Copa del Rey 2015/2016

se7en7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
18
Equipo
La tercera eliminatoria de la Copa del Rey entra en acción esta semana, una ronda que ofrecerá los once equipos que se unan al Huesca -exento de esta tercera ronda- y puedan tener el orgullo y el sueño de medirse a los grandes, que ya se incorporarán al torneo del K.O. en los dieciseisavos de final.

Real Oviedo - Mirandés
Zaragoza - Llagostera
Leganés - Alavés
Barakaldo - Huracán Valencia
Ponferradina - Lugo
Almería - Gimnástic
Cádiz - Laredo
B.Linense - Ebro
Reus - Lleida Esportiu
Villanovense - Racing Ferrol
UD Logroñés - UCAM Murcia

Por si no lo sabian, hoy hace su debut en la Copa el Barcelona.

El juego se ha adelantado por los compromisos del equipo cule en la Copa del Rey.

Es tan vergonzosa esta eliminatoria de Copa, y me refiero a todos los dieciseisavos, que me van a permitir que sea este el único comentario que haga sobre la misma.

Solamente añadir que un sondeo realizado por "Marca" ha dado como resultado que más de un 90 % de los aficionados opinan que toda la Copa debería disputarse a partido único.

Si la Federación Española no reacciona ante esa clamorosa petición popular es porque atiende más a otros mezquinos intereses.

Última edición:
Partido trabado hasta ahora...

Masip en porteria

Douglas, Bartra, Vermaelen y Mathieu en defensa

Samper, Kaptoum, Gumbau en mediocampo

Adriano, Sandro y Munir arriba

Me gusta ver a Adriano de extremo con todas las lesiones puede ser un parche en extremo ya aue no tenemos ningun extremo puro en la banca con todas las lesiones

El mejor del partido hast la ahora?? Mathieu? Kaptoum?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Es tan vergonzosa esta eliminatoria de Copa, y me refiero a todos los dieciseisavos, que me van a permitir que sea este el único comentario que haga sobre la misma.

Solamente añadir que un sondeo realizado por "Marca" ha dado como resultado que más de un 90 % de los aficionados opinan que toda la Copa debería disputarse a partido único.

Si la Federación Española no reacciona ante esa clamorosa petición popular es porque atiende más a otros mezquinos intereses.

Yo tengo mis motivos para preferir que la Copa se juegue a 1 solo partido, pero no me extrañaria en lo mas minimo que los mismos jugadores de los equipos de 2da y 3ra les gusta saber que van a poder jugar (aunque sea por unica vez) en ciertas canchas.

Y al minuto 86 se da la primera clara del Barca! Remate de cabeza de Bartra en un tiro de esquina que desvia con su mano el portero local.

Esta semana se disputan los juegos de ida de los 16vos de final (excluyendo el caso del juego Barcelona versus Villanovense que debido a los compromisos del equipo cule con el Mundial de Clubes ya empato a 0 en el de ida y mañana jugará el de vuelta).

Los juegos de hoy son:

-Reus versus Atletico
-Leganes versus Granada

Se pone adelante el Atletico!! Saul anota el 1-2 al minuto 63!!

FT: Reus 1 - Atletico 2.

P.D. El Reus Deportiu cuenta con un jugador de nombre Haro. Primera vez en mi vida que se de el pero basandome en el juego de hoy es muy, muy habilidoso.

P.D.2. SKY no esta transmitiendo el otro, pero podemos estar viendo la primera sorpresa de esta fase...acaba de comcluir la primera mitad y esta cayendo el Granada 2-0.

Los juegos de ida de los 16vos de final continuan hoy:

-Barcelona versus Villanovense*
-Almeria versus Celta
-Barakaldo versus Valencia
-Llagostera versus Deportivo
-Logrones versus Sevilla
-Rayo versus Getafe
-Betis versus Sporting
-Cadiz versus Real Madrid

*Juego de vuelta

En el primer juego de hoy, el Barcelona aplasto al Villanovense con un marcador de 6-1 (goles de Alves, Sandro en tres ocasiones y doblete de Munir).

La mayoria de los demas juegos (excluyendo el del Madrid que va por el minuto 39; ganan los merengues gracias a un gol de Cherysev luego de una tremenda asistencia de James) estan por terminar y al solo concluir colocaré los marcadores finales.

Ojo...no es 100% confirmado pero el hecho de que Cherysev este jugando hoy le puede traer serios problemas al Real Madrid en la Copa.

El asunto de Cheryshev es el siguiente:

La temporada pasada jugo con el Villareal. En el ultimo partido de Copa que jugo con el submarino amarillo (versus Barcelona) vio la 3ra amarilla, lo cual equivale a un juego de suspension. En otras palabras, HOY no podia jugar.

El Madrid puede ser eliminado de la Copa si el Cadiz protesta.

Asi terminaron los demas juegos de ida de los 16vos de final:

Celta y Valencia ganaron 1-3 en sus visitas a las canchas del Almeria y Barakaldo, respectivamente. Rayo y Betis le ganaron 2-0 al Getafe y Sporting, respectivamente. Deportivo le gano 1-2 al Llagostera y Sevilla goleo 0-3 al Logrones.

Por Dios, que semejante pendejada es esa...solo comienza el 2do tiempo y saca al ruso! No es que hizo ese cambio en el medio tiempo, sino que dejo que iniciara el 2do tiempo y AHI hizo el cambio.

La aficion del Cadiz esta cantando "Gracias Cheryshev!" Si la directiva del equipo local no protesta...

Lo que son las cosas....en una de esas vergonzosas eliminatorias podría saltar una monumental sorpresa: el Madrid podría ser eliminado en los despachos por alineación indebida de Cherysev.

Al parecer el ruso arrastraba un partido de sanción en Copa desde la temporada pasada. Sanción que no se ha respetado.

Pero lo curioso, y lo indignante del sistema justiciero del fútbol español, es que Competición no actúa de oficio sino que debe esperar a que el Cádiz denuncie.

He aquí unas cuestiones....¿denunciará el Cádiz? ¿le pagará el Madrid una millonada por su silencio? ¿o no tiene demasiado interés el Madrid por seguir en el torneo copero?

Si somos eliminados por esto seria el ridiculo total y culpa de Florentino por querer ser el encargado de todo. No es culpa de Benitez, es culpa de Florentino que suspuestamente es tambien el director deportivo..

La metida de pata del año