Copa america 2016 en e.u.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
355
Equipo
Interesante y merecido por los estadios que tiene, sobre todo de fut americano, me imagino desde ya las sedes para mexico, serian entre los angeles, chicago, que estan la mayor concentracion de paisas", de hecho hay mas aficion en los angeles de las famosas "chivas" que en el mismo guadalajara, sera todo un exito para estados unidos y los equipos sudamericanos asi como en infraestructura y organizacion...

No me habia fijado que ya estaba abierto aqui mismo jorge, si quieres elimina esto, sorry...

deben invitar a esta u. a la copa libertadores y sudamericana

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Últimos artículos

• Destacado
Phil Këvin
Actualizado
Visitas
5.014
Comentarios
9
Te presentamos una selección de los mejores documentales y películas que se han hecho sobre el fútbol. Documentales sobre fútbol. Take the ball, pass the ball. Documental que analiza por qué el FC Barcelona dirigido por Guardiola, que consiguió 14 títulos entre 2008 y 2012, cambió la...
Jackson Rivas
4 min read
Visitas
2.123
Puntuación de reacción
2
Comentarios
10
¡SIUUUUUUUU! Desde el momento en que vi a Cristiano Ronaldo jugar por primera vez, supe que estaba presenciando algo especial. Su determinación, habilidad y pasión por el fútbol eran evidentes en cada movimiento. Este artículo es mi homenaje personal a su viaje, a cómo superó obstáculos...

Mega Fútbol

Atrás