Copa del Rey || Real Madrid vs Valencia

y para vos que significa eso de "ayudas" acaso tenes pruebas de eso ??

el real actualmente esta a 18 puntos del lider , si eso es recibir ayuda ... pues bn te doy la razon

Pruebas de ayer?

Pues ahi esta el video de que en 3 ocasiones a Soldado le marcaron offside cuando no lo era (en la primera insisten que Casillas llegaba antes, en la segunda mando la pelota al poste y en la ultima quedaba solo frente a Iker y no sabemos que pudo haber pasado).

Y repito que todavia no he dado mi opinion sobre la mano de Carvalho...

Y si, se que el Madrid esta a 18 puntos, pero por ejemplo pudieron ser mas si en la primera jornada a Soldado no le señalaban ese offside inexistente cuando quedo solo frente a Casillas y lo vencio. Y si, tambien se que al Madrid los mismos arbitros le han quitado puntos (anulandole goles legales, tipo el de Benzema contra el Betis, por ejemplo), de la misma manera que se que el Barca ha obtenido puntos gracias a los arbitros (lo que paso frente al Sevilla, por ejemplo).

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jaja esq me risa como minimizas al barsa y pones en alto errores milimetricos cuestiones del madrid

no se si te acordas , yo hace unos meses te saque todos las ayudas arbitrales q habian tenido hasta esa fecha ... eran como 17 partidos y de esos 17 tenian como 15 robos BRUTALES ... si vas a empezar a sacar jugadas en especifico dejame a mi tmb sacar las jugadas de ustedes y veremos quien tendria mas puntos en liga .... y no solo en esta competicion , tmb han robado durante la fase de grupos en champions , y tmb en copa del rey

jaja esq me risa como minimizas al barsa y pones en alto errores milimetricos cuestiones del madrid

no se si te acordas , yo hace unos meses te saque todos las ayudas arbitrales q habian tenido hasta esa fecha ... eran como 17 partidos y de esos 17 tenian como 15 robos BRUTALES ... si vas a empezar a sacar jugadas en especifico dejame a mi tmb sacar las jugadas de ustedes y veremos quien tendria mas puntos en liga .... y no solo en esta competicion , tmb han robado durante la fase de grupos en champions , y tmb en copa del rey

Yo no minimizo, simplemente digo las cosas como son. Ayer es cierto que ninguno de los offsides termino en gol pero minimo en el ultimo quedamos con la duda "Y si Soldado quedaba de nuevo mano a mano contra Iker?"

Sumale a eso la mano de Carvalho.

Tambien sumale a eso la INMENSA DUDA que deja si en realidad fue Higuain que uso su mano en el segundo gol.

Sobre esa lista que pusiste, de que me sirve una lista donde ademas de que solo pones lo que te conviene (ejemplo Osasuna-Barcelona), salis con inventos tipo la "falta ofensiva" de Messi en la Champions?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Yo no minimizo, simplemente digo las cosas como son. Ayer es cierto que ninguno de los offsides termino en gol pero minimo en el ultimo quedamos con la duda "Y si Soldado quedaba de nuevo mano a mano contra Iker?"

Sumale a eso la mano de Carvalho.

Tambien sumale a eso la INMENSA DUDA que deja si en realidad fue Higuain que uso su mano en el segundo gol.

Sobre esa lista que pusiste, de que me sirve una lista donde ademas de que solo pones lo que te conviene (ejemplo Osasuna-Barcelona), salis con inventos tipo la "falta ofensiva" de Messi en la Champions?

pero si vos mismo estas halando lo q te conviene , vos mismo sabes y muy bn q eso fue solo en ese partido q dije eso , y ademas si aplicamos las reglas tal como dicen los libros , tengo mucha razon

pero en fin espero q para la siguiente vez que empezes a hablar de "errores " en los partidos del madrid , no digan nada cuando alguno hable de los "errores" del barcelona , que son muchos por cierto

pero si vos mismo estas halando lo q te conviene , vos mismo sabes y muy bn q eso fue solo en ese partido q dije eso , y ademas si aplicamos las reglas tal como dicen los libros , tengo mucha razon

pero en fin espero q para la siguiente vez que empezes a hablar de "errores " en los partidos del madrid , no digan nada cuando alguno hable de los "errores" del barcelona , que son muchos por cierto

Tenes razon?? Por Dios, el futbol es un deporte de contacto y si vos tuvieras "la razon" (la misma "razon" que seguramente te dice que "14 es casi igual a 30") en cada contacto, por mas minimo que sea, se pitaria falta.

Y por cierto, YO MISMO reconozco cuando los arbitros se equivocan a favor del Barca. Lo que yo reclamo es el silencio conveniente de esos del club de la memoria selectiva.

Tenes razon?? Por Dios, el futbol es un deporte de contacto y si vos tuvieras "la razon" (la misma "razon" que seguramente te dice que "14 es casi igual a 30") en cada contacto, por mas minimo que sea, se pitaria falta.

Y por cierto, YO MISMO reconozco cuando los arbitros se equivocan a favor del Barca. Lo que yo reclamo es el silencio conveniente de esos del club de la memoria selectiva.

repre , tratare de recordar bn la jugada , por lastima no me recuerdo muy bn , fue donde messi se lanzo como delfin y se monto en la espalda del defensa

si eso no es sobrecarga no se lo q sera

y vos q vas a saber gordo tonto !

jaja si apenas hace 4 años empezaste a ver al barcelona ... y obviamente el barcelona no representa todo el futbol español

No me pondre a discutir tus tonterias de siempre
Lo que es innegable es que el madrid tiene 212 años robando

2-0... Eliminatoria prácticamente definida... Diría que en un 95%, siendo optimista para el punto de vista del Valencia....

Jajajajaja que MEGA SAZ! A Repre! Jajajaja que meta robo hoy del Barcelona, una vez mas con gol de regalo y expulsión de regalo! Esos son robos carajo!

Jajajajaja que MEGA SAZ! A Repre! Jajajaja que meta robo hoy del Barcelona, una vez mas con gol de regalo y expulsión de regalo! Esos son robos carajo!

Jajajajaja segun Temo lo de ayer (lo cual son puras especulaciones de As y su idolo Roncerdo) va desviar la atencion de lo que sucedio en el Bernabeu.

Mejor explicanos como es que Pep se fue "a lo facil" cuando se fue a dirigir un equipo que lleva DOS TEMPORADAS CONSECUTIVAS sin ganar la Bundesliga (porque ha sido SUPERADO por ese equipo que tanto sacas pecho para justificar lo de "grupo de la muerte" ya que era rival de tu Madrid).

:smile:

repre , tratare de recordar bn la jugada , por lastima no me recuerdo muy bn , fue donde messi se lanzo como delfin y se monto en la espalda del defensa

si eso no es sobrecarga no se lo q sera

A partir de los 23 segundos podran ver a Messi lanzandose "como un delfin" para "montarse en la espalda del defensa":

[video=youtube;mXVuFly2m40]http://www.youtube.com/watch?v=mXVuFly2m40[/video]

Vos mismo lo has dicho: No sabes lo que es una sobrecarga.