Copa Campeones Internacionales

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
Una vez que en este torneo iran a participar 3 equipos italianos (milan, inter y juve), decidi abrir este tema...

el primero en jugar en el milan, hoy, contra el valencia en el mestalla....

champions.png

LISTA DE CONVOCADOS (22)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Antonini, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Vergara, Zaccardo
MEDIOS: Boateng, Cristante, Emanuelson, De Jong, Muntari, Nocerino, Poli, Traorè
DELANTEROS: El Shaarawy, Niang, Petagna, Robinho

POSIBLES ALINEACIONES

valencia_milan270713.jpg

No entendi porque convocaron al faraon y a de sciglio.....

sin El Shaarawy,Balotelli y Montolivo ...

PD: Qué debilitados están Valencia y Atlético con la ida de sus delanteros estrella.... Sevilla también perdió a su figura, pero dicen que llegará Gomis que es algo... pero el Valencia se conformará con lo que tiene?? y el atlético se conformará con Villa ?S:

osea quien pierda no va EEUU

Vamos Milan, lástima que Niang no sea titular...

Comienza en instantes.

Pd: Gran idea de abrir un topic general de esto, está mucho mejor xD

2-0 gana Milan Robinho y golazo de DeJong

sin El Shaarawy,Balotelli y Montolivo ...

PD: Qué debilitados están Valencia y Atlético con la ida de sus delanteros estrella.... Sevilla también perdió a su figura, pero dicen que llegará Gomis que es algo... pero el Valencia se conformará con lo que tiene?? y el atlético se conformará con Villa ?S:

yo lei que va a newcastle no al sevilla....
y el valencia aun no ha perdido a soldado que yo sepa....

bueno, acabo 2 a 1.....

buen partido del valencia, tal vez no merecia haber perdido....
el milan fue mas eficaz (a pesar del penalti fallado por binho, otra vez!!!) y por eso gano....
muy mal la defensa del milan, si no nos reforzamos ahi, nos va a costar mucho....
gran gol de de jong, tambien buena definicion de binho y de todos los jugadores, lo que mas me gustaron fueron:

los desconocidos petagna y cristante, poli y por ultimo CONSTANT!!! La ultima epoca el frances no me agrado mucho, esta, por lo menos comienza bien...

Milan ahora va contra el ganador de Chelsea vs inter seguramente sera Chelsea y jugaran en NY
Valencia va ahora contra el perdedor y seguramente sera Inter jugara en NY

ESPN pasara es la Emirates Cup en Londres donde participaran Napoli,Arsenal,Galatasaray y Porto inicia el 3A

vaya que calendario tendra el Milan porque el 31J juega la Audi Cup en Alemania contra el City y la final o 3er plaza sera el 1A luego el 4A va a EEUU a NY

vaya que calendario tendra el Milan porque el 31J juega la Audi Cup en Alemania contra el City y la final o 3er plaza sera el 1A luego el 4A va a EEUU a NY

no creo que el calendario sea tan mala.... tienen 4 dias entre cada juego...
lo preocupante son los largos viajes.... eso si es desgastante...

Muy bien De Jong, óptimo partido. Bravo también Poli, ya veremos cómo Meazza estará lamentándose a lo largo de la temporada.

Pero aún preocupante Boateng, activo como siempre, pero en esa posición de 10 está sobrando. Le falta chispa.

SES y Niang entraron cuando ya no había mediocampo, por lo cual es imposible entrar a juzgar.

Nocerino debería salir del club, no se ve lo suficientemente motivado.

Muy bien De Jong, óptimo partido. Bravo también Poli, ya veremos cómo Meazza estará lamentándose a lo largo de la temporada.

Pero aún preocupante Boateng, activo como siempre, pero en esa posición de 10 está sobrando. Le falta chispa.

SES y Niang entraron cuando ya no había mediocampo, por lo cual es imposible entrar a juzgar.

Nocerino debería salir del club, no se ve lo suficientemente motivado.

tal vez sea por eso que necesitamos a honda...

concuerdo en lo que dices sobre nocerino..... echo de menos aquel nocerino de hace 2 temporadas...
lo mejor es que lo vendan... con tal, todo encima de los 500 mil euros (valor que nos costo), ya es lucro....

Convcados de la Juve:

1 Buffon
3 Chiellini
4 Caceres
5 Ogbonna
6 Pogba (will join the team on Tuesday 30 July)
8 Marchisio
9 Vucinic
10 Tevez
11 De Ceglie
12 Giovinco
13 Peluso
14 Llorente
15 Barzagli
16 Motta
17 Marrone
18 Rossi
19 Bonucci
20 Padoin
21 Pirlo
22 Asamoah
23 Vidal
26 Lichtsteiner
27 Quagliarella
30 Storari
32 Matri
33 Isla
34 Rubinho
41 Buchel
43 Untersee
50 Citti

alguien sabe si espn o foxsports tienen los derechos de algunos de estos partidos?

Horrible campeonato amistoso para la Juve, se manda tremendo partido aburrido y de paso pierde :noquiero:

Me preocupa el nivel de la suplencia, ante este tipo de rivales deberia poder obtener victorias faciles, pero mas aun, la Pirlo-dependencia, si Andrea se lesiona, la pasaremos mal. ¿Qué mas se puede decir? Llorente pesado, Ogbonna jugando el peor partido con la maglia bianconera y Giovinco mas de lo mismo, un desperdicio.. ¡¡¿Donde quedó el excelente pasador del Parma?!!

Esta clarisimo que no se puede ir para alla y perder por 2 goles. Esta bien que sea un amistoso, pero ya el equipo deberia mostrar mas entendimiento al jugar.

Dos goles fueron propiciados por errores tacticos debido a la falta de condiciones, uno el pase de Barzagli a un Vidal comprometido con la marca que pierde el balon y deja en desventaja a la defensa el error fue de Barzagli.... El segundo un pase erradisimo de Pirlo retrasando el balon al area de la defensa dejando mano a mano al delantero mas peligros del equipo rival...

En fin se pierde pero se sigue trabajando, a mi consideracion el trabajo de algunos jugadores en el primer tiempo fue de mejor nivel que casi todo el equipo titular del segundo tiempo, Marrone esta vez tuvo un mejor encuentro con pases muy interesantes, Quagliarella se le vio muy bien al igual que Bonucci y De Ceglie, en el segundo poco que resaltar aunque si me parece que Ogbonna mejoro cuando lo colocaron como libero que como estaba jugando en el primer tiempo de defensor por izquierda, alguna que otra jugada del enano Giovinco en asociacion con Llorente me parece que esta pareja cuando esten al 100% daran de que hablar, esperemos....

Eso si Conte debe trabajar duramente el plano tactico y poner al 100% rapido a los jugadores que faltan ya que la supercopa contra la Lazio y estos como local gracias a la Merda de la Figc no esta tan lejos que digamos...

Dos goles fueron propiciados por errores tacticos debido a la falta de condiciones, uno el pase de Barzagli a un Vidal comprometido con la marca que pierde el balon y deja en desventaja a la defensa el error fue de Barzagli.... El segundo un pase erradisimo de Pirlo retrasando el balon al area de la defensa dejando mano a mano al delantero mas peligros del equipo rival...

En fin se pierde pero se sigue trabajando, a mi consideracion el trabajo de algunos jugadores en el primer tiempo fue de mejor nivel que casi todo el equipo titular del segundo tiempo, Marrone esta vez tuvo un mejor encuentro con pases muy interesantes, Quagliarella se le vio muy bien al igual que Bonucci y De Ceglie, en el segundo poco que resaltar aunque si me parece que Ogbonna mejoro cuando lo colocaron como libero que como estaba jugando en el primer tiempo de defensor por izquierda, alguna que otra jugada del enano Giovinco en asociacion con Llorente me parece que esta pareja cuando esten al 100% daran de que hablar, esperemos....

Eso si Conte debe trabajar duramente el plano tactico y poner al 100% rapido a los jugadores que faltan ya que la supercopa contra la Lazio y estos como local gracias a la Merda de la Figc no esta tan lejos que digamos...

Yo también pienso eso ,preferible equivocarse ahora, aunque por el momento, Ogbonna no me convence en la línea de 3.