Copa Libertadores 2018

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.543
551
113
Mendoza
Equipo
Sería épico, ahí entenderían muchos cual es el verdadero superclásico argentino, sin jet-set tercermundista, sin modelos, sin turistas.
Personalmente me gusta mas los clasicos del interior. Pero el Boca-River a veces lo infla los medios.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.238
657
113
Equipo
Como se nota que esta todo arreglado, por segunda vez los argentinos se eliminan entre ellos, dejando a 5 de 8 en una misma llave, al igual que Brasil, que tienen 4 de 8 en la segunda. Analizando los cruces de octavos:

River-Racing: clásico muy peleado, sin embargo hay 2 cuestiones que ponen a River como favotiro, primero, Racing es un equipo que a River le suele ir bien, y segundo, perdieron a su mejor jugador, y habrá que ver si alguien más se termina yendo. Igual Gallardo sabe que no se puede confiar.

Santos-Independiente: partido bastante reñido. Igual Independiente parte como favorito tomando en cuenta el mal arranque de Santos en la liga, pero todos sabemos como son los brasileros, pero lo peor es que en caso de pasar, habrá si o si clásico, y será frente al rival Rácing, o contra River donde la cosa esta muy igualada.

Gremio-Estudiantes: los brasileros son favoritos, Estudiantes clasificó de manera polémica, además es un equipo inestable, de momento diría que su pasado le da más peso que su presente, además habrá que ver como se refuerzan ambos equipos, no se cuanto capital tenga el pincha para traer buenos refuerzos.

Atlético Nacional-Atlético Tucumán: los tucumanos no tienen nada que perder, llegaron acá por primera vez en su historia, y ahora todo lo que hagan será ganancia. Almirón siempre fue malo para jugar de visitante, siempre especula mucho y le termina saliendo mal, Tucumán debe explotar eso si piensa que tiene chances de poder pasar.

Corinthians-Colo-Colo: pasan los brasileros.

Palmeiras-Cerro Porteño: los paraguayos pueden dar la sorpresa, pero hasta que eso ocurra, Palmeiras es el gran favorito.

Cruzeiro-Flamengo: en estos momentos los 2 son los mejores equipos de brasil en liga, por lo que las probabilidades están en 50% para los 2. Diría que por el nivel en libertadores, Cruzeiro partiría como favorito, pero si lo eliminan no creo que pueda resultar extraño.

Libertad-Boca: Boca tiene que pasar, si no lo logra, sería uno de los mayores fracasos de Guillermo.

12 Feb 2013
509
61
28
Brasil, SC
Equipo
Creo que los confrontos mas equilibrados son cruzeiro-Flamengo y river-racing.

Los otros tienen favoritos mas evidentes. Bueno siempre se tiene sorpresa en octavos entonces creo que 1 o 2 de los favoritos pueden caer

12 Feb 2013
509
61
28
Brasil, SC
Equipo
Por curiosidad....carioca es solo quien es de rio de janeiro, como Flamengo, Vasco, fluminense. Cruzeiro es mineiro (estado de minas gerais). No todos los brasilenos son cariocas

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.286
808
113
Colombia
Equipo
Por curiosidad....carioca es solo quien es de rio de janeiro, como Flamengo, Vasco, fluminense. Cruzeiro es mineiro (estado de minas gerais). No todos los brasilenos son cariocas
Jajaja OK, perdón por la generalización. Los medios acá usan mucho esa palabra para describirlos y como para variar, se equivocan y peor aún, uno los sigue :v no lo haré de ahora en adelante.

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.286
808
113
Colombia
Equipo
Lo mismo para los argentinos, 5 llaves y un enfrentamiento entre ellos, igual es normal tomando en cuenta que entre ellos 2 conforman 12 equipos.
No me había fijado. Definitivamente la Libertadores es un Argentina ve Brasil, lo malo para ustedes es que los ponen a matarse de un solo lado a casi todos, aunque eso también les da mas posibilidades para que un club de su país llegue a la final.

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.286
808
113
Colombia
Equipo
No supe donde ponerlo, así que lo hago acá, ya se sortearon los enfrentamientos en la sudamericana y peor no le pudo haber tocado a Junior... si pasa contra Lanús, le tocaría, muy probablemente contra Sao Paulo, camino más que espinoso.

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.238
657
113
Equipo
No supe donde ponerlo, así que lo hago acá, ya se sortearon los enfrentamientos en la sudamericana y peor no le pudo haber tocado a Junior... si pasa contra Lanús, le tocaría, muy probablemente contra Sao Paulo, camino más que espinoso.

Creo que se debería cambiar el título y poner simplemente torneos CONMEBOL 2018, total la Sudamericana en esta pagina no se le da pelota hasta los cuartos.
6 Brasileros
6 Uruguayos
5 Argentinos
4 Colombianos
3 Paraguayos
3 Ecuatorianos
2 Bolivianos
1 Chileno
1 Peruano
1 Venezolano
Así están conformados los grupos, y que casualidad, en caso de que varios clubes de un país pasen a fases posteriores, se tendrán que eliminar entre ellos, que coincidencia, pareciera que fuera hecho a posta.......

De esos enfrentamientos, los más atractivos diría que son Vasco-LDQ, Colón-Sao Paulo, Junior-Lanús, Peñarol-Paranaense y Defensor Sporting-Fluminense.