Convocados Italia

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hay cientos de problemas más importantes para la ciudadanía italiana que la competitividad de los clubes de la Serie A, hoy dudo que esté en cuestión la existencia de impuestos progresivos en Italia...
Chevere, pero si vamos a lo estrictamente deportivo es valido. Siempre me ha gustado evaluar con independencia los temas.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Al final del día, tener equipos en B favorece a los grandes: pierden la necesidad de mandar en cesión a sus mejores jugadores jóvenes. Hace 2-3 años, seguí una temporada de la Serie B y pude notar cómo estos jovencitos son los que enriquecen la segunda categoría. El Padova de El Shaarawy, el Brescia de Leali, el Pescara de Insigne, Verratti e Immobile. Quiero verlos a todos concentrados en un Milan o en una Juve B??? No, claro que no.

Por otro lado, curioso que los impuestos fue el único punto que no mencioné en mi comentario, de todo lo que sí comentó Vlad xD Diga quien o diga, desde luego emparejar la cancha con las otras ligas será buena idea.
Si favorece a los grandes, pero de forma licita. Le da oportunidad de formar jugadores cantera y locales, sin tener q recurrir tanto a apuestas extranjeras, les da nivel a la liga formas mas y mejor, mas oportunidad al local que es algo de lo que nos hemos quejado mucho.

Sobre los impuestos, lo puse todo en un solo post por flojera XD

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
Chevere, pero si vamos a lo estrictamente deportivo es valido. Siempre me ha gustado evaluar con independencia los temas.

Obvio que es válido, pero no deja de ser un tema político todo lo que tiene que ver con recaudación de impuestos... y antes de eliminar la progresividad tributaria italiana, creo yo que se está más en discusión en Inglaterra y España igualar las cargas.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Si favorece a los grandes, pero de forma licita. Le da oportunidad de formar jugadores cantera y locales, sin tener q recurrir tanto a apuestas extranjeras, les da nivel a la liga formas mas y mejor, mas oportunidad al local que es algo de lo que nos hemos quejado mucho.

De forma licita, sí. Pero en detrimento de los otros equipos -más humildes- italianos. En ese sentido es que me parece abusivo.

No quiero que sea como la BBVA, en que los grandes tienen muchas ventajas. Quizás una distribución de los derechos de TV favorable para los grandes mejoraría nuestro rendimiento en el escenario europeo (y todos los beneficios que eso conlleva). Pero no me parece la forma apropiada de hacerlo.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Obvio que es válido, pero no deja de ser un tema político todo lo que tiene que ver con recaudación de impuestos... y antes de eliminar la progresividad tributaria italiana, creo yo que se está más en discusión en Inglaterra y España igualar las cargas.

No se trata de eliminarla o aumentar por completo la de Ing/Esp. Se trata que hayan condiciones relativamente parejas entre ambas ligas. De momento no es así, y la Serie A lo sufre.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No se trata de eliminarla o aumentar por completo la de Ing/Esp. Se trata que hayan condiciones relativamente parejas entre ambas ligas. De momento no es así, y la Serie A lo sufre.
Eso. Una de las cosas que mas le han pegado a esta liga es la disparidad se condiciones económicas.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
De forma licita, sí. Pero en detrimento de los otros equipos -más humildes- italianos. En ese sentido es que me parece abusivo.

No quiero que sea como la BBVA, en que los grandes tienen muchas ventajas. Quizás una distribución de los derechos de TV favorable para los grandes mejoraría nuestro rendimiento en el escenario europeo (y todos los beneficios que eso conlleva). Pero no me parece la forma apropiada de hacerlo.
Los derechos me parecen bien como está. Si acaso un ajuste, pero lo de la BBVA es un abuso.

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
Gervinho le acaba de dar un baile no sé a que jugador... se lo perdió solo Pjanic

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Que exagerados con la generación Italiana, cuando se les da la gana, Destro es un prospecto de crack, cuando no, es un Chicharito, pfff.... si bien no es la misma de 2006 (por dar un ejemplo), tampoco es mala, Immobile fue goleador de la Serie A y ya esta empezando a marcar de nuevo pero en Alemania, ademas tambien estan Candreva, Cerci (grave error irse al Atletico), Florenzi y los demas que nombraron, Insigne, SES, etc... que es cuestión de tiempo para que vuelvan a su nivel. Quizá hace falta algo en defensa, pero de a poco van saliendo, Ogbonna recupera la forma, ahora sale Rugani, bah.. a mi no me disgusta, claramente se esta lejos de Alemania, y mirando las estructuras de desarrollo joven se saben las razones, pero esos siempre se le cagan a la Azzurra XD No me gusta el DT, pero la generación no la veo tan mal como pintan...

Va en serio la exclusión de Balotelli...algunos juventinos mojarán cuco con su ausencia...pero mirando los convocados ninguno me parece más que SuperMario...espero que Conte recapacite y deje la estupidez...claro que si le cae mal nunca lo va a llamar.

Pero ¿Qué es lo que ha hecho Balotelli ultimamente? ¿Cuántos botines de oro ha marcado? ¿Qué tantos goles ha hecho? ¿Cuántas asistencias ha dado? Seamos serios, se ha estado arrastrando por las canchas, antes de mejorar, ha empeorado, en Milan daba pena verlo de titular.. puede que lo de Giovinco sea injustificable, asi como lo de Zaza que en la Serie A poco hace, pero no por eso convocar a esa mentira es valido.... ese man es un pecho frio que hoy en dia, poco y nada aporta, es mas, quita un cupo deambulando por la cancha, haciendo caritas y jugando poco...

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
España:

--------------------De Gea/Casillas------------------------
--Carvajal-------Ramos-----Piqué----------------Montoya-
-----------Alcantara---Busquets---Koke-------------------
------Silva------------Costa---------------Fábregas-------

Y eso que no estoy incluyendo a Xabi Alonso, Iniesta, Llorente, Mata, etc... claramente son superiores a Italia por plantel

De hecho miren a Francia...también me gusta más que esta Italia en cuanto a proyección de lo que se viene (los en negrita aún no muestran su 100%)

-----------------Lloris------------------------
-Debuschy-----Varane---Mangala-------Digne--
-------Matuidi---Pogba---Kondogbia-----------
--Griezzman-------Benzema-----Remy---------

Alemania nisiquiera hay que ponerla

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Que exagerados con la generación Italiana, cuando se les da la gana, Destro es un prospecto de crack, cuando no, es un Chicharito, pfff.... si bien no es la misma de 2006 (por dar un ejemplo), tampoco es mala, Immobile fue goleador de la Serie A y ya esta empezando a marcar de nuevo pero en Alemania, ademas tambien estan Candreva, Cerci (grave error irse al Atletico), Florenzi y los demas que nombraron, Insigne, SES, etc... que es cuestión de tiempo para que vuelvan a su nivel. Quizá hace falta algo en defensa, pero de a poco van saliendo, Ogbonna recupera la forma, ahora sale Rugani, bah.. a mi no me disgusta, claramente se esta lejos de Alemania, y mirando las estructuras de desarrollo joven se saben las razones, pero esos siempre se le cagan a la Azzurra XD No me gusta el DT, pero la generación no la veo tan mal como pintan...

Pero ¿Qué es lo que ha hecho Balotelli ultimamente? ¿Cuántos botines de oro ha marcado? ¿Qué tantos goles ha hecho? ¿Cuántas asistencias ha dado? Seamos serios, se ha estado arrastrando por las canchas, antes de mejorar, ha empeorado, en Milan daba pena verlo de titular.. puede que lo de Giovinco sea injustificable, asi como lo de Zaza que en la Serie A poco hace, pero no por eso convocar a esa mentira es valido.... ese man es un pecho frio que hoy en dia, poco y nada aporta, es mas, quita un cupo deambulando por la cancha, haciendo caritas y jugando poco...
Salvo el ultimo mundial (y eso que contra Inglaterra si jugo bien) Balotelli siempre ha rendido en la Azzurri...y le devuelvo sus preguntas...que han hecho los convocados en la ofensiva? ...igual nunca vamos a llegar a un consenso pues ud. Es uno de los violados por supermario y así como difícil debatir.

pepeolias24

Mega Fútbol
10
5/10/14
balotelli ya no puede ser el lider

pepeolias24

Mega Fútbol
10
5/10/14
es que francia tiene un centro delc ampo muy fuerte

cetto11

Mega Fútbol
44.329
22/4/12
Con uno era titular indiscutible y el otro no lo llama jaja los 2 extremos se me hacen malos yo creo que tiene que estar pero que se gane su lugar

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Salvo el ultimo mundial (y eso que contra Inglaterra si jugo bien) Balotelli siempre ha rendido en la Azzurri...y le devuelvo sus preguntas...que han hecho los convocados en la ofensiva? ...igual nunca vamos a llegar a un consenso pues ud. Es uno de los violados por supermario y así como difícil debatir.

¿Violados? Pffff... insisto, ese tipo ha dado lastima en sus ultimas actuaciones, con selección y clubes. Y repito, Giovinco no ha hecho nada, ni Zaza, a ambos los tenia apartados de la Juve y ahora sale enamorado, insisto, no estoy apoyando sus convocatorias, pero con eso tampoco se puede justificar un llamado a ese tipito que naaadaaaa hace, no se puede decir que por lo que hizo en Sudafrica (que tampoco fue tanto) debe estar, cuando hay una referencia mas cercana en Brasil y con Milan, que apoyan su no convocatoria. Y antes de poner odios, admita su amor y fanatismo exagerado, asi usted tampoco es alguien con el que se podria decir que se puede discutir objetivamente del tema.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Méritos Balloteli? No vio el ultimo mundial seguro.

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
Méritos Balloteli? No vio el ultimo mundial seguro.
Y cuales son los méritos de los que están convocados? Balotelli jugo bien contra Inglaterra (incluso marco) en los otros si no hizo nada...pero ni siquiera Pirlo hizo algo.

interista98

Mega Fútbol
13.407
16/4/12
¿Violados? Pffff... insisto, ese tipo ha dado lastima en sus ultimas actuaciones, con selección y clubes. Y repito, Giovinco no ha hecho nada, ni Zaza, a ambos los tenia apartados de la Juve y ahora sale enamorado, insisto, no estoy apoyando sus convocatorias, pero con eso tampoco se puede justificar un llamado a ese tipito que naaadaaaa hace, no se puede decir que por lo que hizo en Sudafrica (que tampoco fue tanto) debe estar, cuando hay una referencia mas cercana en Brasil y con Milan, que apoyan su no convocatoria. Y antes de poner odios, admita su amor y fanatismo exagerado, asi usted tampoco es alguien con el que se podria decir que se puede discutir objetivamente del tema.

Acaso que hizo Inmobile en Brasil? Repito...para mi el tema antes de que yo apoye a Balotelli es que Italia no tiene la gran cosa en ofensiva...ninguno de los convocados tiene el plus que tiene Mario cuando se enchufa...y salvo los últimos dos juegos en Brasil...no me parecen de descalificar las actuaciones de supermario con la selección...y si...algunos juventinos como vos parece que fueron violados por el Balo xD pero ya...para uds no merece estar...bien... ...para mi por lo menos merece estar en otro ciclo.

pd...si yo tengo un "amor" y fanatismo exagerado por pedir a Balo en esta convocatoria uds están el doble de Ardidos.