Conmebol mantendrá cuatro plazas y media para el 2018

leonardo

Mega Fútbol
44
18/3/15
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Uno de los grandes temores de la Confederación Sudamérica de Fútbol (Conmebol) se disipó este viernes en Zurich. Finalmente el continente mantendrá las cuatro plazas y medias que entregan las clasificatorias para el próximo Mundial de Rusia 2018.



La confirmación vino de parte del presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, luego del Congreso en el que se reeligió a Joseph Blatter por cuarta ocasión como presidente de la FIFA.

Según confirmó el organismo sudamericano, el reelecto presidente aseguró a Napout que los cupos para el mundial del continente no se tocan. Fue tras la reelección del dirigente del máximo ente del balompié que la decisión se habría confirmado.



Napout, flamante vicepresidente de la FIFA, envió también un saludo a todos los países sudamericanos agradeciendo el esfuerzo y la dedicación por luchar por algo justo y que Sudamérica se mereció en cancha.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.530
15/6/14
Bien ahí, sería una injusticia que nos quiten el medio cupo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Como uruguayo, un notición!!! jajaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues hubiese sido injusto, Conmebol en el ultimo mundial salvo ecuador todas sus selecciones clasificaron a los 8vos, mas encima que Brasil elimina a Chile y Colombia a Uruguay para en 4tos enfrentarse de nuevo equipos de Conmebol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba