Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ahhhhhhh estoy humillado jajajajaja por el amo y señor de la puñetas mentales
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Un poco tarado la manera de que algunos hablan de fútbol, quieren que les tome en serio y hablan como pendejos que acaban de descubrir que pueden insultar por internet.

Volviendo a lo que pasó en Chile, la manera en la que clasificó San Lorenzo es una cagada, pero peor es lo que hicieron los chilenos, como dijo Saga, muy tercermundista el comportamiento de varios sectores importantes de la sociedad chilena.
Igual creo que esto debería estar en el foro de la sudamericana.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Yo estoy esperando una joya, como que Palermo hoy en día seria un crack en un equipo grande de Europa xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Yo estoy esperando una joya, como que Palermo hoy en día seria un crack en un equipo grande de Europa xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Palermo es de esos jugadores que sólo funcionan en un lugar determinado, los curioso de los históricos de Boca es que sus mejor nivel lo tuvieron en el club, ya que en su mayoría o fracasaron o nunca lograron funcionar bien en Europa.
Igual hace 20 años tenías al Sao Paulo, Vélez, Boca, River, etc, Con grandes jugadores de selección, y peleaban de igual a igual. De hecho, salvo por Olimpia y Colo-Colo, todos las finales intercontinentales de esa década acabaron con resultados mínimos. Para mí la diferencia importante de nivel empezó a partir de la ley Bosman, desde entonces nunca más hubo clubes con planteles de tan alto nivel.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Simplemente hay que ignorar a esos dos trolls, no tienen materia gris en el cerebro. Son mexicanos que no les llena su fútbol, y vienen a tirar arena acá, y una la falacia del hombre de paja.

Seguro que Palermo no sería hoy jugador del Milan, Inter, Ajax, Benfica, Arsenal, etc, seguro que Ibarra no jugo en un grande de Europa era menos que Carbajal o Mercado, o Lugano que no era ni un top 20, hoy sería un top 10 fácil. Pero si para este puberto decir que hoy llaman crack a jugadores normales, y que hay una ausencia de figuras. Significa decir que Anelka es mejor que Cavani. Me encontre con tipos que llaman crack a Lorris, Toby, Lukaku, Morata o Dembéle, etc pero se molestan conmigo por decir que hace 8 o 10 años hacía una calidad y cantidad muy superior. O por decir que Saviola y Maxi son muy buenos (ni siquiera cracks dije) Pero para que seguir con esto y en este tema que no viene al caso, subí una lista entera de jugadores, y ninguno pudo decir nada, quedaron ardidos y ahora vienen a escribir basura.

En fin...no demos cabida a estos tipos. Sigamos hablando de la libertadores, que vayan al foro de la conCACAf.

Ahhhhhhh estoy humillado jajajajaja por el amo y señor de la puñetas mentales

No solo no decís nada que no sea un chiste malo, sino que ni sabes poner una jodida coma. Es difícil leerte, deberías terminar la primaría antes de escribir en un foro.

Más difícil es debatir con tipos que cuando no tienen argumentos, inventan cosas que yo no dije. Pero bueno, me canse de sus patéticos baits, no los cito más.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Hoy el Independiente del compa Genoano juega con Santos. Buen partido promete.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Sí, a decir verdad estoy algo cagao... la dupla central no puede jugar (Franco-Figal) sumado a la baja de Benitez por lesión. Mucha gente nueva... no estoy tan confiado pero al menos espero que se mantenga el arco en cero, con eso me sobra.

Hoy debe jugar por Santos el uruguayo Sanchez ex River. Ruiz de Costa Rica debe comienzar de suplente.

Santos juega algo mejor hoy que hace semanas atras pero igual creo que Independiente es favorito.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Partido muy interrumpido y de mucha pierna fuerte

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Aburridos los partidos de hoy. Independiente parece haber recuperado mistica, no brilla, pero se ha hecho duro y sólido.
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Un ZZZZ mayúsculo el Independiente - Santos. Ahora el rojo obligado a ganar en Brasil o empatar por goles.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.072
24/5/16
Lo del Santos ayer fue vergonzoso, no parecia un equipo grande de Brasil
 

Markitos

Mega Fútbol
16.072
24/5/16
Me sorprendio que no haya pateado al arco en todo el partido.

Sobre lo de Sanchez, hay que ver de cuanto fue la sanción (no hay boletin informando). La misma aun no caduco por tiempo (son 3 años para que caduque) y vence en Noviembre de este año, pero en 2016 la CONMEBOL saco un comunicado que reducia a la mitad las sanciones de años anteirores, si a Sanchez lo sancionaron con 2 fechas, debia cumplir una, si fue con una estubo bien incluido.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.072
24/5/16
Confirmado, a Sanchez lo sancionaron con 3 fechas y en 2016 se redujo a 1, por lo tanto ayer debia cumplir esa fecha.
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Ese el bache, que CONMEBOL nunca informó cuantas fechas le daba por esa roja directa. Hoy en teoría saca un comunicado definiendo. Independiente ni tiene que presentar caso, actúa CONMEBOL de oficio (sobre su propio error en verdad).

Es todo un desorden la Conmebol con este nuevo calendario anual. Ayer escuchaba en una emisora al DT de Deportivo Cali quejándose de manera vehemente, ya que apenas el viernes pasado les avisaron sobre el partido de hoy en Ecuador contra Liga de Quito por Copa Sudamericana.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.072
24/5/16
Es increíble que en una instancia de octavos de final de Libertadores un club como Santos no se haya percatado de eso. Estimo que solo falta la presentación formal de Independiente y será 3-0

El problema surge en que cuando inscribieron al jugador en el sistema de conmebol no salto ninguna sanción. Es un quilombo conmebol
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
que lol y la sancion es perder por de foul o eso depende de que tan grande o pequeño sea el club castigado?
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
No me gusta ese tipo de cosa pero es la vida. Estudiantes habia inscrito 5 jugadores fuera del tiempo, que por regla no deberian jugar contra Gremio. Pero igual Conmebol permitio. No escribi nada sobre eso porque prefiero siempre jugar contra los mejores.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.072
24/5/16
que lol y la sancion es perder por de foul o eso depende de que tan grande o pequeño sea el club castigado?

El reglamento dice que el partido se da por ganado 3-0 al equipo que presenta el reclamo y el mismo es correcto.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Que impresentable es CONMEBOL, se piensan que poniendo un himno a la Libertadores, poniendo parches y haciendo una final única, nos vamos a parecer a la Champions. Mientras tanto tienen veedores inútiles, que no advierten estas cosas. Es una verguenza que tantos partidos se definan en escritorio, parece un torneo amateur.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba