Conte será el DT de la Azzurra

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Según dicen, ya está todo cocinado. Será extraño ver a Conte entrenando a una selección, dado que siempre me pareció un DT para entrenar día a día con su plantel.

Dicen que trabajará con Alessio y Carrera, y otros que trabajaron en la Juventus como el preparador Bertelli. El esquema táctico sería el 3-5-2, y de momento una de las novedades sería usar definitivamente a De Rossi como un líder en defensa.

Mañana sería el anuncio oficial.

Leí q la marca Puma pagaría parte del salario, abonaría alrededor de 3mill para Conte (q ganaría algo como 4.7mill al año).

Me parece mala elección, Antonio siempre sufrió en enfrentamientos directos.

A ver que tal, más que todo en un torneo corto que se avecina como la Euro.

Siempre me pareció buen técnico Conte.

Si antes la selección italiana iba mal con este tipo los veo peor

Se cubriría de gloria Conte ganando la Euro 2016 en Francia

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Se vera lo inflado que esta este dt

En la previa no lo veo con buenos ojos porque Conte como dijeron más arriba está más para dirigir clubes que selecciones. Primer punto que no entiende de la dirigencia de la Azzurri, contratan un tipo que no tiene nada de experiencia en selección. Italia viene de dos mundiales haciendo el oso, parece que no se dan cuenta de eso, después de 2010 y 2014 era para que trajeran un DT élite, con pergaminos (sobre todo a nivel selección).

En todo caso, habrá que esperar, ojalá le vaya bien-

He aqui todo el misterio de su renuncia repentina... mala elección, un tipo al que le ha costado los duelos directos, le dan un trabajo donde tiene que desarrollar 100% eso, en fin... amanecerá y veremos...

Y será presentado por la federación el día 19 de agosto y sólo hasta el 2016 su contrato

Como esta subvalorado Conte, me parece increible.

Un secreto a voces su denominacion, me llama la atencion que pueda hacer italia, creo que va encajar muy bien a italia le hace falta sangre nueva

Como esta subvalorado Conte, me parece increible.

Un secreto a voces su denominacion, me llama la atencion que pueda hacer italia, creo que va encajar muy bien a italia le hace falta sangre nueva
Si sobre todo por lo hecho en europa.
Vamos si a esas vamos Mancini es un crack

Yo nunca entendí esa leyenda de "le cuestan los juegos de eliminación directa" si hasta donde yo sé solo tuvo eso contra el Bayern de Munich y por ahí las semis ante Benfica, porque la eliminación en UCL fue en fase de grupos que es más tipo liga que otra cosa. Pero especialmente, porque solo participó durante 2 temporadas a ese nivel. Es hacer inferencias importantes con pocos eventos o información.

A mi me parece una patada en el culo, porque supuestamente se va porque está cansado y estresado y no sé qué más, pero apenas le ofrecen ese trabajo lo acepta... y de la FIGC con la que siempre tuvo problemas (no olvidar la sanción de 10 meses que tuvo). Hay que ser más coherentes con las palabras de vez en cuando. Siendo que está con la Nazionale, realmente me da igual como le vaya.

Yo nunca entendí esa leyenda de "le cuestan los juegos de eliminación directa" si hasta donde yo sé solo tuvo eso contra el Bayern de Munich y por ahí las semis ante Benfica, porque la eliminación en UCL fue en fase de grupos que es más tipo liga que otra cosa. Pero especialmente, porque solo participó durante 2 temporadas a ese nivel. Es hacer inferencias importantes con pocos eventos o información.

A mi me parece una patada en el culo, porque supuestamente se va porque está cansado y estresado y no sé qué más, pero apenas le ofrecen ese trabajo lo acepta... y de la FIGC con la que siempre tuvo problemas (no olvidar la sanción de 10 meses que tuvo). Hay que ser más coherentes con las palabras de vez en cuando. Siendo que está con la Nazionale, realmente me da igual como le vaya.
Le CUESTA EUROPA seria mas exacto. Le cuesta donde hay mayor nivel

sera presentado el Lunes

Hay q tomar en cuenta la copa italia también.

De Palma dijo desde un principio q era por la Nazionale q se iba.

La fase de grupos de las UCL jamás ha tenido la lógica de las Ligas...
En UCL si no sacas 6-7 puntos como mínimo como local la tienes muy difícil para clasificar... el juego de visita es siempre muuuuuy duro...

Lo único bueno que puede aportar Conté a Italia es la actitud agónica y la organización defensiva de antaño, pero con la calidad de jugadores que tiene Italia en donde el referente del equipo es Balotelli, pues... No hay mucho que hace. Vlad si se fue de la Juve me da igual por lo que sea pero un CTN (Comizario Tecnico Nazionale) no trabaja día a día con los jugadores. Se encarga mas de viajar, de ver y elegir. Ni hablar que no es la misma presión entrenar a Juventus que entrenar a Italia. En Juventus dejó debiendo en Europa y mucho.

Igual hay que tomar en cuenta que antonio a pesar de costarle los enfrentamientos directos se ha ido muy pocas veces de un estadio con una derrota.

Creo mas en que esto sera su verdadera prueba como entrenador ya que no tendra limitaciones para variar con los esquemas por dinero (de lo que tanto se quejaba) y ni para rotar titulares (algo que le gustaba mucho). En mi opinion, si le ira bien..

Conte dejo marca de 83-24-7 en tres temporadas de serie A... 7-2-3 en Coppa Italia (cabe destacar que a la juve no le importaba) 6-6-4 en champions, y 5-2-1 en europa league. Total 101-28-15.

Le reprocharia muchos empates tontos en champions y partidos donde se jugo bien pero el balon no entraba, los partidos perdidos no tanto, es injusto juzgar a conte por ello porque para la juve perder con equipos como Real Madrid y Bayern es entendible, casualmente ambos fueron campeones. Ademas, a excepcion de tevez y llorente arriba no tenemos gran cosa mientras tanto estos cuentan con CR7-Benzema-Di maria-Bale y Ribery-Mandzukic-Robben para destrozar a cualquiera.

En fin, si le iba mal en champions pero tampoco puede asumir toda la culpa, porque la juve de lo poco bueno que tiene lo ha conseguido barato o gratis. A el solo lo mandaron con un buen mediocampo y una buena defensa. Para DT sinverguenzas anotaria a muchos que casi que hasta la mascota que tenia en la casa valia 20M y no llegaron a nada. Insisto, este tipo muy pocas veces perdia un partido, me parece que esta siendo muy subestimado.

Yo no le reprocho perder vs Bayern o Madrid. Si le reprocho hacerlo con equipos mediocres como Galatasaray, Benfica y los empates.