Copa Africana de Naciones

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Ignoro si hay un tema al respecto, más allá de la competición como tal, me llama la atención que siempre se realiza en esta fecha, para aprovechar el clima fresco de estos meses, ya que a mitad de año, el calor es infernal la llamada "cuna de la humanidad", a excepción de Sudafrica, que al igual que los países del cono sur, están en pleno verano austral.

¿Entonces por qué rayos no realizaron esta competición a mitad de año por el tema del clima?

Es por eso que muchos equipos grande se abstienen a fichar jugadores africanos, porque saben que en los meses de enero, se van con sus selecciones nacionales para participar en esta competición continental.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
todo el mundo con zambia , tierra santa!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ayer empato zambia , fue una lastima paso en el minuto 89

repasando lo q paso ayer , me llamo la atencion bastante la aficion , siempre entregados ... muy bn por la gente de zambia

confiemos en que zambia saque un resultado positivo contra nigeria , para despues entrar mas tranquilo contra Burkina Faso , el grupo esta para cualquiera todos con 1 punto
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Entonces por qué rayos no realizaron esta competición a mitad de año por el tema del clima?

Este año no la podían hacer a mitad de año, porque este torneo clasifica al representante de Africa a la copa Confederaciones, que se juega en Brasil a mitad de año.

Que yo tenga entendido, esta Copa la realizaban en años pares, cada dos años. Así que siempre se cruzaba con Mundial o Euro. De ahí que se hacía en enero. Creo que ahora pretender hacer una sincronización con el calendario mundial, tal vez para evitar esa situación.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
zambia tiene q demostrar q no fue suerte lo del campeonato anterior , por algo es la MEJOR seleccion africana del momento ...

ya quiero que sea viernes , quiero ver ese clasico zambia vs nigeria
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.288
20/4/12
zambia tiene q demostrar q no fue suerte lo del campeonato anterior , por algo es la MEJOR seleccion africana del momento ...

ya quiero que sea viernes , quiero ver ese clasico zambia vs nigeria

ni me imagino ese equipo con goku chitalu en cancha golearian a todos...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Zambia empata a 0 con Burkina Faso y Nigeria le gana a Etiopia 2-0 con par de goles de Moses.
Zambia queda eliminada mientras que Burkina Faso y Nigeria pasan a la siguiente ronda.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
gruposcan.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a la mierdaa , se quedo fuera zambia :frown::frown: ... pero bueno para la siguiente sera , para invocar a chitalu se necesita bastante ki
 

cetto11

Mega Fútbol
42.970
22/4/12
Vieron el robo que le intentaron hacer a Burkina Faso ? jaja que mierda el arbitro pero al final le ganaron a Ghana en penales
 

cetto11

Mega Fútbol
42.970
22/4/12

No encontre video pero lo que paso fue que no les marcaban penales a favor, le expulsaron a su goleador en uno d esos penales no marcados y ademas les marcan uno q no era encontra y ya hoy salio que suspendieron al arbitro
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba