Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la tiene dura el Tri, a ver si no nos quedamos en la primera fase.
Grupo A
Brasil
Japón
México
Italia
Grupo B:
España
Uruguay
Tahití
Campeón de África.
interesante por ahi decian que los brasileiros no querian a mexico en su grupo ja ja jjaja sera cierto, los ultimos partidos en todas competencia mexico se les ha plantado, italia siempre dificil y japon , espero que no sea el de super campeones.....:wow:
amigos, este tema ya existe en el subforo mundiales de fútbol.... le pido a el moderador que mueva el tema...
mucha razon tienes en reirte jajajjjaaajajaja sarcasmo mode : on , yo tmb me cague de la risa
-----------------------------------------------------------------
on topic:
este competicion no vale para nada , solo sirve para q las pequeñitas selecciones como tahiti o mexico se sientan importantes, y a la vez generen tremendos ingresos a esas ratas asquerosas conspirativas de la FIFA ... ya hablando de lo futbolistico , creo q italia y brasil ( este por obligacion tendra q dar un buen papel aqui) , pasan sobradisimos aunq hay q tener cuidado con japon q es posiblemente un caramelo envenenado , en el otro grupo pasa españa y uruguay fijo
Se gana con los japoneses, se pierde con Italia, se le gana a Brasil. Mexico sera el caballo negro de esta competicion. Lo firmo. SI me llevo un zas no me importa.