Copa Italia 2019/2020

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Si Cristiano no aparece esta Juve se muere de nada....una lesion de CR7 los destruye.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
jajaja Donnarumma le regalo el gol
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Antes de esto iba a comentar que un 1-0 (y tantas bajas para el partido de vuelta) no lo miraba ni por cerca suficiente para el Milan.

Ahora ni digamos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Creo que Sarri se tiene que preocupar, se le viene la UCL pronto y se ve que su equipo no anda bien.

Para la suerte de los bianconeros les toca contra un equipo de papel en 8vos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Creo que Sarri se tiene que preocupar, se le viene la UCL pronto y se ve que su equipo no anda bien.

Para la suerte de los bianconeros les toca contra un equipo de papel en 8vos.
tienen que hacer la gran Chelsea
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
que vaya Donnarumma, de todos modos la vuelta la pierden seguro
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ese logo del balon se parece al de black mamba
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ya perdi la cuenta de los goles de penal de Cristiano en esta temporada.

y ahora tengo curiosidad de ver cuantos goles de penal metio Dybala cuando anoto mas de 20 goles.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Ya perdi la cuenta de los goles de penal de Cristiano en esta temporada.

y ahora tengo curiosidad de ver cuantos goles de penal metio Dybala cuando anoto mas de 20 goles.

7 en liga 1 en coppa
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
penaldo en su máximo esplendor

Es el encargado de cobrar. Salvo dybala vs Lecce los cobro todos el. A Juventus 9 en total. A lazio por ejemplo le dieron 13 en liga. Immobile marcó 9 y alguien más marcó otro pero entre todos fallaron 3. Roma tiene 9 y Lecce tiene 8. No hay escándalo considerando el resto y menos lazio.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Es el encargado de cobrar. Salvo dybala vs Lecce los cobro todos el. A Juventus 9 en total. A lazio por ejemplo le dieron 13 en liga. Immobile marcó 9 y alguien más marcó otro pero entre todos fallaron 3. Roma tiene 9 y Lecce tiene 8. No hay escándalo considerando el resto y menos lazio.

Y en la Juventus como está la repartición de tiros libres? A lo que me refiero es, si es "desde la izquierda" lo ejecuta Dybala (por decir X jugador) y si es "desde la derecha" lo ejecuta Cristiano? O es algo donde se alternan sin importar desde donde es(en otras palabras, "primero vos, luego yo, después vos otra vez, luego yo otra vez, etc.")?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Y en la Juventus como está la repartición de tiros libres? A lo que me refiero es, si es "desde la izquierda" lo ejecuta Dybala (por decir X jugador) y si es "desde la derecha" lo ejecuta Cristiano? O es algo donde se alternan sin importar desde donde es(en otras palabras, "primero vos, luego yo, después vos otra vez, luego yo otra vez, etc.")?

Parece que llegaron a un acuerdo bastante lógico pero hasta ahora sin efecto positivo. Desde la derecha dybala. Izquierda pjanic. Ronaldo los lejanos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Suspendidos los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales de la Coppa Italia debido a la crisis del Coronavirus.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba