Convocados de Mexico para la copa america

Gerrard8

Miembro del equipo
30.965
28/1/13
Los 23 convocados para la Copa América

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Guillermo Ochoa (Málaga/España).

Defensas: Paul Aguilar (América), Néstor Araujo (Santos Laguna), Diego Reyes (Real Sociedad/España), Héctor Moreno (PSV Eindhoven/Holanda), Yasser Corona (Querétaro), Jorge Torres Nilo (Tigres), Miguel Layún (Porto/Portugal), Rafael Márquez (Atlas) y Jesús Molina (Santos Laguna).

Medios: Héctor Herrera (Porto/Portugal), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven/Holanda) y Carlos Peña (Guadalajara).

Delanteros: Jurgen Damm (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto/Portugal), Javier Aquino (Tigres), Javier Hernández (Bayer Leverkusen/Alemania), Raúl Jiménez (Benfica/Portugal) y Oribe Peralta (América).

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Claro, bueno algunos dirían que falta Giovani dos santos y Carlos Vela pero en general va lo mejor.

el mamon de Gio no quiso venir, del otro ya sabemos que nunc ale interesa, pero de Dos Santos esto es una cuestion personal...

Gerrard8

Miembro del equipo
30.965
28/1/13
el mamon de Gio no quiso venir, del otro ya sabemos que nunc ale interesa, pero de Dos Santos esto es una cuestion personal...
Según esta peleado con Osorio, verdad?

Gerrard8

Miembro del equipo
30.965
28/1/13
correcto mi buen Hector, segun el es su "desquite" ahora...
Jaja bueno, igual no iba a ser titular, tampoco esta su hermano pero tampoco es que haga falta.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Es normal lo de Dos Santos es una cuestión personal, de los dos hermanos.

Lo que yo me pregunto es que hace un exfutbolista como Marquez en la selección?

Por ahi en mas creo que se lleva practicamente lo mejor podran variar algunos nombres por gusto pero ninguno para ser titular.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.332
6/2/16
Los hermanos Dos Santos y Vela le darían un plus a la Selección, lástima que no han podido coexistir en armonía.

A mi el mexicano que más me gusta ahora es Herrera, vaya crack.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Los hermanos Dos Santos y Vela le darían un plus a la Selección, lástima que no han podido coexistir en armonía.

de lo mejor que tenemos, junto a Talavera el portero, Hector Moreno defensa..

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

Para mi el mejor jugador es Guardado ademas de que en selección es un plus, nunca se arruga a herrera si he visto que se le frunza en la selección. Pero si la calidad de Herrera es innegable tiene mucho futuro el Ribery meicano

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13

Yo creo que es un jugador que tiene el potencial para jugar en un equipo top, en cualquiera y creo que es el único mexicano que podría considerar tan alto.

PD: Para mi fue el mejor de México en el Mundial de 2014