Consulta a los hinchas del Inter

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
No sigo mucho la Liga Italiana pero veo resumenes de Goles y eso mi consulta es: ¿Porque el Inter quiere vender a Sneijder si a mi parecer es un buen jugador y participo del historico triplete del Inter???
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
No sigo mucho la Liga Italiana pero veo resumenes de Goles y eso mi consulta es: ¿Porque el Inter quiere vender a Sneijder si a mi parecer es un buen jugador y participo del historico triplete del Inter???

Problemas económicos
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
También esta que no juega no? Inter va sin 10. Serian como las dos cosas, no?

ni tanto, o sea si, pero no...
Lo primero es lo que dice Meazza, a Sneijder quisieron bajarle el sueldo (de 6M a 2.5 si no me equivoco) y se negó... como castigo no jugó (aunque digan que es decisión técnica, nadie creería eso, menos en partidos donde el Inter no jugaba a nada)...
Luego, eso de que el inter va sin 10... es raro... a Wes lo pusieron de 10 al principio, el mismo dijo que porfin un técnico (despues de Mou) lo hacía jugar en su posición, luego lo hacian jugar mas abierto, a la banda contraria de Cassano... lo raro es que cuando entraba el Cou, a el lo hacía jugar de 10 (siendo que el mismo dijo que jugaba mas abierto, a la izq. como Dinho)... Al final, ni Wes rendía de extremo, ni Coutinho de 10...
ahora, siguiendo con lo mismo, se dice que el inter no usa enganche, pero, ¿de que está jugando Guarín? yo lo veo claramente como un enganche con responsabilidades defensivas... no es el 10 clásico pero si juega entre la linea de volantes y los delanteros, además, por que se dijo que Hamsik estaba listo para Junio? por que se habló de Pastore? si se supone que no usamos 10?
para mí, claramente, al igual que la salida de Maicon y JC, es algo económico...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Toda la razón Petro... aunque para mi es utópico pensar que llegaría Marek Hamsik al Inter... su ficha está tazada en más de 30 millones de Euros que el equipo no tiene... además de tener un sueldo que en Inter mínimo pediría sobre los 3 millones (barato tampoco saldría)
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Toda la razón Petro... aunque para mi es utópico pensar que llegaría Marek Hamsik al Inter... su ficha está tazada en más de 30 millones de Euros que el equipo no tiene... además de tener un sueldo que en Inter mínimo pediría sobre los 3 millones (barato tampoco saldría)

pero si dicen que Dzeko llegaría por 30M, no veo al Edin muy por sobre a Marek...
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Petro tiene la razón.

Wes no jugaba por que Strama no juega con enganche, y luego vino lo de su sueldo q se lo quieren bajar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Toda la razón Petro... aunque para mi es utópico pensar que llegaría Marek Hamsik al Inter... su ficha está tazada en más de 30 millones de Euros que el equipo no tiene... además de tener un sueldo que en Inter mínimo pediría sobre los 3 millones (barato tampoco saldría)

hamsik vale mas de 30 k, a ese precio seria una ganga
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
hamsik vale mas de 30 k, a ese precio seria una ganga

no se si mucho mas que 30k... el tipo no es un brasileño mediatico, es respetado en el calcio pero no se que tan conocido sea afuera, claro que si empieza una pelea tipo city vs chelsea el tipo va a subir a 45k xD
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
quisieron bajarle el sueldo (de 6M a 2.5 si no me equivoco)

uufff pues uno entiende que el Inter este mal de dinero, pero un bajonazo de 6 a 2.5 ya es casi una falta de respeto para un tipo que fue la figura clave de ese Inter del triplete. Lo que debieron fue en ese caso venderlo, salia más practico para ambas partes.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
pero si dicen que Dzeko llegaría por 30M, no veo al Edin muy por sobre a Marek...

Es el uno o el otro... Milito ya está casi confirmado que se irá para la próxima temporada al Racing... ¿A quien dejas tú adelante? me parece más preocupante la posición de "9" para el próximo año que la de "10"... mediocampistas regularmente buenos puedes encontrar a precios más módicos... un delantero que te marque más de 20 goles por liga en cada temporada te sale una millonada... facil podriamos jugarnos por traer a un tipo como Borja Valero en creación que no cuesta más de 12 millones... con Guarin jugando de mixto y un contención fuerte yo veo el mediocampo solucionado
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
uufff pues uno entiende que el Inter este mal de dinero, pero un bajonazo de 6 a 2.5 ya es casi una falta de respeto para un tipo que fue la figura clave de ese Inter del triplete. Lo que debieron fue en ese caso venderlo, salia más practico para ambas partes.

por eso puse "si no me equivoco", pero un bajón fuerte si era.
Creo que el que sigue es Cambiasso, no se cuanto estará ganando el cuchu pero le tocaba negociar lo mismo ahora.

y si, de saber que esto terminaba asi, podrian haberlo vendido a 30M en agosto pasado, hasta 20M hubiera sido negocio, pero nadie puede ver el futuro... hubiera sido ideal hacer un negocio como el de Zlatan ajaja cambiarlo al barza por iniesta + 50M aajajajajsdkajsdkjasd jaisjIJSAISJAIUJSASajsojasoj aosjdaosjdaoj
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
no se si mucho mas que 30k... el tipo no es un brasileño mediatico, es respetado en el calcio pero no se que tan conocido sea afuera, claro que si empieza una pelea tipo city vs chelsea el tipo va a subir a 45k xD

si claro, eso cuenta si fuera brasileño lo tendrian como el nuevo pele y si fuera argentino el nuevo maradonna y estaria el precio tipo neymar.

Si estoy de acuerdo que no puede ser mucho mas costoso pero 30 millones me parece barato la verdad, por ese precio no consigues un jugador de esas edad y esas calidad
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Es el uno o el otro... Milito ya está casi confirmado que se irá para la próxima temporada al Racing... ¿A quien dejas tú adelante? me parece más preocupante la posición de "9" para el próximo año que la de "10"... mediocampistas regularmente buenos puedes encontrar a precios más módicos... un delantero que te marque más de 20 goles por liga en cada temporada te sale una millonada... facil podriamos jugarnos por traer a un tipo como Borja Valero en creación que no cuesta más de 12 millones... con Guarin jugando de mixto y un contención fuerte yo veo el mediocampo solucionado

pienso igual, a lo que me refería es que decir "30M para el inter es mucho" era errado
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
pienso igual, a lo que me refería es que decir "30M para el inter es mucho" era errado

Ah bueno, yo lo decía pensando que tenemos que comprar un "9" de área (ya que Milito se va) 30 millones para un mediocampista es algo que Inter no puede pagar
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
A mi la verdad no me parece q Hamsik sea taaaaaaaaan bueno, no soy fan de él.

Dzeko me parece un gran delantero, y me gustaría verlo en el Inter, pero 30M es una aberración, maximo pago 15M por él, tal vez 20.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
A mi la verdad no me parece q Hamsik sea taaaaaaaaan bueno, no soy fan de él.

Dzeko me parece un gran delantero, y me gustaría verlo en el Inter, pero 30M es una aberración, maximo pago 15M por él, tal vez 20.

Es que tú eres del team "Hamsik es solamente un jugador con potencia de tiro"... el tipo se ha cansado de demostrar mejores números que Giovinco, Pastore, Cassano y Lavezzi que son de los favoritos del foro... pero algo no les gusta de él que lo hacen ver como si fuera un "Cossu o Naiggolan"
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Es que tú eres del team "Hamsik es solamente un jugador con potencia de tiro"... el tipo se ha cansado de demostrar mejores números que Giovinco, Pastore, Cassano y Lavezzi que son de los favoritos del foro... pero algo no les gusta de él que lo hacen ver como si fuera un "Cossu o Naiggolan"

Jaja tampoco, pero la verdad no pagaría tanto por él, prefiero pagar menos por Hernanes de la Lazio por ejemplo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A mi la verdad no me parece q Hamsik sea taaaaaaaaan bueno, no soy fan de él.

Dzeko me parece un gran delantero, y me gustaría verlo en el Inter, pero 30M es una aberración, maximo pago 15M por él, tal vez 20.

pues ni en mil millones de años llegaria al inter por ese dinero
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Para mi el eslovaco sufre aquí lo mismo que vive Lampard en el foro inglés... donde siempre se le ha dicho que es un jugador "limitado" en la creación de juego y solo sabe patear a distancia... Y bueno ambos se han cansado de dar zas este año... Hamsik por ahora siendo el máximo asistidor de la Serie A en la temporada... y Lampard marcando historia en la Premier League
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba