Copa Bridgestone Sudamericana 2013

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Este miércoles 3 de julio a las 10:00 am hora colombiana, será el sorteo de la Copa Sudamericana 2013.

La ceremonia de presentación y el sorteo del fixture de la Copa Sudamericana 2013 se llevará a cabo este miércoles a las 10:00 am, en acto a desarrollarse en el Sheraton Hotel Retiro de Buenos Aires. El acto será presidido por Eugenio Figueredo, presidente de la CONMEBOL.

Serán un total de 47 equipos los que protagonizarán la undécima edición del torneo continental.

Un total de 38 equipos ya se encuentran clasificados para la competencia: Peñarol, River Plate, El Tanque Sisley y Wanderers (Uruguay); Vélez Sarsfield, Lanús, Racing, River, Belgrano de Córdoba y San Lorenzo (Argentina); Universidad de Chile, Colo-Colo, Universidad Católica y Cobreloa (Chile); Atlético Nacional, Deportivo La Equidad, Deportivo Pasto e Itagui (Colombia); Libertad, Cerro Porteño, Nacional y Guaraní (Paraguay); Deportivo Anzoátegui, Deportivo Lara, Mineros de Guayana y Trujillanos (Venezuela); The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming y Real Potosi (Bolivia); Juan Aurich, Melgar FC, Sport Huancayo e Inti Gas Deportes (Perú); y Barcelona, Emelec, LDU Loja e Independiente José Terán (Ecuador). Junto al último campeón, Sao Pablo, los otros ocho clubes brasileños que jugarán el certamen se conocerán recién en la segunda quincena de julio.

El campeón de la Copa Sudamericana conquista una plaza directa a la Copa Libertadores 2014. Además, disputará la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank 2014 con el campeón de la Liga Japonesa en agosto 2014.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
INTIGAS VS ATL NACIONAL
ITAGUI VS JUAN AURICH
PASTO VS FCB MELGAR
TRUJILLANOS VS EQUIDAD

cruces para los equipos colombianos.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Una copa que no me hace mucha ilusión la verdad...

Ya si se llega a cuartos la cosa cambia y me gustaría ganarla.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Empieza la otra mitad de la gloria y a esta hora empieza el mejor equipo de Colombia jugando vs Intigas!!
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Empieza la otra mitad de la gloria y a esta hora empieza el mejor equipo de Colombia jugando vs Intigas!!

Cuanto le paga Bridgestone por la publicidad? :tranquilidad:

Eso de la otra mitad de la gloria no se lo cree nadie, eso es solo un invento publicitario de fox sports porque sabemos que "de otra mitad de la gloria" esta copa no tiene NADA.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Cuanto le paga Bridgestone por la publicidad? :tranquilidad:

Eso de la otra mitad de la gloria no se lo cree nadie, eso es solo un invento publicitario de fox sports porque sabemos que "de otra mitad de la gloria" esta copa no tiene NADA.

Y Porque no??? acaso no es un torneo oficial de la conmebol???
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Y Porque no??? acaso no es un torneo oficial de la conmebol???

Porque toda la gloria a nivel clubes en Suamérica la otorga la libertadores. O digamos que en un año ganar laLibertadores darìa 89% y la Sudamericana el 11%
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Porque toda la gloria a nivel clubes en Suamérica la otorga la libertadores. O digamos que en un año ganar laLibertadores darìa 89% y la Sudamericana el 11%

quien lo dice ud??? jajajjaaja ok
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Obvio que es oficial, pero no tiene el mismo peso de la Libertadores, ni la mitad de prestigio ni nada.

no tiene el mismo prestigio pero eso no quiere decir que no tenga importancia y que sea menospreciada por los clubes sudamericanos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
no tiene el mismo prestigio pero eso no quiere decir que no tenga importancia y que sea menospreciada por los clubes sudamericanos.

No tiene mucha importancia y hay clubes que han llegado a meter suplencia, a muchos les interes aes cuando llegan a cuartos, más de una vez Uruguayos, Brasileros y Argentinos mandan la mixta, en Libertadores JAMÁS harian eso, eso explica en que condiciones esta la Sudamericana, si hasta Boca en su mejor epoca llego a mandar mixtas, eso lo dice todo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
La Sudamericana y la Libertadores son incomparables. La Sudamericana no tiene ni una décima parte de la importancia de la otra para mi. Y no es sólo mi opinión, acá en mi país yo creo que todo el mundo opina igual. Ojo, claro que está bueno ganarla, pero ganar la Libertadores es lo máximo para cualquier club sudamericano.

Y lo digo hoy que pienso que Peñarol va a estar definiendo esta Copa eh, si la ganamos voy a seguir con el mismo pensamiento jajaja
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
La Sudamericana y la Libertadores son incomparables. La Sudamericana no tiene ni una décima parte de la importancia de la otra para mi. Y no es sólo mi opinión, acá en mi país yo creo que todo el mundo opina igual. Ojo, claro que está bueno ganarla, pero ganar la Libertadores es lo máximo para cualquier club sudamericano.

Y lo digo hoy que pienso que Peñarol va a estar definiendo esta Copa eh, si la ganamos voy a seguir con el mismo pensamiento jajaja

La Sudamericana cada dia ganas mas importancia, los premios no estan mal, entre mas dinero se mueva alli mas importancia va ganar pero sin duda no se compara en nada con la Libertadores, es como querer comparar la Europa League con la Champions League, no tiene sentido.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Se ve q han seguido bastante la copa "bridgestone" suramericana :yeah:
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que bueno ver a un cuadro tan humilde como River Plate jugar tan bien al fútbol.

0-1 a Blooming en Bolivia y 4-0 en Montevideo; pero eso no es lo que destaco, sino la forma en que ganó.

Guillermo Almada, un muy buen DT. Hay que ver si cuándo pasa a un grande da la talla, ya hubo técnicos de ese corte que luego no lo hacen.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Deportivo Pasto clasificó por primera vez en una ronda de torneo internacional, ya había quedado último en una copa libertadores y eliminado en primera fase en una sudamericana. Hacen historia los pastusos.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¡Que poquito que duramos!

Jajaja que desastre, pero bueno ni me calenté digo la verdad, eso habla de lo que me importa esta copa...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
4 Colombianos y 4 Chilenos

Ni me he visto los partidos, solo veo resultados, no llama nada la atencion esta copa.... por ahora
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba