Copa América 2020: Argentina y Colombia

Markitos

Markitos

Estrella Mundial
A falta de anuncio oficial la Conmebol informa que las sedes para el proximo año seran Argentina y Colombia, sin dudas algo inedito e ilogico ya que la distancia entre ambos paises es de 7 mil kilometros aprox.

Se jugarian 2 grupos en Argentina y el restante en Colombia. Los 1/4 de final se jugarian en el pais cafetero mientras que una semi final en cada pais. La final seria en suelo Argentino.

interista98

interista98

Estrella Mundial
La idea de la Conmebol es cambiar para jugar los mismos años que la Eurocopa. Por eso hacen una el año que viene y luego ya en 2024.
En lugar de esperar 5 (2019 a 2024) meten una mas para recaudar y ahi cambiar a cada 4 años xD
Venga en serio?   :que estoy leyendo::que estoy leyendo::que estoy leyendo::que estoy leyendo::que estoy leyendo:
Más Copas Américas de seguido al son de nada, La Conmebol en serio se supera, cada vez más, si quieren ponerla cada 4 años que lo hagan pero para que putas tiene que ser en el mismo año de la Eurocopa, qué tienen en el cerebro estos tipos.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
La copa se había logrado poner cada 4 años e iba bien. Ahora quieren hacerla el mismo año de la Euro y era obvió que la de Brasil no la podían suspender. Lo ridículo es hacer una el 2020 y no pasar directamente a una el 2024.

redsdevils1116

redsdevils1116

Estrella Mundial
Colombia - Argentina... Suena a una mala broma, pero buen... La próxima será Bolivia - Venezuela.

Loading...