, Colo-Colo nunca pudo eliminar a un equipo brasilero, además llevaba 21 años sin pasar de octavos, además hay que tomar en cuenta que no hay un equipo chileno en cuartos de Libertadores desde la U de Sampaoli en 2012.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que vende humo que es ese tal Almirón.. Narconal perdió el rumbo cuando se fue el presidente con cara de bobo.. Antes era una institución con un proyecto envidiable, increíble como se convirtieron en un hazmerreír..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba