Copa Confederaciones Rusia 2017

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.849
Equipo
Alemania va con equipo B a Rusia. Raro sera por el largo viaje o que las Confederaciones desde la que de hizo en Alemania en adelante iban con su equipo principal
DACTnUFWAAIv1N_.jpg:small

¿Y el resto ya definió su plantel?

Alemania ya ganó todo lo que quiso ganar. Esta es la oportunidad para que Chile llegue a la final y gane este corto e irrelevante torneo. Algo me dice que la final será contra Portugal (el peor campeón de todas las Eurocopas).

Quizás, tal vez de que algún día le tome algo de interés a este torneo...

Desde hace como un año ya habia dicho Low que iba a llevar juveniles a este torneo. Y si, antes solian llevar todos equipo b pero desde esa Confederaciones en Alemania se le empezo a dar bastante seriedad al torneo, quizas esto que haga Alemania sea un parteaguas para que vuelva a ser como la pachanga de torneo que era antes que hasta Mexico pudo ganarla en el 99.

Me gustaría que Chile llegara a la final y la ganara, no porque simpatice con esta selección, sino porque no quiero que el gitano gane ese corto torneo por más irrelevante que sea. Y el próximo años otra vez esa mediocre selección lusa haciendo el ridículo en los mundiales.

Yo prefiero que Chile pinche y hagan un cable a tierra. Siempre pasa lo mismo, un latino conoce el éxito y se le sube los humos a la cabeza, se convirtieron en lo más odian, un argentino arrogante.

Muy ofensiva la lista de Mexico

Yo prefiero que Chile pinche y hagan un cable a tierra. Siempre pasa lo mismo, un latino conoce el éxito y se le sube los humos a la cabeza, se convirtieron en lo más odian, un argentino arrogante.

Por más que Chile ganara la confederaciones (eso espero) no puede ni podrá ser comparada a Argentina; porque hay una diferencia de 5 finales (2 de ellas ganadas) y muchas Copas América ganadas.

A partir del sábado 17 de junio se dará inicio la Confederaciones 2017 en Rusia.
Equipos participantes: Rusia , Alemania , Portugal , Chile , México , Camerún , Nueva Zelanda y Australia.

Grupo A
Rusia
Nueva Zelanda
Portugal
México

Grupo B
Camerún
Chile
Australia
Alemania

Partido inaugural sábado 17 de junio

Rusia vs Nueva Zelanda

Me parece que el grupo A estará más complicado
Dudo en dar favoritos , me gustaría Portugal y México pero el anfitrión pinta algo de peligro.
El grupo B si pareciera dar a Alemania y Chile con cierto favoritismo sobre el resto para llegar a semifinales.

FASE DE GRUPOS

17 de junio

Rusia vs. Nueva Zelanda, Zenit Arena, San Petersburgo

18 de junio

Portugal vs. México, Kazán Arena, Kazán

Alemania vs. Chile, Otkrytie Arena, Moscú

19 de junio

Australia vs. Campeón África, Estadio Olímpico de Sochi, Sochi

21 de junio

Rusia vs. Portugal, Otkrytie Arena, Moscú

México vs. Nueva Zelanda, Estadio Olímpico de Sochi, Sochi

22 de junio

Alemania vs. Australia, Zenit Arena, San Petersburgo

Campeón de África vs. Chile, Kazán Arena, Kazán

24 de junio

México vs. Rusia, Kazán Arena, Kazán

Nueva Zelanda vs. Portugal, Zenit Arena, San Petersburgo

25 de junio

Caméón de África vs. Alemania, Estadio Olímpico de Sochi, Sochi

Chile vs. Australia, Otkrytie Arena, Moscú

SEMIFINALES

28 de junio

Ganador del Grupo A vs. segundo del Grupo B, Kazán Arena, Kazán

29 de junio

Ganador del Grupo B vs. segundo del Grupo A, Estadio Olímpico de Sochi, Sochi

TERCER/CUARTO PUESTO

1 de julio, Zenit Arena, San Petersburgo

FINAL

2 de julio, Otkrytie Arena, Moscú

Veamos el lado mas optimista....

A portugal se le puede sacar un empate, vencer facil a nueva zelanda y ganarle a Rusia....

Jojo....mientras no nos topemos con nuestro nuestro verdugo Chile en la siguiente ronda se puede llegar a la final xD

Pues no entiendo por que hay dos equipos oceánicos (Australia y Nueva Zelanda) y ninguno asiático.

Yo creía que lo disputaban los campeones de cada continente (seis), más el campeón mundial (Alemania) y el país anfitrión (Rusia).

Pues no entiendo por que hay dos equipos oceánicos (Australia y Nueva Zelanda) y ninguno asiático.

Yo creía que lo disputaban los campeones de cada continente (seis), más el campeón mundial (Alemania) y el país anfitrión (Rusia).

Porque Australia juega en las eliminatorias Asiáticas y Nueva Zelanda, para Oceanía.

Por el foro que hay mayoría sería bueno un enfrentamiento final entre Chile y México .

pd. No te pongas arrecho Gari con Portugal pero es que hay más chilenos y mexicanos