Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Amigo me contás un poco del Santos? Se que no andan nada bien, pero siempre es bueno un dato de primera mano

Santos viene muy mal, por primera volta en muchos anos viene jugando en las posiciones de bajo de la tabla.

Pero han cambiado de dt ahora y el nuevo es Cuca, campeon de la Libertadores 2013. Cuca ciertamente hara el equipo jugar mejor, porque tiene mas liderazgo que el ultimo, que era muy malo.

Mejor jugador es Rodrygo, delantero de 17 anos, un verdadero talento. Pero ultimamente solo él viene haciendo algo.

No lo se como esta Independiente, el equipo de los primeros 6 meses era muy fuerte, entonces creo que son favoritos contra Santos
 

soydelverdesoyfeliz

Mega Fútbol
106
7/7/16
Esto no es la Liga ni la Copa de Colombia, Estamos en La Copa libertadores sr. Jorge Almirón, lo de esta noche no tiene excusa alguna, no venga con sus lloriqueos culos, hoy él equipo con ese Planteamiento demostró para que esta "PA NADA" no tenemos jerarquía, no tenemos arquero más que demostrado, tener en la Banca a 4 jugadores que le podían dar un cambio desde él inicio como Dayro, Vladimir, Oscar y Yerson. No queremos mas excusas Almirón, si hay algo interno es mejor que se hable ya y salga a la luz de la hinchada, pero Almirón Respete esta hinchada del más grande, ATLÉTICO NACIONAL.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Esto no es la Liga ni la Copa de Colombia, Estamos en La Copa libertadores sr. Jorge Almirón, lo de esta noche no tiene excusa alguna, no venga con sus lloriqueos culos, hoy él equipo con ese Planteamiento demostró para que esta "PA NADA" no tenemos jerarquía, no tenemos arquero más que demostrado, tener en la Banca a 4 jugadores que le podían dar un cambio desde él inicio como Dayro, Vladimir, Oscar y Yerson. No queremos mas excusas Almirón, si hay algo interno es mejor que se hable ya y salga a la luz de la hinchada, pero Almirón Respete esta hinchada del más grande, ATLÉTICO NACIONAL.

Almirón siempre hace lo mismo, es ultraconservador en la ida, y siempre le sale mal y tiene que terminar haciendo la heroica en la vuelta, igual tengo entendido que lleva tiempo sin ganar de local, pero hablamos de Atlético Tucumán, la falta de experiencia genera que los colombianos tengan chances.

De momento me sorprendió el nivel de los equipos argentinos en las 2 copas, tomando en cuenta que la liga todavía no empieza, mientras que los demás países arrancó hace casi un mes. De todas maneras, todas las llaves están abiertas, así que de momento habrá que ser precavido.

Racing-River: el equipo se tiró atrás y aguantó lo que pudo con 10, tuvimos algo de suerte, y gracias de nuevo a Armani, el resultado terminó en 0. Aún así estamos obligados a ganar, cualquier empate a goles nos deja afuera.

Estudiantes-Gremio: me sorprendió la victoria del pincha tomando en cuenta el rendimiento de ambos este año, igual esta todo abierto, y de seguro que el actual campeón irá con todo en la vuelta, y asumo que Estudiantes hará honor a su historia y se tirará atrás para aguantar el 0.

Atlético Tucumán-Atlético Nacional: la gran sorpresa de la fecha, el equipo de Almirón viene bastante criticado, y la eliminación podría hacer que termine perdiendo su puesto, por lo que la vuelta será un partido decisivo tanto para los colombianos, como para los tucumanos, que tienen la gran oportunidad de seguir haciendo historia en esta copa.

Colo-Colo-Corinhians: otra de las sorpresas, no vi el partido, por lo que no se como fue, pero creo que ni los chilenos esperaban esta victoria, habrá que ver si Colo-Colo podrá capitalizar este triunfo en la vuelta.

Los 3 partidos con 2-0 diría que fue lo esperable, Palmeiras, Cruzeiro y Boca son grandes candidatos en este torneo, cualquier cosa que no sea la victoria hubiera sido sorpresivo.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Atlético no tiene la calidad para pelear un torneo largo hasta el final, pero en torneos cortos se unen y son muy difíciles. No tienen experiencia, pero tienen es corazón que hay que tener.

A mi igual me sorprendió el resultado holgado, Atlético Nacional en los papeles era un equipo de los fuertes. Y con Almiron, uno creía que se podía potenciar (si bien le falta tiempo de trabajo) pero At Tucuman también está frió y en proceso.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Final con partido unico en 2019.

Lamentable.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Final con partido unico en 2019.

Lamentable.

Quieren imitar todo lo europeo, cuando nuestra coyuntura es muy distinta. Empezando por el tamaño del continente y número de kilometros a recorrer, y siguiendo porque somos un continente donde los sueldos para viajar y cosas así, no son buenas. ¿Cuantos pueden darse el lujo de pegar un viaje a otro país, más la entrada, comida y otros gastos?
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Quieren imitar todo lo europeo, cuando nuestra coyuntura es muy distinta. Empezando por el tamaño del continente y número de kilometros a recorrer, y siguiendo porque somos un continente donde los sueldos para viajar y cosas así, no son buenas. ¿Cuantos pueden darse el lujo de pegar un viaje a otro país, más la entrada, comida y otros gastos?

Esperamos que sea una breve aventura y en par de anos vuelva como siempre fue, con doble partido. Pero no lo dudo que siendo una desgracia comercial la final unica en Santiago despues hagan en miami.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Y aparte con menos de un cuarto de nivel futbolistico, lo que hace que se reduzca a la mitad el "espectáculo" con esa única final.
Quieren imitar todo lo europeo, cuando nuestra coyuntura es muy distinta. Empezando por el tamaño del continente y número de kilometros a recorrer, y siguiendo porque somos un continente donde los sueldos para viajar y cosas así, no son buenas. ¿Cuantos pueden darse el lujo de pegar un viaje a otro país, más la entrada, comida y otros gastos?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Esperamos que sea una breve aventura y en par de anos vuelva como siempre fue, con doble partido. Pero no lo dudo que siendo una desgracia comercial la final unica en Santiago despues hagan en miami.

Ojala, también me parece molesto un formato de competición tan espaciado, dos partidos por meses o aveces menos. Y no sé en otros países, pero el sistema de clasificación en Argentina es una porquería, se clasifica antes de mitad de año y se juega 7 meses después (con equipos que les han vendido casi todo),

Y aparte con menos de un cuarto de nivel futbolistico, lo que hace que se reduzca a la mitad el "espectáculo" con esa única final.

Descubriste el fuego con esto. Pero el "espectáculo" a diferencia del nivel futbolistico es relativo, a los Europeos y otros continentes no les va a interesar una Libertadores. Pero a nosotros si, nos llena más esta copa que la champions españa league.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Por un lado me parece una verguenza que Temuco gane los dos partidos y quede eliminado, yo digo...¿para qué CONMEBOL tienen veedores ? les pagan fortunas por ver que todo este en orden, podrían estar atentos a ver que jugador puede jugar y cuál no. Para evitar estas cosas que le restan al espectáculo.

Por otro lado, lo de la prensa y policia chilena fue una verguenza. Me da risa y bronca que la prensa se haga la ofendida por reclamar los puntos por reglamento, cuando ellos hicieron lo mismo en las eliminatorias. Y todavía más bronca que la seguridad, los hoteleros y demás, se complotaran y trataran a San Lorenzo como un enemigo, que los agredieran y demás. Eso es patético, las hinchadas en sudamerica son violentas, en todas partes, pero en Chile se complotan con la seguridad, y eso es lamentable. Al menos en Argentina la policia y la prensa no va a justificar ni mucho menos ayudara los violentos a agredir extranjeros.

Y lo digo no solo por eso, yo miso lo he vivido cuando fui a Chile por la Libertadores, los carabineros no nos protegían e incluso nos timaron, obligandonos a pagar un camping (que según ellos era gratis y luego no lo fue).
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Por un lado me parece una verguenza que Temuco gane los dos partidos y quede eliminado, yo digo...¿para qué CONMEBOL tienen veedores ? les pagan fortunas por ver que todo este en orden, podrían estar atentos a ver que jugador puede jugar y cuál no. Para evitar estas cosas que le restan al espectáculo.

Por otro lado, lo de la prensa y policia chilena fue una verguenza. Me da risa y bronca que la prensa se haga la ofendida por reclamar los puntos por reglamento, cuando ellos hicieron lo mismo en las eliminatorias. Y todavía más bronca que la seguridad, los hoteleros y demás, se complotaran y trataran a San Lorenzo como un enemigo, que los agredieran y demás. Eso es patético, las hinchadas en sudamerica son violentas, en todas partes, pero en Chile se complotan con la seguridad, y eso es lamentable. Al menos en Argentina la policia y la prensa no va a justificar ni mucho menos ayudara los violentos a agredir extranjeros.

Y lo digo no solo por eso, yo miso lo he vivido cuando fui a Chile por la Libertadores, los carabineros no nos protegían e incluso nos timaron, obligandonos a pagar un camping (que según ellos era gratis y luego no lo fue).


Esto sucede en todos lados con las hinchadas extranjeras... escucho muchas transmisiones de copa libertadores y siempre hay hinchas chilenos que los estafan afuera.
Aunque es cierto que ultimamente los hinchas chilenos se han visto muy mal a nivel internacional, sobretodo los de la u.de chile :transpirando:, que por cierto, copian todo a las barras argentinas jaja... me imagino que algo similar pasa en el resto de los paises latinoamericanos
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Esto sucede en todos lados con las hinchadas extranjeras... escucho muchas transmisiones de copa libertadores y siempre hay hinchas chilenos que los estafan afuera.
Aunque es cierto que ultimamente los hinchas chilenos se han visto muy mal a nivel internacional, sobretodo los de la u.de chile :transpirando:, que por cierto, copian todo a las barras argentinas jaja... me imagino que algo similar pasa en el resto de los paises latinoamericanos

Puede ser, no puedo afirmar todo lo que pasa en las canchas, conozco a la policía argentina apoyando a las 12 (la barra de Boca) en peleas contra otras hinchadas argentinas, o en peleas internas entre ellos. También la policía de San Juan (que nunca jugaron torneos internacionales) hacer emboscadas. Pero nunca vi la policía Argentina ayudando a la barra a emboscar y pegarle a chilenos, brasileros, etc. O hoteles argentinos queriendo quitar al estadía a un equipo de afuera.

A lo que voy, mucha gente del fútbol es violenta, pero es todavía más grave cuando las entidades que tienen que poner orden y dar el ejemplo, son igual de violentos.

Así como admito la soberbia y poca neutralidad de la prensa argentina de capital, también hay que admitir que ayer la prensa chilena fue ofensiva y nacionalista. No podes reirte de que casi le sacan el ojo a un ayudante de campo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pero México si. Disfrute la goleada que le dieron a Boca. Pero de ahí a tirar una chicana al fútbol que más produce junto con Europa históricamente, me parece exagerado. La Libertadores hasta hace unas décadas tenía paridad con la Champions League (futbolisticamente, no estructuralmente)

Hasta hace unos años cuantos? 70?
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Hasta hace unos años cuantos? 70?

Hasta 2007 o 2008, por ejemplo se estaba empatados en intercontinentales y en mundiales. Y con esto no digo que que en los entre los finales de los 90 y 2000, el fútbol de clubes sudamericano tuviera el mismo poder que en Europa, pero al menos le daba pelea.
Del 95 para atrás, estaban literalmente parejos, todavía no estaba la ley bosman, los planteles eran parejos, Argentina, Brasil y los demás conservaban a la mayoría de sus figuras. Supongo que has oído hablar del Santos de Pele por ejemplo.

Así que deja de ser ignorante e investiga un poco. Porque de hecho originalmente en sudamerica estaba el fútbol lírico y en Europa el fútbol físico y de juego aéreo. Ahora se invirtió la cosa.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Jajaja jajajajajaja la libertadores pareja con la UCL..... Xd

Y luego dice 2007-2008, curiosamente de la época donde más infla a los jugadores de los clubes europeos Jajaja, que contradictorio es este tipo.

Bueno, también lo dijo el tipo que cree que Anelka y Saviola se comerían vivos a Mbappe y Cavani, así que no hay porque ponerse dramáticos jaja.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Hasta 2007 o 2008, por ejemplo se estaba empatados en intercontinentales y en mundiales. Y con esto no digo que que en los entre los finales de los 90 y 2000, el fútbol de clubes sudamericano tuviera el mismo poder que en Europa, pero al menos le daba pelea.
Del 95 para atrás, estaban literalmente parejos, todavía no estaba la ley bosman, los planteles eran parejos, Argentina, Brasil y los demás conservaban a la mayoría de sus figuras. Supongo que has oído hablar del Santos de Pele por ejemplo.

Así que deja de ser ignorante e investiga un poco. Porque de hecho originalmente en sudamerica estaba el fútbol lírico y en Europa el fútbol físico y de juego aéreo. Ahora se invirtió la cosa.

Te la pasas haciéndote puñetas mentales

No eres el único que ve fútbol la diferencia entre el fútbol de Europa y el de América desde hace tiempo es grande hoy en día ya es abismal
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Pero hasta comienzo de los 2000 los sudamericanos jugaban los mundiales sin necesitar quedar solo en defensa. Vean partidos como vasco-madrid 98 donde vasco jugo de tu a tu, por ejemplo.

Ninguno en sudamerica pensa que hoy tenemos cualquier.nivel frente a Europa, pero ni siempre fue asi y esto es historia
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Jajaja jajajajajaja la libertadores pareja con la UCL..... Xd

Y luego dice 2007-2008, curiosamente de la época donde más infla a los jugadores de los clubes europeos Jajaja, que contradictorio es este tipo.

Bueno, también lo dijo el tipo que cree que Anelka y Saviola se comerían vivos a Mbappe y Cavani, así que no hay porque ponerse dramáticos jaja.

Sos un verdadero payaso, 3 renglones y en los 3 tiraste mierda que no dije. No vale la pena ni contestar, ridículo. Hay varios niñitos en este foro que viven inventando cosas y sacando todo de contexto. Vos sos uno de ellos.

Te la pasas haciéndote puñetas mentales

No eres el único que ve fútbol la diferencia entre el fútbol de Europa y el de América desde hace tiempo es grande hoy en día ya es abismal

¿Y cuando dije qué no ? en serio tu y el payaso de chivas, tienen esa manía de mierda de inventar estupideces cuando alguien los humilla.

Dije décadaS, ¿sabes que es una jodida década ? son 10 años, y nuevamente dije decada-S. Pero si sos tan necio de ignorar que antes los clubes tenían un límite de extranjeros y había otro tipo de paridad, entonces ni vale la pena discutir con vos.

Pero claro, es más fácil escribir que yo dije "la libertadores y la champions tienen el mismo nivel" coas que vengan niñitos como el de chivas a leer eso, y creer que en realidad lo dije. Como ya ha pasado en el tema de Francia, y en el tema de la Champions, que se hizo una bola de nieve de cosas que nunca dije.

Pero hasta comienzo de los 2000 los sudamericanos jugaban los mundiales sin necesitar quedar solo en defensa. Vean partidos como vasco-madrid 98 donde vasco jugo de tu a tu, por ejemplo.

Ninguno en sudamerica pensa que hoy tenemos cualquier.nivel frente a Europa, pero ni siempre fue asi y esto es historia

No te gastes, son trolls, el de chivas entra a este tema solo para tirar comentarios y baits.

Igual yo diría que pasando un poco los 2000 también, los brasileros y argentinos derrotaron más de una vez a los europeos. Y nuevamente, eso no los pone a la par, pero si estudiaban bien él partido, la probabilidad de ganarles era considerable. Y el cambio es porque antes en sudamerica se iban los cracks y los muy buenos. Ahora se van hasta los jugadores regulares, y también vienen a comprar packs enteros de juveniles. Entonces la calidad que queda es muy poca.

Tampoco hables de historia, se enojaron conmigo por decir que escriben como niños de 15 años. Pero es que parecen serlo, parece que empezaron a ver fútbol en el 2010.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Jajajajajajajaja "niños ninos" dice el tipo que no sabe que significa la palabra nativo.


Jajaja, ¿hay un solo tema en el que no te contradigas y no quedes como un completo ignorante?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba