Copa América Brasil 2019

• Autor interista98
  • Fecha de inicio

¿Quién será el campéon?

• Votantes totales
    13
  • Se cerrará esta encuesta: .
interista98

interista98

Estrella Mundial
Equipo
Mientras llega el momento de crear el subforo de la Copa América Brasil 2019.

SEDES CONFIRMADAS

BELO HORIZONTE - ESTADIO MINEIRÃO 61.846

RIO DE JANEIRO - ESTADIO MARACANÁ 78.838

SAO PAULO - ARENA CORINTHIANS 49.205

SAO PAULO - ALLIANZ PARQUE 43.713

PORTO ALEGRE - ESTADIO BEIRA RÍO 51.300

SALVADOR - FONTE NOVA 50.025

Otras sedes posibles: Fortaleza o Recife.

Tomado de: https://www.controversia.net *

JJMM1

JJMM1

Estrella Mundial
Equipo
Quienes son los dos invitados?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

JJMM1

JJMM1

Estrella Mundial
Equipo
Hubiera preferido a Portugal

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Red Army

Red Army

Estrella Mundial
Equipo
Este torneo no está no por asomo a la altura de un mundial, pero salvo una sorpresa, debería ganarlo la favorita Brasil jugando la final contra Argentina.

interista98

interista98

Estrella Mundial
Equipo
3914

Carlos Queiróz nuevo DT de Colombia, debutará en amistoso con Japón en marzo.

Cimarrón_Sonorense

Cimarrón_Sonorense

Titular
Equipo
La máxima favorita a llevarse está Copa América es Brasil. Si los de Tité no ganan está Copa América sería un gran fracaso. Y a Colombia les veo una selección con un potencial muy muy interesante como para poder dar la gran sorpresa. En cambio a Argentina no les veo está vez tan fuertes como en otros años pero a Argentina por más mal que andén no los podemos descartar tampoco. Y Uruguay siento que después de Brasil es la selección que mayores aspiraciones tiene de ser campeona, veo a los charrúas ahora mismo en un gran momento (vienen de realizar un buen mundial) y con varios de sus referentes jugándose la que posiblemente sea su última Copa América en gran nivel. Será una Copa América muy entretenida (o eso espero).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
La lista previa de 40 jugadores de Argentina:

Arqueros (5): Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América de México), Juan Musso (Udinese de Italia) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España).

Defensores (12): Gabriel Mercado (Sevilla de España), Gonzalo Montiel (River), Juan Foyth (Tottenham de Inglaterra), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Walter Kanemann (Gremio de Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Ramiro Funes Mori (Villarreal de España), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa de Portugal), Leonardo Sigali (Racing) y Milton Casco (River).

Mediocampistas (15): Leandro Paredes (PSG de Francia), Guido Rodríguez (América de México), Giovani Lo Celso (Betis de España), Roberto Pereyra (Watford de Inglaterra), Rodrigo De Paul (Udinese de Italia), Exequiel Palacios (River), Ángel Di María (PSG de Francia), Matías Zaracho (Racing), Iván Marcone (Boca), Ignacio Fernández (River), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Gonzalo Martínez (Atlanta United de Estados Unidos), Maximiliano Meza (Monterrey de México), Joaquín Correa (Lazio de Italia), Erik Lamela (Tottenham de Inglaterra) y Gastón Giménez (Vélez).

Delanteros (7): Lionel Messi (Barcelona de España), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Mauro Icardi (Inter de Italia), Matías Suárez (River), Lautaro Martínez (Inter de Italia) y Ángel Correa (Atlético Madrid de España).

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
Muchas dudas me lleva esa convocatoria, hay varios que no han tenido buen nivel, otros que nunca han estados en la selección, y la verdad sólo supongo que Garay renunció a la selección, sino no no entiendo porque nadie lo toma en cuenta. Además del pibe Romero del Genoa se me hace más estable que Funes Mori o Foyth, a Bustos lo tomaría en cuenta, además de Baneza, Franco Vázquez, Wálter Benítez, Rodrigo Battaglia, Ocampos, etc.....

De los 40 preseleccionados me llevaría a:

Arqueros (3): Franco Armani (River), Juan Musso (Udinese) Gerónimo Rulli (Real Sociedad)

Defensas (8): Gabriel Mercado (Sevilla), Gonzalo Montiel (River), Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sporting Lisboa)

Mediocampistas (7): Leandro Paredes (PSG), Giovani Lo Celso (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (River), Ángel Di María (PSG), Manuel Lanzini (West Ham).

Delanteros (5): Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid).

4-3-2-1:
Armani
Tagliafico-Otamendi-Pezzella-Saravia
Paredes-Palacios-Lo Celso
Lanzini-Messi
Icardi

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
Qatar y Japon!, que manera de quitarle prestigio a este torneo.

Mundial>UCL>Eurocopa>Premier>Liga>Seria A>UEL>Condeferaciones>Mundial de clubes>Liberadorezz>CopaAmerica.
La confederaciones ya no existe, y es un poco ridículo comparar nivel de clubes con selecciones. Para bien o para mal, la Copa América es en este momento el 3° evento de selecciones más importante, a menos que quieras poner en esa posición a la liga de naciones de la UEFA, el cual no me molestaría.

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Equipo
Qatar y Japon!, que manera de quitarle prestigio a este torneo.

Mundial>UCL>Eurocopa>Premier>Liga>Seria A>UEL>Condeferaciones>Mundial de clubes>Liberadorezz>CopaAmerica.
Actuales finalistas de la copa de asia jajjaa
Copa de asia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Copa de oro.

Un mundial sin alemania ni francia se disputara en Brasil.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Equipo
¿Argentina tiene a algún quitador de pelotas puro que sepa meter el pie en esa convocatoria? No tengo presentes a Guido Rodriguez, Ivan Marcone y Gastón Gimenez, del resto, ninguno puede aportar en esa faceta, me parece..

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
¿Argentina tiene a algún quitador de pelotas puro que sepa meter el pie en esa convocatoria? No tengo presentes a Guido Rodriguez, Ivan Marcone y Gastón Gimenez, del resto, ninguno puede aportar en esa faceta, me parece..
Guido Rodriguez es una verga, te lo puedo confirmar. Se de muy buenas fuentes que Marcone tambien, pero sinceramente no lo vi jugar, Guido es garantia.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
Ascacíbar era el principal, pero la horrible temporada del Stuttgart lo sacó de la convocatoria. Luego están Marcone y Giménez de Vélez, supongo que alguno va a llevar, y también está Guido, tomando en cuenta que fue titular en el último amistoso, supongo que tendrá esperanzas de entrar. Y por último pensé que no tomaron en cuenta a Battaglia, pero esta lesionado.