CONVOCATORIA!!! 3ra Temporada Quiniela Calcio Italiano!!!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Consejo: Hagamos los dos formatos iniciando, ya en 2-3 fecha decidimos. Que no se rpeste confusiones.

Es un consejo, mi opinión, de todas formas quien debe decidir es Don Harvey
 

ronie740

Mega Fútbol
78
14/8/12
Anotenme por favor
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Yo creo que deberíamos postear los pronos nada más en el sistema que ofrece el foro (que hace unos días estoy SEGURO que no estaba... resurgió de la nada xD).

Ahhh eres weon, obviamente fue que lo habilitaron nuevamente. No subestime al staff del foro.

Atte: staff
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, vamos a esperar para ver que opina Harvey...
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Tengo la preocupación q el sistema del foro se caiga y todos nos quedemos sin saber de nuestras quinelas. Algunos en el Staff del foro son medio weones xD
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Phil dice que esta vez no habra problemas.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
People la Quiniela sera 100% Virtual en esta 3ra Temporada!!!
Recuerden pasar al LINK que aparece como Anuncio.
El formato sera ahora el 6 - 4 - 2 recordando el exito que tuvo en la Quiniela de la Eurocopa.

Saludos Compañeros!!!
PD: Dudas pueden hacerlas aqui o mandarme un mensaje al perfil.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
100% Virtual significa que sera por el nuevo formato del Foro y no por el Manual mio xD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
te diré que está finísimo.... como no me cuesta nada voy a jugar en las 4 quinielas...
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
te diré que está finísimo.... como no me cuesta nada voy a jugar en las 4 quinielas...

Yo en lo unico que soy bueno es en la Italiana xD
La Española no la sigo mucho, solamente miro los partidos del Madrid (no le voy al Madrid no piensen mal).
La Alemana me aburre.
La Inglesa si la sigo pero choca con la Italiana entonces dejo de verla por esto.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo en lo unico que soy bueno es en la Italiana xD
La Española no la sigo mucho, solamente miro los partidos del Madrid (no le voy al Madrid no piensen mal).
La Alemana me aburre.
La Inglesa si la sigo pero choca con la Italiana entonces dejo de verla por esto.

seriamente, voy a jugar la italiana... las otras tres es solo para ver como me va.. jaja..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo en lo unico que soy bueno es en la Italiana xD
La Española no la sigo mucho, solamente miro los partidos del Madrid (no le voy al Madrid no piensen mal).
La Alemana me aburre.
La Inglesa si la sigo pero choca con la Italiana entonces dejo de verla por esto.

La Española es solo apostar por goleadas del Madrid y el Barsa, los demas cualquiera puede ganar jajaja....
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
La Española es solo apostar por goleadas del Madrid y el Barsa, los demas cualquiera puede ganar jajaja....

Correcto!
El verdadero reto de esa Liga es cuando se juegan los "Clasicos" y lo pongo entre comillas xD porque me gusta mas un Clásico ManUTD - ManCity o el inigualable Derby Della Madonnina!!!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ahhh eres weon, obviamente fue que lo habilitaron nuevamente. No subestime al staff del foro.

Atte: staff

Es que había coincidido un cambio de diseño del foro XD Por eso pensé que ya no existían.

Tengo la preocupación q el sistema del foro se caiga y todos nos quedemos sin saber de nuestras quinelas. Algunos en el Staff del foro son medio weones xD

+1

En realidad creo que sería injusto hablar de 'algunos', cuando sólo se me ocurre uno que prefiero no mencionar... (Vlad)

xD
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Cuidado Gaspar que Vlad te puede cambiar el Avatar a Hello Kitty xD jaja
 

Johnjuventino

Mega Fútbol
24
24/4/12
También me apunto, gracias por el aviso por correo!
 

metronomo

Mega Fútbol
59
17/4/12
Me apunto a la 3era Quiniela.

El formato sera el mismo o se usara el sistema del foro?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba