Copa Bridgestone Sudamericana 2013

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
le ves sentido a eso...???

Desde el punto de vista de no sobrecargar a los jugadores sí, ya que la copa de Brasil después de octavos se juega paralelamente a la copa sudamericana, entonces se les cruzarían tres torneos.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Desde el punto de vista de no sobrecargar a los jugadores sí, ya que la copa de Brasil después de octavos se juega paralelamente a la copa sudamericana, entonces se les cruzarían tres torneos.

si, pero en argentina hay un altura en que juegan campeonato, libertadores y copa al mismo tiempo no???

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Pasto saco a Colo Colo, no crei que los chilenos estuvieran tan mal. Ambos paisas pasaron eso si me lo esperaba, ahora falta Equidad

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Y pasó, menos mal porque hacia quedar mal a Bogotá, eso si el partido aburridismo excepto el final que tuvo de todo

''el loco del botiquin' jajaja ese bambino es un crack, aunque el hp se paso tremendo cabezaso que le metio al tipo de Cobreloa

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Pasto saco a Colo Colo, no crei que los chilenos estuvieran tan mal. Ambos paisas pasaron eso si me lo esperaba, ahora falta Equidad

Histórico lo de Deportivo Pasto, ganarle a un grande del continente y como visitante :O

La verdad no me esperaba esta actuación de los equipos colombianos, 4 de 4. Creo que Equidad, Itaguí y Pasto ya cumplieron...Atlético Nacional es el que está obligado a seguir avanzando.

Hasta ahora estos son los cruces de OCTAVOS DE FINAL:

U. Católica (CHI) vs Sao Paulo (BRA)
Bahia (BRA) vs Atlético Nacional (COL)
Sport Recife (BRA) vs Libertad (PAR)
Itagüí (COL) vs Coritiba (BRA)
San Lorenzo o River Plate (ARG) vs Liga de Loja (ECU)
U. de Chile vs Lanús (ARG)
Belgrano o Vélez Sarsfield (ARG) vs La Equidad (COL)
Deportivo Pasto (COL) vs Ponte Petra (BRA)

5 equipos de Brasil
4 de Colombia
3 de Argentina
2 de Chile
1 de Paraguay
1 de Ecuador

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Histórico lo de Deportivo Pasto, ganarle a un grande del continente y como visitante :O

La verdad no me esperaba esta actuación de los equipos colombianos, 4 de 4. Creo que Equidad, Itaguí y Pasto ya cumplieron...Atlético Nacional es el que está obligado a seguir avanzando.

Hasta ahora estos son los cruces de OCTAVOS DE FINAL:

U. Católica (CHI) vs Sao Paulo (BRA)
Bahia (BRA) vs Atlético Nacional (COL)
Sport Recife (BRA) vs Libertad (PAR)
Itagüí (COL) vs Coritiba (BRA)
San Lorenzo o River Plate (ARG) vs Liga de Loja (ECU)
U. de Chile vs Lanús (ARG)
Belgrano o Vélez Sarsfield (ARG) vs La Equidad (COL)
Deportivo Pasto (COL) vs Ponte Petra (BRA)

5 equipos de Brasil
4 de Colombia
3 de Argentina
2 de Chile
1 de Paraguay
1 de Ecuador
Que bueno ningún colombiano la tiene imposible, de pronto equidad ya le llegó lahora pero igual le veo posibilidades, el resto por mas brasileños que sean siguen siendo asequibles.
raro este formato pero talvez eslo mejor, así llegamos más rapido a lo mejorcito y ya no ha. tanto partido basura

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lanús 4 - U de Chile 0
Baile del Boca B jajja Acosta en una temporada en Boca no hizo un gol y en Lanús ya lleva 4 en 8 partidos hasta Somoza hace goles jajja ni hablar de Silva,pobre el pochi Chaves es horrible en todos lados jajja,ya está definida la serie pero la U seguramente va a querer cambiar la imagen al menos.

La Equidad 1 - Velez 2

Y Velez se merece un logro internacional,se lo tendrian que dar por insistencia jajja buen resultado en Colombia dificil que se lo den vuelta en el Fortín.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Increible como ha caido la U

Ya Velez dejo pasar la oportunidad de ganar algo internacional lo ultimos años, ahorita no estan jugando a nada, ahi que se encontraron con Equidad que tampoco es buen equipo.

Parece que tenemos el primer Colombiano eliminado

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Ya hay una llave definida de cuartos: River Plate vs Lanús duelo argento.

Lo que falta:
Sao Paulo 1-1 U Católica
Bahia 0-1 Atlético Nacional
Olimpia 2-0 Sport Recife
Coritiba 0-1 Itagüí
Ponte Petra 2-0 Deportivo Pasto

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Cuartos de final:

Atlético Nacional COL - Sao Paulo BRA

Itagüí COL - Libertad PAR

River Plate ARG - Lanús ARG

Vélez Sarsfield ARG - Ponte Petra BRA

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Cuartos de final:

Atlético Nacional COL - Sao Paulo BRA

Itagüí COL - Libertad PAR

River Plate ARG - Lanús ARG

Vélez Sarsfield ARG - Ponte Petra BRA

Que lindo cruce el de Nacional-Sao Paulo,los Brasucas vienen de jugar un partido increible donde derrotaron a Catolica 4-3 en Santiago,a pesar de comerse 3 pepas,Rogerio Ceni tuvo una actuación brillante.
River-Lanús también pinta interesante.
Que raro que ningún equipo uruguayo se pueda meter en Cuartos de esta Copa.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Hasta ahi llego nacional

A itagui si le veo mas oportunidades, pero igual creo que no van a pasar.

Ojala se la lleve River la copa

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Empataron Lanús y River, ambos tuvieron con que ganarlo.
Ahora la vuelta en el Monumental, resultado peligroso para River, se quedó sin anotar de visitante y ahora tiene toda la responsabilidad, además se quedan sin Balanta que me parece fue expulsado injustamente

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Empataron Lanús y River, ambos tuvieron con que ganarlo.
Ahora la vuelta en el Monumental, resultado peligroso para River, se quedó sin anotar de visitante y ahora tiene toda la responsabilidad, además se quedan sin Balanta que me parece fue expulsado injustamente

Era expulsión por doble amonestación pero no sé si para roja directa como le sacó el arbitro,impresionante los arqueros.

Ahogaron los goles | Olé

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Era expulsión por doble amonestación pero no sé si para roja directa como le sacó el arbitro,impresionante los arqueros.

Ahogaron los goles | Olé
Mmm no la vi muy bien peroni me parecio falta para amarilla la segunda, solo estira el brazo y ya.

Y si, este partido tuvo pa quedar un 3-3 pero los arqueros y los fallos de los delanteros no dejaron

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Goooooll de Nacional!!! 2-2 con Sao Paulo

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
3-2 Sao Paulo la puta madre

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Cuartos de final:

Atlético Nacional 2- Sao Paulo 3

Itagüí 0 - Libertad 2

River Plate 0 - Lanús 0

Vélez Sarsfield 0 - Ponte Petra 0

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Y le veia mas posibilidades a Itagui... bueno al menos hizo una campaña decente.

A ver si Narconal lo da vuelta