Continúa Sir Alex Ferguson?

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
A mi me da la mpresion de que se retira a final de temporada, ustedes que dicen?

Teniendo en cuenta que Guardiola estara en Alemania un tiempo creo que lo mejor es que Sir Alex "el mejor de todos los tiempos" siga.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Creo q si gana la champions se retira en lo mas alto.
Si no la logramos seguro se dara otra chance, por mi q siguiera unos 10 años mas si el quisiera.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Creo q si gana la champions se retira en lo mas alto.
Si no la logramos seguro se dara otra chance, por mi q siguiera unos 10 años mas si el quisiera.

Es lo mejor para el United, hasta que la salud ó el mismo no quieran deben mantener a Ferguson, yo no veo al United con otro DT, llamese Mourinho, Guardiola, o quien sea...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Es lo mejor para el United, hasta que la salud ó el mismo no quieran deben mantener a Ferguson, yo no veo al United con otro DT, llamese Mourinho, Guardiola, o quien sea...
Estaba pensando q seria bueno q fergusson tuviera un asistente como queiroz en su epoca para que le fuera enseñando el manejo del united y a futuro q fuera su reemplazo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Estaba pensando q seria bueno q fergusson tuviera un asistente como queiroz en su epoca para que le fuera enseñando el manejo del united y a futuro q fuera su reemplazo.

Yo solo veo dos personas asumiendo el United, ahora no se si les interese, esos son Giggs ó Paul Scholes, si van a preparar a alguién que sea alguno de esos dos. Llevar a Mourinho al Manchester United es como ud ir a un resturante de un hotel 5 estrellas con toda su familia y llevar a su novia la zunga sin modales o etiqueta
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Yo solo veo dos personas asumiendo el United, ahora no se si les interese, esos son Giggs ó Paul Scholes, si van a preparar a alguién que sea alguno de esos dos. Llevar a Mourinho al Manchester United es como ud ir a un resturante de un hotel 5 estrellas con toda su familia y llevar a su novia la zunga sin modales o etiqueta

Giggs seria genial pero cualquiera tendria que estar de asistentes de fergusson por lo menos unos dos años para que aprendan el manejo como dt.
Solksaer creo q tambien podria ser una opcion.

lo de negritas :juajua::juajua::juajua:
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Por mi como hincha del Liverpool deseo que se retire YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el united no seria lo que es ahora sin Ferguson, es un viejo zorro que ha podido llevar este juego llamado futbol por tanto tiempo al mas alto nivel. Sus encontronazos con otros managers a traves del tiempo han sido memorables, esos dichos con Dalglish en su primera etapa como jugador-entrenador, o con Wenger,etc.
Cuando Ferguson se retire(ojala y sea pronto), el United lo va a sentir y mucho, deben de encontrar al sustituto ideal, ya que en la liga inglesa el peso del manager en la construcción de un equipo, pesa y mucho, para mi mas que en otras ligas.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ya Fergudon dijo que su sustituto tiene que ser n DT con experiencia.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
me imagino q guardiola tenia muchisima...

¿No?

Solo porque vos te metiste en el cuento de odiar al Barcelona para llevarle la contraria a no se quien no quiere decir que Guardiola no haya demostrado ya muchisimo en su corta carrera. Gano dos UCL, le sobra experiencia en ese sentido.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿No?

Solo porque vos te metiste en el cuento de odiar al Barcelona para llevarle la contraria a no se quien no quiere decir que Guardiola no haya demostrado ya muchisimo en su corta carrera. Gano dos UCL, le sobra experiencia en ese sentido.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Owned.jpg
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
ahora resulta q 3 años es bantante experiencia para un dt...
en 2015 pediras q tito sea el dt del united...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
ahora resulta q 3 años es bantante experiencia para un dt...
en 2015 pediras q tito sea el dt del united...

Fueron 4 años ganando de todo, ahora si Vilanova hace lo mismo en 4 años y quien sabe si mas (si la enfermedad esa lo deja) porque no podria?.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Fueron 4 años ganando de todo, ahora si Vilanova hace lo mismo en 4 años y quien sabe si mas (si la enfermedad esa lo deja) porque no podria?.

UN DT que en 4 años gano todo... ¿Y quieren experiencia? hay algunos que llevan 8,12, 20 años y ni saben que es jugar una final y competir año a año al mayor nivel.

Pero para un Hater siempre habra excusas, Guardiola tenia todo formado en el Barcelona, Guardiola los dopaba, Guardiola tenia a Villanova, Guardiola es un reptiliano, Guardiola vencio a Ferguson pero porque robaba en instancias previas, Guardiola esto y aquello, bla bla
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
UN DT que en 4 años gano todo... ¿Y quieren experiencia? hay algunos que llevan 8,12, 20 años y ni saben que es jugar una final y competir año a año al mayor nivel.

Pero para un Hater siempre habra excusas, Guardiola tenia todo formado en el Barcelona, Guardiola los dopaba, Guardiola tenia a Villanova, Guardiola es un reptiliano, Guardiola vencio a Ferguson pero porque robaba en instancias previas, Guardiola esto y aquello, bla bla

Cierto, y dos veces. Entendible la rabia del ricardo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
UN DT que en 4 años gano todo... ¿Y quieren experiencia? hay algunos que llevan 8,12, 20 años y ni saben que es jugar una final y competir año a año al mayor nivel.

Pero para un Hater siempre habra excusas, Guardiola tenia todo formado en el Barcelona, Guardiola los dopaba, Guardiola tenia a Villanova, Guardiola es un reptiliano, Guardiola vencio a Ferguson pero porque robaba en instancias previas, Guardiola esto y aquello, bla bla
q no se te devuelvan esas palabras...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Lo q me causa curiosidad es q el tipo q pidio a guardiola como su sueño q gracias a dios no se dio ahora pide un dt con experiencia...
Si un dt que ha dirigido un solo equipo y tiene 4 años dirigiendo es un dt de experiencia apaga y vamonos...
Q venga AVB al united...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
q no se te devuelvan esas palabras...

¿Devolver qué? ¿Acaso ando de triunfalista?

Pero bueno, que se le puede pedir, si el anti-barcelonismo que te dejo de esas dos finales te tienen MAL. Eres el unico fan del United que no supera las dos finales ante el Barce de Pep
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo q me causa curiosidad es q el tipo q pidio a guardiola como su sueño q gracias a dios no se dio ahora pide un dt con experiencia...
Si un dt que ha dirigido un solo equipo y tiene 4 años dirigiendo es un dt de experiencia apaga y vamonos...
Q venga AVB al united..
.

¿Comparas a Boas con Pep? ¿En serio? Boas no ha ganado nada importante en su corta carerra, mientras Pep gano todo con el Barcelona, la diferencia entre ambos es abismal.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
¿Comparas a Boas con Pep? ¿En serio? Boas no ha ganado nada importante en su corta carerra, mientras Pep gano todo con el Barcelona, la diferencia entre ambos es abismal.

Un poker se consigue cada año cierto...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba