Convocatoria Colombia Partidos Argentina Y Peru

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
LISTA DE CONVOCADOS
Arqueros: David Ospina (Niza-FRA), Faryd Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Santa Fe).
Defensas: Luis Amaranto Perea (Cruz Azul-MEX), Aquivaldo Mosquera (América-MEX), Carlos Valdés (Santa Fe), Stefan Medina (Atlético Nacional), Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata (Milán-ITA), Pablo Armero y Camilo Zúñiga (Nápoli-ITA).
Centrocampistas: Carlos Sánchez (Valenciennes-FRA), Edwin Valencia (Fluminense-BRA), Macnelly Torres y Alexander Mejía (Atlético Nacional), Freddy Guarín (Inter-ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-ITA), Elkin Soto (Mainz 05-GER), Aldo Leao Ramírez (Morelia-México) y James Rodríguez (Mónaco-FRA)
Delanteros: Teófilo Gutiérrez (Cruz Azul-MEX), Jackson Martínez (Oporto-POR), Luis Fernando Muriel (Udinese-ITA), Carlos Bacca (Brujas-BEL) y Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna-MEX).

Radamel Falcao (Atlético Madrid-ESP) Dorlan Pabon (Betis-ESP) y Abel Aguilar (Deportivo la Coruña-ESP)

que se tengan de atrás los argentos y los peruanos, vamos Colombia!!!

mi 11 vs Argentina

------------------Ospina--------------
Zuñiga----Valdez-------Zapata----Armero

-----------Sanchez---Aguilar---------

Cuadrado----------------------James

-----------Muriel-----Falcao---------

mi 11 vs Argentina

-----------Teo-----Falcao---------
igual pero con el gran Teo en vez de muriel el socio ideal de Falcao.

Casi igual a Pipe:

Zuñiga----Valdez-------Aquivaldo----Armero

-----------Teo-----Falcao---------

Yo no creo que pekerman valla a jugar con dos arriba vs los argentinos me parece que tirara un 3 un enganche y el tigre arriba.

a Perea lo convocaron de nuevo? pense que el habia pedido no ser convocado despues del partido con Venezuela por que no se sentia apto

a Perea lo convocaron de nuevo? pense que el habia pedido no ser convocado despues del partido con Venezuela por que no se sentia apto

Es enserio? A mi Perea me parece un troncazo, pero enserió pensabas que el mismo tipo iba a pedir no ser convocado

------------------Vargas--------------

Cuadrado---------Macnelly-------------James

---------------Falcao---------

Quiero ver ese 11, aunque no creo que lo mande Pekerman

Mejor para Argentina me gustaria poner a Yepes, el tipo ya se me hace esta medio acabado pero se necesita experiencia, Valdes todavia se me hace muy crudo como para enfrentar a Messi, Aguero etcc...

Mi 11: Ospina; Zuñiga, Zapata, Aquivaldo, Armero; Cuadrado, Valencia, Aguilar, James; Teo y Falcao.

A destacar: El buen momento de Aquivaldo, en esa final de la liga Mexicana se vio muy bien, tiene que ser titular, Zapata termino muy bien su temporada en el Milan, tanto que las dudas que habia para su fichaje se disiparon y ni se arriesgaron a negociar con el Villarreal y pagaron la opcion acordada (Ni por el putas Valdes es mejor que este), Edwin Valencia sigue siendo el mejor centrocampista de primera linea de Colombia, quita balones y los reparte bien (a diferencia de Sanchez), Aguilar lo dejo ahi porque no se me ocurre mas (hubiese preferido una dupla recuperadora Vargas-Valencia) y arriba no van a cambiar la excelente sociedad que han armado Teo y Falcao, por mas que a unos le arda el culo porque el Barranquillero juegue..

Por cierto, me parecio que hizo falta un lateral izquierdo suplente, por si alguna lesion o algo (por derecha estaria Perea, que no es el mejor, pero esta ahi..)

Yo no se como no le dan oportunidad al de Xolos, es bastante bueno, para mi mejor que Quintero...

Yo no se como no le dan oportunidad al de Xolos, es bastante bueno, para mi mejor que Quintero...

jajaj no te creas q cualquier normalon en colombia se vuelve estrella en mexico no te dejes engañar riascos siempre ha sido un normalito...
Y quintero es un crack en potencia pekerman se lo lleva para irle dando fogueo...

Quien, el que le anoto a Mineiro? yo la verdad no lo conocia sino hasta esta Copa Libertadores,, ni me acuerdo de su nombre. Igual ninguno de los 2 va a jugar, tienen al menos a 4 delanteros por delante

jajaj no te creas q cualquier normalon en colombia se vuelve estrella en mexico no te dejes engañar riascos siempre ha sido un normalito...
Y quintero es un crack en potencia pekerman se lo lleva para irle dando fogueo...

No seas wey, te estoy comparando a dos jugadores que estan en la misma liga, Riascos me parece un jugador mas completo y mas potente que Quintero en mi opinion..

Los jugadores "normalitos" pueden crecer cuando se van a una mejor liga(xD) y tambien puede suceder lo contrario.

Quien, el que le anoto a Mineiro? yo la verdad no lo conocia sino hasta esta Copa Libertadores,, ni me acuerdo de su nombre. Igual ninguno de los 2 va a jugar, tienen al menos a 4 delanteros por delante

Hablo de Riascos, no recuerdo si fue uno de los que anoto(solo recuerdo al neymar ecuatoriano que anoto)...

Por eso digo que merece la oportunidad, digo, si tienen a Teo y a Quintero ahi significa que el tipo también debería tener su chance(en mi opinion es mejor que los dos mencionados)...

No seas wey, te estoy comparando a dos jugadores que estan en la misma liga, Riascos me parece un jugador mas completo y mas potente que Quintero en mi opinion..

Los jugadores "normalitos" pueden crecer cuando se van a una mejor liga(xD) y tambien puede suceder lo contrario.

mmm jaja pense q era juanfer ...
si quintero nunca me ha gustado el tipo no tiene nada es figura en mexico como cualquier normalon de colombia q se va para alla...

Hablo de Riascos, no recuerdo si fue uno de los que anoto(solo recuerdo al neymar ecuatoriano que anoto)...

Por eso digo que merece la oportunidad, digo, si tienen a Teo y a Quintero ahi significa que el tipo también debería tener su chance(en mi opinion es mejor que los dos mencionados)...
Si el hizo el 1 de Tijuana vs Mineriro.

Pues yo no se, el tipo lo he visto poco asi que no se si sea mejor o no, la vaina es que Teo se entiende muy bien con Falcao, y si no estuviera Teo, Pekerman mete primero a Jackson y si no es el negro mete a Muriel o Bacca.
La verdad no creo que ni Darwin, ni Riascos tengan la oportunidad de jugar.

Mirando ahorita en wikipedia el tipo es ''muy viejo'' ya( 26), sin duda pekerman preferira darle tiempo a Muriel

Pues yo no se, el tipo lo he visto poco asi que no se si sea mejor o no, la vaina es que Teo se entiende muy bien con Falcao, y si no estuviera Teo, Pekerman mete primero a Jackson y si no es el negro mete a Muriel o Bacca.

Pues la ventaja de ellos es que pueden jugar de extremos..

Yo se bien que en la actual seleccion Colombiana no seran titulares, pero vamos!, que mejor que tener una banca con un buen nivel para cualquier imprevisto, ademas nunca se sabe cuando hace falta mas las cualidades de un jugador diferente..

Mirando ahorita en wikipedia el tipo es ''muy viejo'' ya( 26), sin duda pekerman preferira darle tiempo a Muriel

Si no es un jugador Joven y de hecho yo ni sabia de su existencia cuando paso por Puebla, hasta su llegada con Xolos..

Pero tambien hay que recordar que algunos jugadores llegan a su verdadero nivel ya de grandes como nuestro delantero Oribe Peralta que no fue hasta ya de ruco que mostro su verdadero nivel...

A lo mejor y yo tambien exagero porque el tipo tiene un estilo de juego de los que mas me gustan, que es aprovechando la potencia y velocidad sumados a un buen control de balon...

Aqui un video de lo hecho con Xolos..

[video=youtube;XlmpjgbVhpc]http://www.youtube.com/watch?v=XlmpjgbVhpc[/video]

El video comienza a los 20 segundos mas o menos(con una cancion aburrida por cierto xD)..