Copa Confederaciones

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Pues la tiene dura el Tri, a ver si no nos quedamos en la primera fase.

Grupo A
Brasil
Japón
México
Italia

Grupo B:
España
Uruguay
Tahití
Campeón de África.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pues la tiene dura el Tri, a ver si no nos quedamos en la primera fase.

Grupo A
Brasil
Japón
México
Italia

Grupo B:
España
Uruguay
Tahití
Campeón de África.

interesante por ahi decian que los brasileiros no querian a mexico en su grupo ja ja jjaja sera cierto, los ultimos partidos en todas competencia mexico se les ha plantado, italia siempre dificil y japon , espero que no sea el de super campeones.....:wow:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El grupo que le toco a mexico esta durisimo, los japoneses es un equipo durisimo, son muy rapidos y corren mucho. Pobre Brasil tendra que esforzarse mucho en ese grupo, italia tiene equipo para plantarle cara y ganarle a cualquier seleccion del mundo.

Y mexico es un equipo durisimo, con el chepo juega de una manera poco espectacular pero dan un futbol muy ordenado muy tactico
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
interesante por ahi decian que los brasileiros no querian a mexico en su grupo ja ja jjaja sera cierto, los ultimos partidos en todas competencia mexico se les ha plantado, italia siempre dificil y japon , espero que no sea el de super campeones.....:wow:

mucha razon tienes en reirte jajajjjaaajajaja sarcasmo mode : on , yo tmb me cague de la risa

-----------------------------------------------------------------
on topic:

este competicion no vale para nada , solo sirve para q las pequeñitas selecciones como tahiti o mexico se sientan importantes, y a la vez generen tremendos ingresos a esas ratas asquerosas conspirativas de la FIFA ... ya hablando de lo futbolistico , creo q italia y brasil ( este por obligacion tendra q dar un buen papel aqui) , pasan sobradisimos aunq hay q tener cuidado con japon q es posiblemente un caramelo envenenado , en el otro grupo pasa españa y uruguay fijo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Pues estan selecciones de gran nivel y es una competencia oficial de la Fifa, ademas sus ultimos campeones han sido naciones de primer nivel..

Asi que creo que los unicos que no le toman importancia son los que no tienen a sus selecciones ahi!! juju :wuip:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
amigos, este tema ya existe en el subforo mundiales de fútbol.... le pido a el moderador que mueva el tema...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
amigos, este tema ya existe en el subforo mundiales de fútbol.... le pido a el moderador que mueva el tema...

nosotros lo queremos comentar aqui si no te gusta no entres y comenta en el otro lado y no estes molestando con mover los temas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja buen avatar
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Para que lo van a mover, si lo puse aqui para hablar de la copa en relacion al Tri, asi que no mamen
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
mucha razon tienes en reirte jajajjjaaajajaja sarcasmo mode : on , yo tmb me cague de la risa

-----------------------------------------------------------------
on topic:

este competicion no vale para nada , solo sirve para q las pequeñitas selecciones como tahiti o mexico se sientan importantes, y a la vez generen tremendos ingresos a esas ratas asquerosas conspirativas de la FIFA ... ya hablando de lo futbolistico , creo q italia y brasil ( este por obligacion tendra q dar un buen papel aqui) , pasan sobradisimos aunq hay q tener cuidado con japon q es posiblemente un caramelo envenenado , en el otro grupo pasa españa y uruguay fijo

Pues no vale nada, si estoy de acuerdo, pero innegable que es un escaparate, es la antesala al mundial, se ve mas o menos lo que se esta cocinando... sds
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Edit....
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Nos tocó el rival más difícil de la Copa, pero que bien evitar a México y Japón!!!

Yo ya he leído por ahí que nos dan por muertos algunos de sus compatriotas, pero miren que parece que Tabarez entendió como tiene que ser la cosa y estamos mejorando, volviendo al tremendo nivel que tuvimos en la CA 2011.
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Pues que bueno q nos toco en un grupo dificil, esta copa es el mejor calentamiento para el mundial, ademas nos regala partidos de primer nivel q son tomados con toda la seriedad por las potencias. A ellos les vale madre si la copa no tiene historia ni importancia, es una copa donde pueden mostrar q son los mejores y máximos favoritos para el sig mundial.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Se pierde con Brasil, se empata con Italia y se le gana a Japón
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
con brasil.... no lo creo firmo empate
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
A ver como le va al Chepo con su futbol medio ratonero... yo no veo al Tri pasando...
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Se va a perder con los japoneses.. se empata con italia y a brasil tambien se le empata
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Se gana con los japoneses, se pierde con Italia, se le gana a Brasil. Mexico sera el caballo negro de esta competicion. Lo firmo. SI me llevo un zas no me importa.
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Se gana con los japoneses, se pierde con Italia, se le gana a Brasil. Mexico sera el caballo negro de esta competicion. Lo firmo. SI me llevo un zas no me importa.

No mames, andas pedo te pregunto mañana, jejeje
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba