Convocatoria de Del Bosque

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Para los envites de la semana que viene contra Bielorrusia (fuera) y Francia (casa).

Casillas, Reina, Valdés, Arbeloa, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Javi Martínez, Monreal, Juanfran, Xavi, Busquets, Iniesta, Xabi Alonso, Beñat, Silva, Cazorla, Cesc, Pedro, Torres, Villa, Navas y Soldado.

Julen Lopetegui por su parte, y para el compromiso decisivo a doble vuelta clasificatorio para el europeo sub-21 del año que viene, contra Dinamarca, ha citado a los siguientes:

Porteros: David de Gea (Manchester United); Diego Mariño (Villareal).
Defensas: Jordi Amat (Rayo Vallecano); Marc Bartra (FC Barcelona); Íñigo Martínez (Real Sociedad); Martín Montoya (FC Barcelona); Carles Planas (FC Barcelona); Nacho Fernández (Real Madrid).
Centrocampistas: Asier Illarramendi (Real Sociedad); Francisco Román Alarcón 'Isco' (Málaga); Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid); Oriol Romeu (Chelsea); Pablo Sarabia (Getafe) Sergi Roberto (FC Barcelona); Iker Muniain (Athletic Club).
Delanteros: Álvaro Vázquez (Getafe); Rodrigo Moreno (Benfica); Gerard Deulofeu (FC Barcelona); Cristian Tello (FC Barcelona).

Semana importantísima para las dos seleccciones.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me gusta esa convocatoria,aunque yo quiero ver a Adrian
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Me gusta esa convocatoria,aunque yo quiero ver a Adrian

Hay muchos jugadores que pueden entrar en la convocatoria que se quedan fuera (Mata por ejemplo lo está haciendo muy bien). Adrian es uno de ellos. De todas formas, según mi punto de vista, Adrian desde los Juegos Olimpicos ha pegado un bajón.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hay muchos jugadores que pueden entrar en la convocatoria que se quedan fuera (Mata por ejemplo lo está haciendo muy bien). Adrian es uno de ellos. De todas formas, según mi punto de vista, Adrian desde los Juegos Olimpicos ha pegado un bajón.

Puede que si haya bajado algo, ojalá él y el resto logren agarrar con el paso de la temporada su mejor estado de forma( como nos tienen acostumbrados), oye cierto lo de Mata, no había caido en cuenta que no está, Mata está que se sale
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
nunca me cansare de preguntarmelo.......que demoniois le ven a Cazorla???????????????????????'
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
nunca me cansare de preguntarmelo.......que demoniois le ven a Cazorla???????????????????????'

¿Cuanto hace que no le ves jugar? ¿Has visto alguno de sus partidos en el Arsenal? ¿sus últimos partidos con la selección? Últimamente tiene la desagradable costumbre de ser un jugador con mucha importancia en el resultado final de los partidos. No creo que ahora mismo haya tres centrocampistas en el mundo con el dominio de las dos piernas que tiene Cazorla. ¿Has visto sus cambios de ritmo? ¿su velocidad de arrancada con el balón en los pies? ¿su disparo desde fuera del área? Hace un año yo opinaba como tú. Me parecía un buen jugador pero por debajo del nivel medio de los centrocampistas de la selección. Ahora no, ahora no tiene nada que envidiarle a casi ninguno.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Dicen que Cazorla la esta rompiendo en el ARSEnal, me parece que es un jugador infravalorado
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
al pakete de Reina ya que lo deje de convocar
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Dicen que Cazorla la esta rompiendo en el ARSEnal, me parece que es un jugador infravalorado

disculpa , para poner tu firma en spoiler solo pon
[./spoiler] (claro sin el punto , te saldra asi como mi firma) , la verdad esq si es para molestarnos con esa firma dudo q molestees a alguien , pero a mi punto de vista ver a un niño baboso con los mocos salidos como q es medio bizarro y grotesco mas siendo una imagen tan grande
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
nunca me cansare de preguntarmelo.......que demoniois le ven a Cazorla???????????????????????'

Pues gracias a Dios tu no eres tecnico.

Cazorla es de los mejores medios que hay en España y Europa
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Demasiados del Barça, ojala no se llevaran ninguno
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Demasiados del Barça, ojala no se llevaran ninguno

ahi en tu ubicacion dice q sos de barcelona , dudo q seas un español , ningun español me lo imagino q prefiera mas el bienestar de su equipo q el de la seleccion q representa a su bandera a su nacion
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Lopetegui llama a Camacho para prevenir las posibles ausencias de Tello y Koke por problemas musculares. Muy merecida la llamada. Camacho está en una forma espectacular. Que caro está entrar en una selección española cualquiera que sea la categoría.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
nunca me cansare de preguntarmelo.......que demoniois le ven a Cazorla???????????????????????'

Lo que está jugando cazorla hoy por hoy da para convocarlo si o si...la está rompiendo en el Arsenal con un nivel barbaro.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
ahi en tu ubicacion dice q sos de barcelona , dudo q seas un español , ningun español me lo imagino q prefiera mas el bienestar de su equipo q el de la seleccion q representa a su bandera a su nacion

+1
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lopetegui llama a Camacho para prevenir las posibles ausencias de Tello y Koke por problemas musculares. Muy merecida la llamada. Camacho está en una forma espectacular. Que caro está entrar en una selección española cualquiera que sea la categoría.



Sin duda si está muy caro entrar, hay muchos jugadores con talento, casi que a veces tienes hasta dos por puesto de una calidad extraordinaria y a veces si me apuras hasta un tercero por puesto
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Sin duda si está muy caro entrar, hay muchos jugadores con talento, casi que a veces tienes hasta dos por puesto de una calidad extraordinaria y a veces si me apuras hasta un tercero por puesto
Esta mañana me he estado entreteniendo contando jugadores seleccionables de alto nivel. España podría hacer cuatro equipos con 18 jugadores de plantilla cada uno (72 jugadores: 2 porteros, 5 defensas, 7 centrocampistas y 4 delanteros por equipo) muy potentes. Podrían hacerle partido a cualquier selección del mundo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esta mañana me he estado entreteniendo contando jugadores seleccionables de alto nivel. España podría hacer cuatro equipos con 18 jugadores de plantilla cada uno (72 jugadores: 2 porteros, 5 defensas, 7 centrocampistas y 4 delanteros por equipo) muy potentes. Podrían hacerle partido a cualquier selección del mundo.



Si , a veces es divertido, yo también los he hecho....Por lo menos dos de esas selecciones serian campeonas, no creo estar exagerando, y las otras dos selecciones darian pelea a cualquier equipo de nivel como tu dices
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba