Copa Libertadores 2013

pero es que millonarios no es el unico que va por colombia, tambien va santafe y tolima :jijijiji:

¿Y?

Debe apoyarlo a TODOS, porque segun ud hay el futbol es sinonimo de patria, no se salga por las ramas.

Millonarios y Santa fe es colombia en la libertadores vamos con todo colombia :jijijiji:...

pues me importa un c...lo apoyare al santafe por mucho, pero a esas locas jamas por mi que se vallan a B con el america.

pues me importa un c...lo apoyare al santafe por mucho, pero a esas locas jamas por mi que se vallan a B con el america.

Por eso, ud es un patriota de papel, que tiene el descaro que señalar a otros pero no se mira a si mismo, patriota para lo que le conviene.

Que belleza!

Pote 1: Corinthians, Fluminense, Arsenal, Velez, Santa Fé, Deportivo Lara, Barcelona e Sporting Cristal

Pote 2: Palmeiras, Atlético/MG, Boca Juniors, Newell's, Caracas, Real Garcilaso/PER, LDU o Emelec e Indep.Medelin o Millonários

Pote 3: Nacional/URU, Peñarol, Cerro Porteño, Universidad de Chile, The Strongest, San Jose/BOL, Huachipato/CHI y Libertad o Guaraní

Pote 4: Tijuana, Toluca y equipos de la pré libertadores (Tigre, Grêmio, São Paulo, Deportes Iquique/CHI, Deportes Tolima, León/MEX, Univ.César Vallejo/PER, Defensor, Deportivo Anzoátegui/VEN,
LDU o Emelec, Oriente Petrolero, Bolívar o Blooming y Libertad o Olimpia)

Corinthians
Boca
Peñarol/U. Chile
Gremio/Sao Paulo

challenge-accepted.png

a que hora es el sorteo?

El equipo que faltaba por determinarse es Bolivar.

Mañana vamos a tener un sorteo con los 38 equipos ya clasificados, por fin.

En instantes se viene... anda hablando el ladrón de Leoz ahora

Máximos Campeones

7 - Independiente (No participa)

6 - Boca JRS (Participa)

5 - Peñarol (Participa)

4 - Estudiantes LP (No participa)

3 - Olimpia (Participa)
3 - San Pablo (Participa)
3 - Santos (No participa)
3 - Nacional (Participa)

2 - Gremio (Participa)
2 - River Plate (No participa)
2 - Cruzeiro (No participa)
2 - Internacional (No participa)

1 - Palmeiras (participa), Atl. Nacional de Medellín, Colo Colo, Racing, Once Caldas, Flamengo, Argentinos JRS, Velez Sarsfield (participa), Vasco da Gama, LDU Quito (participa) y Corinthians (participa)

Títulos por país
22 - Argentina
16 - Brasil
8 - Uruguay
3 - Paraguay
2 - Colombia
1 - Chile
1 - Ecuador

Nunca fue campeón un equipo de su país : Perú, Bolivia y Venezuela.

Máximo goleador

54 - Alberto Spencer /ECU (48 en Peñarol y 6 en Barcelona) ¡¡¡Grande ecuatoriano!!!
37 - Fernando Morena /URU (Peñarol)
36 - Pedro Virgilio Rocha /URU (25 en Peñarol, 10 en San Pablo y 1 en Palmeiras)
31 - Daniel Onega /ARG (River Plate)
30 - Julio Cesar Morales /URU (Nacional)

Grupo 1
Barcelona /ECU
Nacional /URU
Boca JRS /ARG
Toluca /MEX

Grupo 2
Sporting Cristal /PER
Libertad /PAR
Palmeiras /BRA
Tigre /ARG o Anzoategui /VEN

Grupo 3
Arsenal /ARG
The Strongest /BOL
Atl. Mineiro /BRA
Sao Paulo /BRA o Bolivar /BOL

Grupo 4
Velez Sarsfield /ARG
Peñarol /URU
Emelec /ECU
León /MÉX o Dep. Iquique /CHI

Grupo 5
Corinthians /BRA
Millonarios /COL
San José Oruro /BOL
Tijuana /MÉX

Grupo 6
Ind. Santa fé /COL
Cerro Porteño /PAR
Real Garcilaso /PER
Dep. Tolima /COL o Cesar Vallejo /PER

Grupo 7
Dep. Lara /VEN
U de Chile /CHI
Newell's Old Boys /ARG
Olimpia /PAR o Defensor Sporting /URU

Grupo 8
Fluminense /BRA
Huachipato /CHI
Caracas /VEN
Gremio /BRA o LDU Quito /ECU

En un primer análisis, creo que aunque León pase al grupo de Peñarol, es más accesible que los últimos dos años. Claro, no es un grupo fácil ni mucho menos, pero bueno...

El grupo de chiste es el 7 jaja... no se si hay uno de la muerte, pero podría ser el de las gallis aunque nose...

Una vez mas pueden quedar dos equipos colombianos en el mismo grupo :confundida:

- Uy que grupito le toco a Boca jajajjaajjajjaja que tal los banderian y lso saquen en fase de grupos :jijiji: l ¿a verdad lo dudo pero ese grupo pinta fuerte

- El grupo de Peñarol también pinta bueno, sobretodo si pasa el equipo de Mexico el repechaje, Velez - Peñarol, me parece muy pasado, dos favoritos al titulo en el grupo

- A Millonarios le toco relativamente fácil fácil San José Oruro no debe tener mayor problema, ese equipo no es nada, me perdonara Tuteiro, San José de Oruro y Tijuana y Corinthians.... Millonarios tiene como pasar a la siguiente ronda

- Si Tolima no le gana a César Vallejo, que no vuelvan a una libertadores, porque tendrian es huevo! si pasan con Santa fe en el grupo, con Cerro Portero... y el tal Real Garcilaso que primera vez lo escucho en mi vida, no creo que Cerro quede eliminado, asi que solo pasaria un Colombiano

Tras de que solo son tres colombianos si pasan meten dos en un mismo grupo solo pasa en suramerica...
Q tal una champions con grupos del mismo pais :noentiendo1:

Una pregunta los 5 equipos brasileros y 5 argentinos los sacan por coeficiente o es algo al dedo?...

Una pregunta los 5 equipos brasileros y 5 argentinos los sacan por coeficiente o es algo al dedo?...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Ud en serio pregunta eso?

Mijo la respuesta es OBVIO, A DEDO!!!!!!!!!!

Tras de que solo son tres colombianos si pasan meten dos en un mismo grupo solo pasa en suramerica...
Q tal una champions con grupos del mismo pais :noentiendo1:

Eso ya viene pasando desde hace un rato, ya es costumbre y no solo Colombianos, también ha habido grupos donde hay dos Brasileros, dos Argentinos y sino estoy mal, CREO que hubo un grupo hace unos años con dos chilenos

Esto le quita seriedad a la copa Libertadores, deberian armar un coeficiente de una vez y evitar estas cosas, por eso este torneo cada dia pierde mas peso, se volvio un circo. Hasta ya le metieron la regla del gol visitante... solo por ponernos a la par Europea ¿Acaso no podemos tener nuestras cosas? y bueno, no se si aun se llame Copa Santander Libertadores jajaja dejen copa santander pero santander libertadores juaaaaaaz

Averiguen si cuando ha habido dos equipos de un mismo pais en grupos, ambos han pasado, creo que no....

Santa Fe tiene como pasar, no es que la tenga muy dificil, veo mas complicado incluso a Millos, vienen de una temporada dificil, se les va a ir gente van a tener que acomodarse otra vez, eso les puede costar caro, ademas de el famoso sindrome de campeon.

Yo creo que si hubiese coeficiente, probablemente el resultado fuera parecido... predominarian las ligas brasileña y argentina.... En realidad los 5 cupos son 4 y medio... y los 3 cupos son 2 y medio.... lo que pasa es que la gran mayoria de las veces... en el repechaje gana el de argentina o brasil.... y por eso predomina el 5 a 2... que pudiera ser 4 a 3... no estoy diciendo que este mal empezar a implementar coeficiente... estaria bien.... lo que si digo es que los clubes de otros paises deberiamos a empezar demostrar que merecemos mas cupos ganando mas a equipos argentinos y brasileños... por lo menos en el caso de mi pais (Venezuela)... no estoy seguro, pero creo que nunca hemos ganado un repechaje... quizas alguno... entonces no estoy tan seguro de que merezcamos algun cupo adicional...

Saludos...

Nos tocó el equipo mas grande de Uruguay, el Barcelona que es el campeon de Ecuador y los mexicanos, que, en cuanto a viajes es totalmente desgastante y estos tipos complican a todos. Va a estar muy parejo, la cuestión esta en sacar los 9 puntos en el Templo y robar un punto en Uruguay o Guayaquil.

Boca casi siempre termina sufriendo en la fase de grupos.