Copa del Rey: FC Barcelona vs Villareal

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.802
Hoy se disputan los juegos de ida de la semifinal de la Copa.

A las 20:00 horas de España se juega Barcelona versus Villareal e inmediatamente despues Athletic versus Espanyol.

Once anunciado del Barça:

Ter Stegen
Alves Piqué Mathieu Alba
Rafinha Mascherano Iniesta
Messi Suárez Neymar

Parece que Luis Enrique se va habituando a sacar a Mascherano d ela defensa. Hoy juega pero supliendo a Busquets lo cual es más lógico.

Rotación total de la tripleta de centrocampistas. A ver como responde Rafinha, el ojito derecho de Luis Enrique.

FC Barcelona vs Villareal miércoles 11 de febrero del 2015 (2:00 p.m. por DirecTV). Semifinal por la Copa del Rey.

amarilla perdonada a Luis Suarez por piscinazo patetico

#roboalVillarreal

Vitorccio a que hora empiezo a putear a Rafinha? Jajajajaja

Ay Mameta que locota los del Villarreal, le regalaron el balon al Barca los agarraron mal parados y adentro Messi...

Estaban bien parados y al final del primer tiempo se pusieron de graciosos a querer atacar... Chao...

A ver si remontan

Sin la intervencion de Ter Stegen hubiesemos visto lo que ocurrio en Liga: El Barca dominando y el Villareal con la primera (y unica) que tienen anotando. Pero bueno, se vuelve del descanso con el equipo local ganando por la minima luego de aquella tremenda recuperacion de Suarez y excelente asistencia a Messi.

P.D. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: SIEMPRE estare en contra de que un arbitro no permita que se ejecute el tiro de esquina y/o tiro libre.

P.D.2. En lo que estaba redactando este post agradeciendo al portero, éste se traga el gol del empate. Con o sin un posible desvio, PARA MI es error de portero.

Y acto seguido gol de Iniesta para tomar la ventaja de nuevo!! 2-1 min. 49!!

Esta vez SI fue notoria la patada a Suarez, y eso que el balon ni habia llegado a sus pies.

Penal por mano pero de lo que pude ver NO me parecio.

Pendiente de la repeticion.

La mano es clarisima pero PARA MI es mas por torpeza que por intencion.

YO no lo marcaria.

Caaasi anota Gio! Que mal Ter Stegen ahi.

Pendejo Suarez como se gano esa amarilla.

Serie liquidada, el Villarreal debía salir de acá con máximo un gol de diferencia...

Aquí si no habrá remontada... A la final el Barca creo que contra el Athletic donde ganará por goleada.

Caaasi anota Suarez desde lejos al ver a Asenjo despegado de su porteria!

Bueno, ante todo lo más importante.....buen resultado de cara al partido de vuelta, ante un Villarreal más defensivo de lo que nos tiene acostumbrados.

Después destacar la curiosa anécdota del penalti como una evidencia más del servilismo mediático que gobierna este circo llamado fútbol.

No era penalti, pero una vez marcado por el árbitro nos encontramos con la primera sorpresa de que no lo tira Messi...¿por qué? Fácil. El probable gol que consiguiera no computa para el Pichichi ni para la Bota de Oro que, junto con el Balón de Oro, son las ambiciones predilectas del figurín. Lo tira.....¡¡Neymar!! Que es otro nefasto cobrador de penaltis ¿Por qué Neymar? Porque es el segundo figurín de esta plantilla. Está claro ¿no? Al menos en el Barça el criterio para designar los lanzadores de penaltis es la jerarquía mediática.

Y pregunto yo.....¿por qué no lo tira Iniesta, por ej? ¿O Piqué? ¿O Rakitic, que ya estaba en el campo? Gente que en lo que sabemos son más fiables botando penaltis aunque no hayan lanzado muchos. Lo que nunca debería ser es que lo lance un jugador que ya se sabe que no es precisamente muy fiable.

Solo hay que esperar a que los hechos vayan mostrando las miserias de unos y de otros.

jajajajaja ahora los que le dicen penaldo a cr7 tienen que saber que hasta para patear un penal se debe saber. lo siento ney!!