Copa AUDI 2013

Héctor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
213
Equipo
Habrá copa AUDI este año, participarán Sao Paulo, Manchester City, Milan y como es obvio, el Bayern.

FC Bayern München AG

El Bayern jugará contra el Sao Paulo en una de las semifinales. En la otra, Milan vs City.

El Bayern jugará contra el Sao Paulo en una de las semifinales. En la otra, Milan vs City.

y cuando es???

En el primer link sale, es el 31 de julio/1 agosto

Guardiola tendrá a su disposición todo el equipo, salvo Gotze y Badstuber. Transmite FOX SPORTS, a las 11: 30 hora col. Milan vs City, y a la 1:30 Bayern vs Sao Paulo

Guardiola anunció que Neuer atajaría en los dos partidos de la copa AUDI

LOS CONVOCADOS PARA LA COPA AUDI

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Antonini, Constant, Iotti (36), Pacifico (35), Pinato (38), Vergara, Zaccardo
MEDIOS: Boateng, Cristante, Emanuelson, De Jong, Muntari, Nocerino, Poli, Traorè
DELANTEROS: Kingsley Boateng (39), El Shaarawy, Niang, Petagna

Que triste los defensas convocados del milan....

me imagino que salimos asi:

-------------------------Abbiati-------------------------
Antonini-----Zaccardo------Vergara-------Constant-
---------Poli-----------De Jong-------Muntari---------
-----------------------Boateng-------------------------
------------------SES----------Petagna----------------

El equipo que gana se lleva unos cuantos Audi? xD

Lo del Milan :ayno2:

Patético lo del Milán :/

Que loco ahi viene el Milan xD

SES recuperando nivel, lo unico bueno para el Milan..

que locura de partido!!!

Neuer - Rafinha, Martinez, Dante, Alaba - Schweinsteiger, Robben, Lahm, Kroos, Ribéry - Pizarro.

Y bueno, Javi Martinez iria de central, Lahm de mediocentro, Schweinsteiger de 6.... el nuevo Bayern

Cuándo vuelve Balotelli? lo único positivo para el Milan el día de hoy es que SES volvió al gol

No quiero que los milanistas se carguen contra mí pero se me hace que despues del 5 a cero acordaron el resultado final, digo porque estaban como pa perder 8 a 0 mas o menos y los goles del milan eran medio extraños tb, no se, solo es una opinion

No quiero que los milanistas se carguen contra mí pero se me hace que despues del 5 a cero acordaron el resultado final, digo porque estaban como pa perder 8 a 0 mas o menos y los goles del milan eran medio extraños tb, no se, solo es una opinion

Y eso que el segundo tiempo fue como un entrenamiento.... yo solo pude ver el segundo tiempo y pense que estaba viendo otro partido....

Cual fue el resultado?

EDIT: Ya lo encontre.

como dijeron varios foristas: lo unico positivo de hoy fue realmente los 2 goles del faraon....
de resto, una defensa pesima...

como dijeron varios foristas: lo unico positivo de hoy fue realmente los 2 goles del faraon....
de resto, una defensa pesima...

Se miraba venir