COPA DEL REY 22/23

versionbeta

Mega Fútbol
5.394
15/6/14
bueno, los cuartos van a ser interesantes:
16741656271864.jpg

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
60.951
24/4/12
Baia baia, por estar viendo tantos juegos no me percaté de esta jugada:

Y no, no lo señalaron…

Alcedo

Mega Fútbol
5.288
10/11/13
ya tenemos los cuartos:

Madrid - Atl. Madrid
Osasuna - Sevilla
Valencia - Ath. Bilbao
Barça - Real Sociedad

Solamente veo claro favorito a Osasuna dada la pésima temporada que lleva el Sevilla. Las otras eliminatorias las veo más equilibradas salvo por el factor campo.

Estoy de acuerdo en que sean a partido único, incluso también las semifinales, pero entre equipos de la misma categoría ese único partido debería disputarse en campo neutral. En fútbol el factor campo pesa mucho,
es conceder demasiada ventaja al equipo local.

javi17

Mega Fútbol
1.153
12/1/16
Cuartos de Final.

Hoy día 20 de enero de 2023 se ha celebrado el sorteo de cuartos de final.

Habrá un más que interesante derbi madrileño en el Bernabéu.

Real Madrid -Atletico de Madrid

FCBarcelona -Real Sociedad

Valencia - Athletic club de Bilbao

Osasuna -Sevilla

Futbol 16

Mega Fútbol
18
15/7/22
Barça Real Sociedad, los 2 llegan en un momentazo de forma pero el Barça tiene más calidad y hacen el mismo juego, encima el Barça juega en casa

Real Madrid Atlético, 2 equipos que tienen sus altibajos pero es un partidazo el partido, el Madrid tiene de jugar como la 2 parte del Villareal, no venirse abajo y yo creo que si se quedara a la expectativa y dejase el balon al Atlético le iría mejor porque son más rápidos en contras que el Atlético y el Atlético está espeso de ideas últimamente

Osasuna Sevilla, el Osasuna paso de milagro pero es que el Sevilla está fatal y no lo veo ganando en el Sadar

Valencia Athletic, igualado, no se quien ganará la verdad

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
60.951
24/4/12
Mañana comienzan los 4tos de final de la Copa con dos partidos:

-Barcelona versus Real Sociedad

-Osasuna versus Sevilla

Alcedo

Mega Fútbol
5.288
10/11/13
Demencial la decisión del Barça (creo que el Madrid hará lo mismo mañana) de no permitir a los aficionados realistas portar camisetas, bufandas, banderolas o cualquier otro distintivo de su equipo en el partido de hoy con el absurdo argumento de que ello podría incitar a la violencia.

Si ya en otra ocasión manifesté que siendo estas eliminatorias a partido único se deberían disputar en campo neutral con la mitad del aforo para cada equipo como opción más equitativa, ahora resulta que el Barça como propietario de su campo puede tomar decisiones que perjudican aun más al equipo visitante. Si no se quiere campo neutral al menos la mitad del aforo debería ser para cada equipo y en las mismas condiciones.

Cuanto más relevancia tiene el factor suerte, en este caso el sorteo de campo, más se desvirtúa el valor deportivo de una competición. Por eso para mi la única competición de pleno valor deportivo es la Liga pues es la única totalmente exenta de todo factor suerte.

thomas_b

Mega Fútbol
5.605
24/4/12
A meno de una hora de comenzar el partido ya tenemos el once del Barca, posiblemente el mejor que tenemos actualmente.

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, Gavi, De Jong; Dembélé, Lewandowski y Pedri.

Alcedo

Mega Fútbol
5.288
10/11/13
A meno de una hora de comenzar el partido ya tenemos el once del Barca, posiblemente el mejor que tenemos actualmente.

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, Gavi, De Jong; Dembélé, Lewandowski y Pedri.

Sí, el Barça sale con lo máximo. Y no es para menos, la Real es quizás el equipo ahora mismo más en forma.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
60.951
24/4/12
Brais Mendez se quejaba de un golpe en la cara y que el árbitro no le hizo caso.

Acto seguido este le suelta un golpe en la cara a Pedri y los de la Real Sociedad hacen el fair play...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
60.951
24/4/12
Y ahora fuerte entrada por atrás de Brais a Lewandowski.

El árbitro le advierte que no mas.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
60.951
24/4/12
Y ahí está, amonestado por plancha sobre Busquets.

Y en honor a la verdad, este ultimo habia cometido falta sobe Kubo que NO se marcó.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
60.951
24/4/12
Ojo que va al monitor para ver si es de roja y PARA MI si lo es.

Pero de nuevo, debería revisar toda la jugada ya que hay falta previa del mismo Busquets.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
60.951
24/4/12
Y si, expulsado. Aunque viendo la ultima repeticion SI iba a cobrar esa falta de Busquets, asi que la roja es por una plancha completamente mal intencionada.