Dos goles fueron propiciados por errores tacticos debido a la falta de condiciones, uno el pase de Barzagli a un Vidal comprometido con la marca que pierde el balon y deja en desventaja a la defensa el error fue de Barzagli.... El segundo un pase erradisimo de Pirlo retrasando el balon al area de la defensa dejando mano a mano al delantero mas peligros del equipo rival...
En fin se pierde pero se sigue trabajando, a mi consideracion el trabajo de algunos jugadores en el primer tiempo fue de mejor nivel que casi todo el equipo titular del segundo tiempo, Marrone esta vez tuvo un mejor encuentro con pases muy interesantes, Quagliarella se le vio muy bien al igual que Bonucci y De Ceglie, en el segundo poco que resaltar aunque si me parece que Ogbonna mejoro cuando lo colocaron como libero que como estaba jugando en el primer tiempo de defensor por izquierda, alguna que otra jugada del enano Giovinco en asociacion con Llorente me parece que esta pareja cuando esten al 100% daran de que hablar, esperemos....
Eso si Conte debe trabajar duramente el plano tactico y poner al 100% rapido a los jugadores que faltan ya que la supercopa contra la Lazio y estos como local gracias a la Merda de la Figc no esta tan lejos que digamos...