Conclusiones que ha sacado de esta humillacion

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Primero, Alexis debe irse YA!


Y Tito deberia seguirle,... lo siento pero el ver la falta de reaccion ante la humillacion que hemos sufrido hoy, me parece que no da para mas este senor NO debe dirigir al Barca... se necesita alguien mas...

Hoy no se salva nadie todos mal...


Muy mal Jordi Albe
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Ese Pep es un pillo, sabia lo que le venía al Barca , un equipo perdiendo poder en europa y se piró al Bayern
En verdad es una humillación , hablando en serio, y además estoy seguro 100% que la gran mayoría de cules concordaran que esta temporada a pesar de la liga es un fracaso y se llevan muy mal sabor de boca, las sensaciones son horribles
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
y pensar que OT y otros Barcelonistas se burlaban con risas de Juve cuando el Bayern le paso por encima a la Juventus en 4tos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
este resultado es el mas logico y mas predecible de los ultimos años
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Yo veia muy fuerte al Bayern.. La verdad para mi pasa por el cambio de DT... Eso de que eltipo anda en NY y que los tenga que dirigir el sub, y ahora esto... los siento Tito, con el respeto que se merece pero esto me dice que el banquillo del barca no es para el...

Yo pedia a medio tiempo a Villa por Alexis... en el 60 igual y luego del 3-0 de perdida a Song... pero tito?? Un solo cambio, al 80.. Y saca a Pedro???

Por Dios...

Tito muchas gracias te llevas un titulo de liga, pero debes de irte.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Y no habia q esperar a esto para citar lo obvio con Alexis y con Villa ambos no tienen nivel,Messi necesita acompanantes arriba y no se si solo necesite.
La defensa necesita experiencia no hay q culpar a bartra por el resultado ha hecho lo mismo q Pique,pero si se necesita un tipo experimentado para estos partidos.
Yo apoyaba a tito pero esta falta de reaccion me tiene preocupado con el 2-0 estaba cantado q tenia q entar Cesc por Alexis pero bueno y luego con el 3-0 nada de nada.En fin muy decepcionaante.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Ese Pep es un pillo, sabia lo que le venía al Barca , un equipo perdiendo poder en europa y se piró al Bayern
En verdad es una humillación , hablando en serio, y además estoy seguro 100% que la gran mayoría de cules concordaran que esta temporada a pesar de la liga es un fracaso y se llevan muy mal sabor de boca, las sensaciones son horribles

Un fracaso no es.
O q la Liga como no la va a ganar el Madrid no vale?
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Pues era de esperarse esta temporada, el capitán abandono al barco y se fue a otro mejor xD. La liga se gana sola, igual el RM y Atlético se la regalaron al Barcelona, no ha sido una buena temporada para los ingleses y españoles en general. A lo mejor el RM con este cierre impresionante que esta teniendo logra robarle la champions al bayern, pero lo veo muy difícil, ya este bayern sabe muy bien como ganarle al madrid.

De conclusiones, hay q buscar un entrenador, tito lo hacia bien, pero su enfermedad y su actitud cuando el equipo esta en desventaja no es la ideal para un equipo grande. Necesita a alguien con mucha personalidad. Tambien se necesitan más jugadores, no hay banca, cambios, variantes. La cantera se han ido a otros equipos, los q quedan no pueden dar la talla solos.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Es que todo pasa por la reaccion, con el 2-0 pep hubiera puteado a medio equipo.. Pero a Tito ni se levanto hasta cuando se lesiono Alves... Yo me estaba jalando los pelos pidionedo a Cesc, Villa Song.. pero nada... el tipo se sento a ver como nos humillaban.. Seguro le comieron los nervios... Senor Tito, gracias pero vvayase a las inferiores o busque otro equipo...

lexis largate por favor!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Un fracaso no es.
O q la Liga como no la va a ganar el Madrid no vale?

Bueno de que vale si vale, pero yo quiero ver que lectura le dan algunos cules a no ganar la champions y además si es que se van lo hagan con esta páliza, para ti veo que si es una buena temporada
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues la Liga es como para decir La Temporada fue "buena" pero aun asi se va con un sabor amargo...

Pues MUY decepcionado en Tito hoy... pero MUY decepcionado los cambios no se hicieron cuando se tuvo que hacer. El equipo salio sin alma a jugar pero al final del dia no hay que quitarle meritos a este TREMENDO BAYERN MUNICH

Ahora si llego la hora de empezar a planificar la proxima temporada con la Liga en el bolsillo y con un cuerpo casi fuera de la UCL

Valdes (no renueva), Alexis, Villa, Cuenca, Bojan, Afellay, Fontas etc deberian irse y dejarian en caja alrededor de 45-50 millones asi que NO hay excusa para no fichar un central, un delantero 9 y un jugador desquilibrante tipo Neymar
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Primero, Alexis debe irse YA!

y Pique?

desde que se metió con shakira su nivel a ido disminuyendo, y al parecer le cuesta levantar su nivel. Hoy hasta Bartra jugó mejor que él.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lo mejor para el Barcelonismo ahora mismo es cantar el aliron.... y en periodo largo seria empezar a anunciar fichajes DE VERDAD
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
NO se necesita a jugadores desquilibrantes, se necesitas jugadores defensivos. Reemplazar a esos 2 o 3 jugadores q ya se quieren largar y preparar una buena pre-temporada.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
y Pique?

desde que se metió con shakira su nivel a ido disminuyendo, y al parecer le cuesta levantar su nivel. Hoy hasta Bartra jugó mejor que él.

Tambien Pique no me tiene muy contento, pero espero que aciente cabeza y vuelva a jugar bien.. No se un tiempo de sub no le vendria mal..

Lo unico que me gusto de este juego fue ver los huevos que aunque sea bartra trato de poner.. de ahi para alla nada.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Necesitamos defensa por ahi pasa todo... quizas un 9 que ayude mas cuando pase lo que paso hoy con Messi...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Ganaban y era super tito, pierden y ya lo quieren sacar ajajajajajaja
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
Leo juicios muy a priori, todo lo que era "bueno" ahora "no sirve"...en fin. Creo que en la direccion tecnica; yo dejaria una temporada mas a Tito( siempre y cuando la salud se lo permita, por que técnico a control remoto no necesitamos) Concuerdo totalmente en que el paquete de Alexis Sanchez debe irse, la verdad es que Villa después de su lesión, no volvió a ser el mismo. En defensa vería la forma de traer a Hummels o Vermaelen( aunque Hummels es 3 años menor) Portero( que no sea Pepe Reyna) y adelante no veo a Neymar como solucion o pareja de Messi.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
De hecho, yo ya habia comentado sobre Tito, su enfermedad y la manera como se habia dirigido la equipo esta temporada.. Pero se entiende los hinchas del Bayern estan euforicos, ah no ese tal Jorge es madridista... ah lo que es subirse al Bus de las victorias ajenas, tipico en el madridismo
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Ganaban y era super tito, pierden y ya lo quieren sacar ajajajajajaja

Eso es irónico. Antes de esto se banagloriaba a Pito cuando se la pasó en la clínica, y nada a Roura quien estuvo al frente de este barsa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba