CONMEBOL: Final de la Libertadores, una final de la vergüenza, se jugará en el Santiago Bernabéu

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12


¿Final única? ¿Se borra el partido de la Bombonera?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
no se cual es el lloriqueo yo veo la caras de los jugadores de los dos equipos felices,se llevaron a su familia,Angelicci y Donofrio los veo contentos los reporteros se llevaron su mejor ropa
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Solo restan horas para que River y Boca definan la Copa Libertadores. Sin embargo, hay otros aspectos de la final que ya están definidos y donde el resultado es más que positivo. La capital de España trabaja al ritmo máximo para albergar el partido de los sueños que Buenos Aires no aprovechó desde lo sentimental...y sobre todo desde lo económico.
Según el cálculo realizado por la Confederación Empresarial de Madrid, el impacto económico del partido alcanzará los 40 millones de euros. El análisis es profundo y busca la exactitud. Se cree que de esos 40 millones, la mitad irá a lo que refiere al hospedaje. Luego hay un 25 por ciento del total que va a los restaurantes y bares que aprovecharán la ola de fanáticos. Después hay un 10 por ciento que se relaciona a las actividades turísticas, mientras que el resto es dirigido a patrocinadores, aerolíneas y merchandising.

Para tomar magnitud de este evento, la final de la Champions League en Cardiff dejó 50 millones de dólares, mientras que en la de Milan fueron 25 millones.


jajaja menos mal el futbol suramericano esta devaluado jajja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Les están vendiendo el partido como un Madrid vs Barcelona, saldrán un poco decepcionados los españoles si esperan que haya la mitad del nivel futbolistico de su clásico.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Les están vendiendo el partido como un Madrid vs Barcelona, saldrán un poco decepcionados los españoles si esperan que haya la mitad del nivel futbolistico de su clásico.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk


despues de ver las imagenes en el bernabeu...por lo que se ve en la tribuna.....95% de la gente son sudamericanos y centroamericanos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
A poco minutos que se paralice el mundo entero.

Adisfrutar sres de un momento histórico.


Dale boca!!!!
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
A poco minutos que se paralice el mundo entero.

Adisfrutar sres de un momento histórico.


Dale boca!!!!


son unos vende humo XD

este es el maravilloso ambiente que nos vendian ? XD XD XD

ahora imaginen en el bernabeu en final de CL un:

celtic v rangers

fenerbache v galatasaray

dortmund v schalke

roma v lazio

united v liverpool

madrid v atl madrid



....lo de este river v boca para mi....decepciona en su ambiente.

y no me dejes empezar en el nivel de futbol...XD

eso pasa por...vender humo.
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
Esta final ya perdió el interés original, una verdadera lástima... La Conmebol es una de las entidades mas nefastas de la corrupta Fifa… No debería haber campeón en esta edición, título desierto y castigo para los 2 clubes argentinos.

Igual le voy a River, aunque el sinsabor por todas las polémicas habidas en la copa te desaniman.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
son unos vende humo XD

este es el maravilloso ambiente que nos vendian ? XD XD XD

ahora imaginen en el bernabeu en final de CL un:

celtic v rangers

fenerbache v galatasaray

dortmund v schalke

roma v lazio

united v liverpool

madrid v atl madrid



....lo de este river v boca para mi....decepciona en su ambiente.

y no me dejes empezar en el nivel de futbol...XD

eso pasa por...vender humo.
Pero los duelazos Benítez vs Mou como molaban jajajajaja

De dejan impresionar por cualquier cosa q venga de europa
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Pero los duelazos Benítez vs Mou como molaban jajajajaja

De dejan impresionar por cualquier cosa q venga de europa

ok te doy esa que existen bodrios tambien aun en CL

pero este ambiente de river v boca en una final ?

es una basura si lo comparamos..con lo que segun nos iban a dar.

repito..imagina uno de esos grandes derbies europeos en el bernabeu y seria una locura.

como nos vende humo los amigos de fox sudamerica.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ufff con este minuto de juego ya fue mejor partido que todos los liverpool vs Chelsea juntos de Benítez y Mou.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Un empate a cero o a uno hace campeón a River ¿no? Deduzco que se aplica la regla del valor doble de los goles marcados fuera, y como sea que empataron a dos en la Bombonera....
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Un empate a cero o a uno hace campeón a River ¿no? Deduzco que se aplica la regla del valor doble de los goles marcados fuera, y como sea que empataron a dos en la Bombonera....
No, cualquier empate lleva a prórroga.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Un empate a cero o a uno hace campeón a River ¿no? Deduzco que se aplica la regla del valor doble de los goles marcados fuera, y como sea que empataron a dos en la Bombonera....

No, como va a valer doble el gol de visitante en una final? Si hay empate se va a tiempo extra y si sigue en empate a penales.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Golazo de Benedetto. Ya pagó la boleta la final. Recuerdo muchos vidrios en finales de champions que solo se definieron en prórroga.

Una super final Juventus vs Milan que fue la ostia jajajja
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
No, como va a valer doble el gol de visitante en una final? Si hay empate se va a tiempo extra y si sigue en empate a penales.

Ah, pues no sé. Cada competición u organismo (en este la Commebol) tiene su propio reglamento. Pero antaño cuando la Final de la Copa de la UEFA se disputaba a doble partido sí se aplicaba esa regla
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba