Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
Que me dices de Deportivo Lara ganándole al encopetado Independiente?

Se me paso, creo que era un resultado que nadie esperaba, sobretodo por el nivel que han venido mostrando los diablos rojos desde el año pasado, se podría tomar como un traspié que no creo les vaya a afectar en su clasificación. Igual hay darle su mérito al Deportivo Lara.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Junior valió en su primera salida y de local, dada la expulsión tempranísima del LI (correcta, por cierto) y a la mala decisión del DT, de mantener al bulto de Mier en cancha, que inexplicablemente fue titular, cuando era transferible durante toodaaa la pretemporada. Así los Brasileros encontraron el gol, con un equipo totalmente descompensado y con el pasar de los minutos, el conjunto se vino abajo anímicamente, se notaba que solo esperaban que se acabara el partido. Para rematar, el fichaje rimbombante de la temporada se traga un penal, que pudo haber disimulado mas la cosa. Pésimo comienzo, en uno de los grupos mas difíciles de la copa, ya muchos sacan la calculadora para el tercer puesto, para acceder a la Sudamericana, porque esto no pinta bien.

PD: Ojala nos hagan el favor de clavarle 5 fechas al LI, aunque tampoco es que haya un recambio de calidad, se enfocaron en reforzar la ofensiva y se les olvido por completo la defensa, en especial los laterales.
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
Se vienen:

Santos vs Nacional
Steongest vs Peñarol

Y más tarde Independiente vs Millonarios.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
No me descuiden el tema. Aquí los resultados de esta semana:


Cerro Porteño (PAR) 2-1 Defensor Sporting (URU)

Bolívar (BOL) 1-1 Colo Colo (CHI)

Estudiantes (ARG) 3-0 Real Garcilaso (BOL)

The Strongest (BOL) 1-0 Peñarol (URU)

Atl. Nacional (COL) 4-0 Delfín (ECU)

Emelec (ECU) 1-2 Flamengo (BRA)

Corinthians (BRA) 2-0 Dep. Lara (VEN)

Santos (BRA) 3-1 Nacional (URU)

Independiente (ARG) 1-0 Millonarios (COL)



Por Colombia solo Atl. Nacional está sacando la cara por ahora, los demás equipos empezaron mal y viendo sus grupos veo difícil que se clasifiquen.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
No me descuiden el tema. Aquí los resultados de esta semana:


Cerro Porteño (PAR) 2-1 Defensor Sporting (URU)

Bolívar (BOL) 1-1 Colo Colo (CHI)

Estudiantes (ARG) 3-0 Real Garcilaso (BOL)

The Strongest (BOL) 1-0 Peñarol (URU)

Atl. Nacional (COL) 4-0 Delfín (ECU)

Emelec (ECU) 1-2 Flamengo (BRA)

Corinthians (BRA) 2-0 Dep. Lara (VEN)

Santos (BRA) 3-1 Nacional (URU)

Independiente (ARG) 1-0 Millonarios (COL)



Por Colombia solo Atl. Nacional está sacando la cara por ahora, los demás equipos empezaron mal y viendo sus grupos veo difícil que se clasifiquen.
Los brasileros arrancaron bien, salvó Vasco da Gama.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Los brasileros arrancaron bien, salvó Vasco da Gama.

Los brasileros arrancaron mal, en la primera jornada sólo el Palmeiras ganó. En esta segunda, las cosas mejoraron.

De los argentinos, Atlético Tucumán con esa derrota de local lo obliga a ir a ganar de visitante, de hecho es el más débil de los argentinos, además de ser el de menos tradición, de hecho diría que si terminan 3°, a Zielinski no le vendría tan mal.
Estudiantes esta teniendo un excelente inicio, aunque lo más importante serán sus enfrentamientos con Santos en Abril.
Independiente consiguió su primer triunfo frente a un rival como Millonarios, pero lamentablemente no están en su mejor momento, realmente les cuesta conseguir gol, y eso es algo que les va a pesar cuando se enfrenten a la defensa del Corinthians.
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
En el grupo "F", perdió el Real Garcilazo en Argentina ante Estudiantes, era previsible. Debe asegurar los resultados de local y arriesgar más de visita contra el Nacional para tentar al menos el 3er. lugar, no creo que saquen puntos en Brasil contra el Santos.

En el grupo "H", no veo pasando de ronda a Alianza Lima, los favoritos son claramente Boca Juniors y Palmeiras, luego el Junior y finalmente el equipo peruano, si le quitan el 3er. puesto a los colombianos para ir a la sudamericana, sería una sorpresa.
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
No me descuiden el tema. Aquí los resultados de esta semana:


Cerro Porteño (PAR) 2-1 Defensor Sporting (URU)

Bolívar (BOL) 1-1 Colo Colo (CHI)

Estudiantes (ARG) 3-0 Real Garcilaso (PER)

The Strongest (BOL) 1-0 Peñarol (URU)

Atl. Nacional (COL) 4-0 Delfín (ECU)

Emelec (ECU) 1-2 Flamengo (BRA)

Corinthians (BRA) 2-0 Dep. Lara (VEN)

Santos (BRA) 3-1 Nacional (URU)

Independiente (ARG) 1-0 Millonarios (COL)



Por Colombia solo Atl. Nacional está sacando la cara por ahora, los demás equipos empezaron mal y viendo sus grupos veo difícil que se clasifiquen.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Gracias eternas al campeonato argentino, brasileño y la copa Libertadores.

Esos torneos se volvieron mi droga en ub periodo donde la EPL pasó a ser un sufrimiento.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Hoy River no pudo ante el bien organizado Independiente Santa Fe. Y Boca pidio la hora ayer contra Junior.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Una cagada haber empatado con Santa Fe, habrá que si o sí ganar de visitante para aspirar al primer puesto.
Estudiantes perdió de local, a Atlético se le nota que carece de nivel para pasar de fase, y encima el único que ganó es Uoca.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Una cagada haber empatado con Santa Fe, habrá que si o sí ganar de visitante para aspirar al primer puesto.
Estudiantes perdió de local, a Atlético se le nota que carece de nivel para pasar de fase, y encima el único que ganó es Uoca.
Los salvó Armani en varias de perder con Santa Fe.

Los equipos colombianos no van a prosperar en esta copa, eso lo tengo claro, tal vez Atl. Nacional logre pasar de fase, pero de ahí para arriba no le veo futuro de nada.

POr cierto, Colo Colo perdió con el humilde Delfín en Chile, es de pobre para abajo la presentación del fútbol chileno desde hace muuuuuuuuuchos años, a nivel clubes hace cuánto un club chileno no hace algo decente? y a eso le sumas su selección fuera del mundial...
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Palmeiras-Boca ayer deja cierta decepcion, era de los partidos mas esperados de la primera fase.

Palmeiras tiene buenos jugadores, de los mejores elencos de Brasil, pero su DT es muy flojo sobre motivacion, no sabe como hacer los jugadores haceren mas en partidos de transcendencia como lo de ayer o incluso en la final del campeoanto paulista con Corinthians.

Ya este Boca parece el clasico cinico Boca que sera muy peligroso en las eliminatorias.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Los salvó Armani en varias de perder con Santa Fe.

Los equipos colombianos no van a prosperar en esta copa, eso lo tengo claro, tal vez Atl. Nacional logre pasar de fase, pero de ahí para arriba no le veo futuro de nada.

POr cierto, Colo Colo perdió con el humilde Delfín en Chile, es de pobre para abajo la presentación del fútbol chileno desde hace muuuuuuuuuchos años, a nivel clubes hace cuánto un club chileno no hace algo decente? y a eso le sumas su selección fuera del mundial...

Santa Fe y Millonarios tiene todavía chances, en especial el equipo de Russo, la derrota de Independiente los obliga a ganar en Bogotá o en Brasil para aspirar al segundo puesto. Mientras que el tema de Santa Fe depende de cómo le vaya a River de local.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Que jodido la tiene Boca, si bien Junior es algo pobre, Boca le pesan toneladas los partidos definitivos y juegan en el calor de Baranquilla.

Que grupo interesante el de Racing, Cruzeiro, Vasco y U de Chile. Están cumpliendo con las espectativas, muchos goles, partidos atrayentes, etc.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Lo de la U de Chile ayer fue nefasto.
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Sigo sin entender como quieren comparar. Toda la plata esta alla y se llevan a todos los jugadores. Obviamente tiene que haber mejor nivel alla.

Por otro lado, me encanta la Libertadores... es lo que tenemos... Contento por los recientes triunfos del Lara y de Monagas. No es nada comun (la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez) para nosotros los venezolanos celebrar dos triunfos de nuestros equipos en la misma semana...

Saludos...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Que jodido la tiene Boca, si bien Junior es algo pobre, Boca le pesan toneladas los partidos definitivos y juegan en el calor de Baranquilla.

Que grupo interesante el de Racing, Cruzeiro, Vasco y U de Chile. Están cumpliendo con las espectativas, muchos goles, partidos atrayentes, etc.

¿Vos decís? Con la goleada, a menos que le ganen a Racing, lo más seguro es que Racing y Cruzeiro terminen yendo a los octavos.

De Boca...que manera de reírme del ultra líder de 500 días con su gran mística copera, si no ganan en Barranquilla, se quedarían sin su mayor objetivo, y eso que iban a traer a Buffon para ganarla jajajajaja. (Igual necesitan comprar un arquero, ya sea Buffon, Marchesín, o el que sea, yo iría por el yoruga del Vaso, de seguro es más barato).
 

javi17

Mega Fútbol
1.691
12/1/16
Gran goleada de Cruzeiro, sin duda ha pasado a la historia del torneo. Del resto de encuentros, poco puedo comentar porque no los seguí.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Creo que Racing y Cruzeiro van a clasificar, pero digo...fue un grupo con muchos goles y 4 equipos que a priori eran de primer nivel.

Boca en él 2018 ha dado asco, cosecho 7 puntos en el último minuto (además del empate de Palmeiras). Gano muchísimos partidos solo por Pavon o por errores arbitrales. En el 2018 creo que fueron más los partidos que perdió que los que gano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba