Conmebol abre expediente disciplinario a Jara.

Yo veía bién unos 4 partidos

Me sigue pareciendo corto... Miren lo que hizo Suarez y miren la sancion...
Si lo de Jara fue peor (creo que nadie tiene dudas de ellos y no me vengan con lo de que lo de Suarez fue por repeticion de actos, que ya se sabe que no es la primera vez que Jara hace algo del genero), entonces la sancion del chileno deberia ser peor.

Me sigue pareciendo corto... Miren lo que hizo Suarez y miren la sancion...
Si lo de Jara fue peor (creo que nadie tiene dudas de ellos y no me vengan con lo de que lo de Suarez fue por repeticion de actos, que ya se sabe que no es la primera vez que Jara hace algo del genero), entonces la sancion del chileno deberia ser peor.

Coño compa verdad , el jarita es reincidente , claro que le tocaba más sanción al hdp

A mi me parece bien. Quizás cuatro partidos estaría más ajustado dado que es reincidente.

Pero para nada se puede comparar con lo de Suárez. Lo de Jara es una desconsideración, como lo podría ser un escupitajo, por ej. Lo de Suárez fue una agresión. No obstante con Suárez se pasaron una barbaridad.

A mi me parece bien. Quizás cuatro partidos estaría más ajustado dado que es reincidente.

Pero para nada se puede comparar con lo de Suárez. Lo de Jara es una desconsideración, como lo podría ser un escupitajo, por ej. Lo de Suárez fue una agresión. No obstante con Suárez se pasaron una barbaridad.
Para mi un escupitajo o un dedo en el culo es peor que una mordida

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Sí, y también peor que un puñetazo o una patada en los testículos....no te jode...

Es que creo que a Jara no lo habían sancionado antes x esas anteriores agresiones. Mientras que con Suarez ya tenía 2 sanciones anteriores. Tenía antecedentes.
Además, son diferentes las entidades que imponen las sanciones, la Conmebol es más suave que la FIFA.
Si Jara reincide, en un futuro, ya se le podría imponer una sanción mayor.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Obviamente..
Un escupitajo o un dedo en el culo es algo de lo mas despreciable que le puedes hacer a una persona..
Yo prefiero un golpe en la cara que un escupitajo como el que le dio Chilavert a Roberto Carlos por ejemplo..

Obviamente..
Un escupitajo o un dedo en el culo es algo de lo mas despreciable que le puedes hacer a una persona..
Yo prefiero un golpe en la cara que un escupitajo como el que le dio Chilavert a Roberto Carlos por ejemplo..

En el béisbol es normal escupirle la cara al umpire (arbitro)... Claro, como las discusiones acaloradas se hacen "face to face", disimuladamente el que protesta (generalmente el manager del equipo) grita y a la vez va soltando saliva, aunque el umpire no se queda atrás en eso y responde de la misma manera.

Lo de José Luis Chilavert fue despreciable, ya se había terminado el juego, con eso se suele dejar a un lado lo que pasó en la cancha, pero el "chila" era un caso especial... Claro, tampoco es que Roberto Carlos fue un santo, pero insisto, fue despreciable lo del capitán de la "albirroja" en ese particular.

Como bien decis, un golpe en la cara es mejor que meter el dedo en el culo o el escupitazo, pero como en el fútbol es un teatro, fijate que Cavani le dio un codazo a Jara, apenas lo tocó y el chileno se tiró al suelo, como si hubiese sido arrollado por un tren...

Supuestamente Gonzalo Jara le dijo a Edison Cavani que: "Tu padre se va a comer 20 años de cárcel"...

Si fue cierto y que independientemente de muchas cosas, muy mal por parte del chileno, puesto a que es una situación que nadie, pero NADIE quiere pasar con un familiar directo, sea culpable o no, es algo muy fuerte y no es algo para estar jugando con eso, porque a cualquiera le puede suceder...

Es que la situación con Neymar fue diferente,el arbitro había dado un informe de lo ocurrido,en este caso el brazuca Ricci ni se entero de nada y la Conmebol historicamente no actúa de oficio(una vergüenza)sólo procede si una de las autoridades futbolisticas de un equipo o selección de la región denuncia alguna irregularidad sucedida en un partido,ahí si abre un expediente y lleva tiempo,hasta espera una defensa del acusado.
Supuestamente van a dar una resolución antes de las Semifinales.

Si no recordaba el detalle del informe del arbitro ese que se parece al Michel del Real Madrid y que en definitiva la Conmebol lo excluyo de la copa tambien por la mala actuacion tanto de el como de sus acompañantes, lo de la sancion 100% seguro que fue la delegacion uruguaya la que hizo la denuncia, tambien hay varias denuncias de la delegacion chilena sobre los uruguayos en el juego, por eso digo que el proximo choque en el que se vayan a enfrentar ambas oncenas va a estar bien cargado de adrenalina, veremos si el Urologo Jara hace otro examen rectal en caso de que ser convocado...

Supuestamente Gonzalo Jara le dijo a Edison Cavani que: "Tu padre se va a comer 20 años de cárcel"...

Si fue cierto y que independientemente de muchas cosas, muy mal por parte del chileno, puesto a que es una situación que nadie, pero NADIE quiere pasar con un familiar directo, sea culpable o no, es algo muy fuerte y no es algo para estar jugando con eso, porque a cualquiera le puede suceder...

Eso en el futbol abunda, casi nadie juega con la boca cerrada y todos se dicen de todo alli, es de suponer que lo que le dijo Materazzi a Zidane en el mundial fue algo relacionado con los senos de la hermana ya que Zidane se molesto porque Materazzi le pellizco la tetilla, en fin con ese ejemplo lo que quiero decir es que el ser humano es tolerante hasta cierto punto dependiendo del estado mental en que se encuentre, aunque un dedo en el culo creo que no se compara con un pellizcon de tetilla.....

Eso en el futbol abunda, casi nadie juega con la boca cerrada y todos se dicen de todo alli, es de suponer que lo que le dijo Materazzi a Zidane en el mundial fue algo relacionado con los senos de la hermana ya que Zidane se molesto porque Materazzi le pellizco la tetilla, en fin con ese ejemplo lo que quiero decir es que el ser humano es tolerante hasta cierto punto dependiendo del estado mental en que se encuentre, aunque un dedo en el culo creo que no se compara con un pellizcon de tetilla.....

Que te digan que tu madre o hermana es prostituta, es "normal" y tolerable; total, los ofendidos en algún momento han dicho algo igual a otros rivales... Pero en la situación delicada que está pasando el padre de Cavani, que independientemente que vaya preso o no, tendrá que vivir con la culpa de la muerte del chico... En lo particular, en lo muy particular, si eso me llegase a suceder a mi, que yo arrolle a alguien, sinceramente no pudiera dormir en meses por el sentimiento de culpa...

La CONMEBOL y sus sanciones pendejas...3 partidos a un reincidente? le cabían 4 mínimo...por ahí unos 7-9 de comprobarse que le dijo a Cavani algo del papá ...

Sent from my iPad using Tapatalk

La CONMEBOL y sus sanciones pendejas...3 partidos a un reincidente? le cabían 4 mínimo...por ahí unos 7-9 de comprobarse que le dijo a Cavani algo del papá ...

Sent from my iPad using Tapatalk

Eso del papa es imposible de confirmarse a no ser que lo diga el arbitro (que no paso) o que lo diga el proprio Jara (sera tonto xD).... De todos modos, 8 de sancion por lo que hizo (tirando lo del padre) me parecia bien.

Eso del papa es imposible de confirmarse a no ser que lo diga el arbitro (que no paso) o que lo diga el proprio Jara (sera tonto xD).... De todos modos, 8 de sancion por lo que hizo (tirando lo del padre) me parecia bien.
A Suárez le dieron no se cuantos porque Evra dijo que le había dicho negrito...Y de hecho creo que en ese caso era la palabra de Evra vs la de Suarez

Es más porque la CONMEBOL es demasiado flexible con estos temas...

A Suárez le dieron no se cuantos porque Evra dijo que le había dicho negrito...Y de hecho creo que en ese caso era la palabra de Evra vs la de Suarez

Aca nosotros los latinos nos tomamos casi todo a joda, en Europa son mas serios con eso de lo que se le dice a otro...

Cierto... Tal vez como el racismo es un caso "mas grave" fue tomado mas en atencion pero bue....