Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q si gana la champions se retira en lo mas alto.
Si no la logramos seguro se dara otra chance, por mi q siguiera unos 10 años mas si el quisiera.
Estaba pensando q seria bueno q fergusson tuviera un asistente como queiroz en su epoca para que le fuera enseñando el manejo del united y a futuro q fuera su reemplazo.Es lo mejor para el United, hasta que la salud ó el mismo no quieran deben mantener a Ferguson, yo no veo al United con otro DT, llamese Mourinho, Guardiola, o quien sea...
Estaba pensando q seria bueno q fergusson tuviera un asistente como queiroz en su epoca para que le fuera enseñando el manejo del united y a futuro q fuera su reemplazo.
Yo solo veo dos personas asumiendo el United, ahora no se si les interese, esos son Giggs ó Paul Scholes, si van a preparar a alguién que sea alguno de esos dos. Llevar a Mourinho al Manchester United es como ud ir a un resturante de un hotel 5 estrellas con toda su familia y llevar a su novia la zunga sin modales o etiqueta
Ya Fergudon dijo que su sustituto tiene que ser n DT con experiencia.
me imagino q guardiola tenia muchisima...
¿No?
Solo porque vos te metiste en el cuento de odiar al Barcelona para llevarle la contraria a no se quien no quiere decir que Guardiola no haya demostrado ya muchisimo en su corta carrera. Gano dos UCL, le sobra experiencia en ese sentido.
ahora resulta q 3 años es bantante experiencia para un dt...
en 2015 pediras q tito sea el dt del united...
Fueron 4 años ganando de todo, ahora si Vilanova hace lo mismo en 4 años y quien sabe si mas (si la enfermedad esa lo deja) porque no podria?.
UN DT que en 4 años gano todo... ¿Y quieren experiencia? hay algunos que llevan 8,12, 20 años y ni saben que es jugar una final y competir año a año al mayor nivel.
Pero para un Hater siempre habra excusas, Guardiola tenia todo formado en el Barcelona, Guardiola los dopaba, Guardiola tenia a Villanova, Guardiola es un reptiliano, Guardiola vencio a Ferguson pero porque robaba en instancias previas, Guardiola esto y aquello, bla bla
q no se te devuelvan esas palabras...UN DT que en 4 años gano todo... ¿Y quieren experiencia? hay algunos que llevan 8,12, 20 años y ni saben que es jugar una final y competir año a año al mayor nivel.
Pero para un Hater siempre habra excusas, Guardiola tenia todo formado en el Barcelona, Guardiola los dopaba, Guardiola tenia a Villanova, Guardiola es un reptiliano, Guardiola vencio a Ferguson pero porque robaba en instancias previas, Guardiola esto y aquello, bla bla
q no se te devuelvan esas palabras...
Lo q me causa curiosidad es q el tipo q pidio a guardiola como su sueño q gracias a dios no se dio ahora pide un dt con experiencia...
Si un dt que ha dirigido un solo equipo y tiene 4 años dirigiendo es un dt de experiencia apaga y vamonos...
Q venga AVB al united...
¿Comparas a Boas con Pep? ¿En serio? Boas no ha ganado nada importante en su corta carerra, mientras Pep gano todo con el Barcelona, la diferencia entre ambos es abismal.