Convocados Italia

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.936
Equipo
uje3u5yz.jpg

Sin Balotelli ni Pírlo :O varios juventinos deben estar orgásmicos por la ausencia de Supermario.

Convocados para el amistoso contra Holanda de este jueves 4 de sept.

Empezó la era Conte con Italia, pero sin Balotelli - Información General Fútbol | Gol Caracol | Caracoltv.com | Gol Caracol

Pirlo es por lesión nada más. Qué bien que volvió El Shaarawy.

d46d02ce33bbdcad0606de5f5bdc8862.jpg

Va en serio la exclusión de Balotelli...algunos juventinos mojarán cuco con su ausencia...pero mirando los convocados ninguno me parece más que SuperMario...espero que Conte recapacite y deje la estupidez...claro que si le cae mal nunca lo va a llamar.

Por qué llaman a Giovinco?????

Giovinco -.- Pelle se gano su convocatoria, solo lo recuerdo con la azzurra en un sub 21 como del 05? 06? y al parecer Bonaventura solo tenia que cambiar de equipo para ser convocado

Por no llamar a Balotelli...le falta un tornillo a Conte... Y eso que a Giovinco ni lo volteaba a mirar cuando lo dirigía en la juve

Exacto, eso es lo más ridículo. Por último entendería si lo llamara a Padoin, era uno de sus consentidos. Pero Giovinco????

se nota que Conte no pasa a Balotelli
pero en general merecidos los llamados salvo 1 (Giovinco)

Enorme Conte, ojalá borre a esa mentira del mapa y deje un precedente.

Algunos acá no tienen memoria, Conte es un perfeccionista y no entiende más que de trabajar como locos. Balotelli es un jugador que se arrastra por los campos, actitud displicente y para terminarla ni justifica esa actitud en la cancha porque por lo general queda debiendo. No va.

Enorme Conte, ojalá borre a esa mentira del mapa y deje un precedente.

Algunos acá no tienen memoria, Conte es un perfeccionista y no entiende más que de trabajar como locos. Balotelli es un jugador que se arrastra por los campos, actitud displicente y para terminarla ni justifica esa actitud en la cancha porque por lo general queda debiendo. No va.

Jajaja ya salió el primer juventino que la tiene bien adentro con Supermario.

Balotelli es de lo mejorcito sino lo mejor que tiene Italia en ataque...nunca le he visto una actitud displiscente con la Nazionale. Cuando la dejes de tener bien adentro con Balo hablamos.

Giovinco convocado y Balotelli afuera jajaja eso solo lo vería bien un juventino.

Y repito..ninguno de los convocados es más que Balo...algunos olvidan la euro 2012..sino hubiese sido por supermario Italia no llegaba a la final.

Jajaja ya salió el primer juventino que la tiene bien adentro con Supermario.

Balotelli es de lo mejorcito sino lo mejor que tiene Italia en ataque...nunca le he visto una actitud displiscente con la Nazionale. Cuando la dejes de tener bien adentro con Balo hablamos.

Giovinco convocado y Balotelli afuera jajaja eso solo lo vería bien un juventino.

Y repito..ninguno de los convocados es más que Balo...algunos olvidan la euro 2012..sino hubiese sido por supermario Italia no llegaba a la final.

jajajaja, solo veo a un dolido porque Balotelli encontró alguien que lo está borrando por ser una mentira. Él solito se va haciendo el camino. A mi me da igual la Nazionale, pero no niego que me da gusto que lo borren del mapa por ser tan estúpido, un jugador que siempre destaca más fuera del campo.

jajajaja, solo veo a un dolido porque Balotelli encontró alguien que lo está borrando por ser una mentira. Él solito se va haciendo el camino. A mi me da igual la Nazionale, pero no niego que me da gusto que lo borren del mapa por ser tan estúpido, un jugador que siempre destaca más fuera del campo.

-jajaja Uy siiiii estoy súper dolido xD ...acaso que hizo Balotelli con Italia de indisciplina para ser "borrado'.

Ese es el cuentico con el que siempre salen los que odian a Balotelli (curiosamente todos juventinos que la traen adentro porque el tipo siempre que los enfrentaba se las metía sin vacelina).

Giovinco si merece convocatoria? ...ninguno de los convocados es más que Balotelli en ataque y en algún momento Conté se dará cuenta o llegarán presiones para que lo llamen...en los últimos años donde Italia ha hecho el oso lo más destacado que ha tenido ha sido Balotelli...es una realidad.

Si Balotelli es una mentira que será Giovinco y los demás convocados en ataque xD lo que es la ardides xD

... alguien que no estuviese dolido no viene a defenderlo viendo su último año. Pero bueno, nada puedo hacer si esa mentira es su ídolo, y a la Juve peores mentiras le han marcado. El día que nos marque Amauri luego de la etapa con la Juve lo verás.

... alguien que no estuviese dolido no viene a defenderlo viendo su último año. Pero bueno, nada puedo hacer si esa mentira es su ídolo, y a la Juve peores mentiras le han marcado. El día que nos marque Amauri luego de la etapa con la Juve lo verás.
Es que quien se salva en la Azzurri en el ultimo año? Repito...los que hayan visto esta Italia de Sudafrica para acá sabrán que si hay alguien que la ha metido y se puede salvar de las criticas es Balotelli...o es que la euro 2012 la borraron del mapa?

Repito, a mi me da igual la Nazionale, pero con Conte no veo que haga méritos para que lo convoquen porque es un jugador que con el Milan siempre fue displicente (y desde siempre), y para terminar hizo un terrible Mundial. No sé como le esté yendo en el Liverpool, pero supongo que no muy bien porque ni se escucha nada de él. A usted le parecerá mejor que todos los convocados, a Conte no, y estoy seguro que es más por lo que la mayoría no nos aguantamos a ese jugador, por su actitud.

Qué malita es la generación Italiana en comparación de la alemana y española... en vista de la Euro quue es en dos años más digo yo...

--------------------Buffon--------------------------
-De Siglio----Bonucci-------Chiellini---Darmian-
--------Marchisio----Pirlo------Veratti-----------
----------------------Montolivo------------------
--------------Destro------------Immobile--------

Creo que esa sería la alineación "óptima" de la Azurra si tuviesen que jugar la Euro en unos meses más... pero me parece que aún con todo lo que le puedan dar de ganas este grupo de jugadores no creo que pueda hacer mucho para ganar la Euro...

Repito, a mi me da igual la Nazionale, pero con Conte no veo que haga méritos para que lo convoquen porque es un jugador que con el Milan siempre fue displicente (y desde siempre), y para terminar hizo un terrible Mundial. No sé como le esté yendo en el Liverpool, pero supongo que no muy bien porque ni se escucha nada de él. A usted le parecerá mejor que todos los convocados, a Conte no, y estoy seguro que es más por lo que la mayoría no nos aguantamos a ese jugador, por su actitud.
A mi q pepino me importa si a Ud le da o no igual Italia? Que es lo que han hecho los convocados en ataque? Que ha hecho Giovinco por ejm? Balotelli si no estoy mal fue el que le salvo su primer partido al Liverppol en Champions...pero habría que preguntarle a sus hinchas en el foro a ver que tal lo ha hecho...para mi..con esta pobreza en ataque que cuenta actualmente Italia me parece una carcajada dejar a supermario afuera. Pero bueno...son opiniones...para vos Giovinco ha hecho mucho mas xD

Qué malita es la generación Italiana en comparación de la alemana y española... en vista de la Euro quue es en dos años más digo yo...

--------------------Buffon--------------------------
-De Siglio----Bonucci-------Chiellini---Darmian-
--------Marchisio----Pirlo------Veratti-----------
----------------------Montolivo------------------
--------------Destro------------Immobile--------

Creo que esa sería la alineación "óptima" de la Azurra si tuviesen que jugar la Euro en unos meses más... pero me parece que aún con todo lo que le puedan dar de ganas este grupo de jugadores no creo que pueda hacer mucho para ganar la Euro...

Qué poco asusta ese ataque.

Qué poco asusta ese ataque.
+1
Y la defensa?? De Siglio y Darmian siguen siendo promesas nada más... Bonucci no es igual en línea de 4 y Chiellini llegará a la Euro con 32 años...
En la media confiarán su vida en creación a Pirlo que llegará con 37 años a la Euro? Lo peor es que no es que Conte esté usando el capital humano mal... es que no tiene más jugadores xD