Copa Italia 2019/2020

cetto11

Estrella Mundial
18.880
22/4/12
Si Cristiano no aparece esta Juve se muere de nada....una lesion de CR7 los destruye.

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
30.791
24/4/12
Antes de esto iba a comentar que un 1-0 (y tantas bajas para el partido de vuelta) no lo miraba ni por cerca suficiente para el Milan.

Ahora ni digamos.

Meazza9

Estrella Mundial
18.211
16/4/12
Creo que Sarri se tiene que preocupar, se le viene la UCL pronto y se ve que su equipo no anda bien.

Para la suerte de los bianconeros les toca contra un equipo de papel en 8vos.

cetto11

Estrella Mundial
18.880
22/4/12
que vaya Donnarumma, de todos modos la vuelta la pierden seguro

cetto11

Estrella Mundial
18.880
22/4/12
Ya perdi la cuenta de los goles de penal de Cristiano en esta temporada.

y ahora tengo curiosidad de ver cuantos goles de penal metio Dybala cuando anoto mas de 20 goles.

xxjuve

Estrella Mundial
8.013
23/4/12
penaldo en su máximo esplendor
Es el encargado de cobrar. Salvo dybala vs Lecce los cobro todos el. A Juventus 9 en total. A lazio por ejemplo le dieron 13 en liga. Immobile marcó 9 y alguien más marcó otro pero entre todos fallaron 3. Roma tiene 9 y Lecce tiene 8. No hay escándalo considerando el resto y menos lazio.

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
30.791
24/4/12
Es el encargado de cobrar. Salvo dybala vs Lecce los cobro todos el. A Juventus 9 en total. A lazio por ejemplo le dieron 13 en liga. Immobile marcó 9 y alguien más marcó otro pero entre todos fallaron 3. Roma tiene 9 y Lecce tiene 8. No hay escándalo considerando el resto y menos lazio.
Y en la Juventus como está la repartición de tiros libres? A lo que me refiero es, si es "desde la izquierda" lo ejecuta Dybala (por decir X jugador) y si es "desde la derecha" lo ejecuta Cristiano? O es algo donde se alternan sin importar desde donde es(en otras palabras, "primero vos, luego yo, después vos otra vez, luego yo otra vez, etc.")?

xxjuve

Estrella Mundial
8.013
23/4/12
Y en la Juventus como está la repartición de tiros libres? A lo que me refiero es, si es "desde la izquierda" lo ejecuta Dybala (por decir X jugador) y si es "desde la derecha" lo ejecuta Cristiano? O es algo donde se alternan sin importar desde donde es(en otras palabras, "primero vos, luego yo, después vos otra vez, luego yo otra vez, etc.")?
Parece que llegaron a un acuerdo bastante lógico pero hasta ahora sin efecto positivo. Desde la derecha dybala. Izquierda pjanic. Ronaldo los lejanos.