Conclusiones Primera Ronda

Pablo V18

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.080
Equipo
Ya pasados lo primeros 8 partidos creo que se pueden sacar varias conclusiones y los invito a que pongan las suyas

A mi personlamente me parece que Uruguay ha dejado de ser la mejor seleccion de America, creo que Argentina merece ese reconocimiento ya, se ven muy bien y lo mas importante con un Messi finalmente rindiendo con su pais. Mientra que Uruguay parece que se cayo, sin Forlan inspirado pierden la mitad de su ofensiva, Suarez no puede hacerlo todo.

Colombia bueno, en su mejor momento desde hace aaañoss, creo que esto se divide en un 40% Pekerman 30% Falcao 20% James y 10% el resto del equipo. Eso era lo que le hacia falta a Colombia un tecnico que les metiera una patada en el culo y los pusiera a parir

Y bueno se confirma lo de hace ya un año con la copa America, nada se regala aqui en Sudamerica todos dan lo mejor de si, muchas selecciones con buen futbol, una lastima que no todas se vean recompensadas. A pesr de que ya se abrio un poco la tabla y se empiezan a perfilar los favoritos, esto sigue reñido y ademas va pa largo, esto se acaba en un año y pueden pasar muchas cosas aun. Eso si, no se matematicamente, pero me parece que ya hay dos eliminado, no pintan nada bien

Ya pasados lo primeros 8 partidos creo que se pueden sacar varias conclusiones y los invito a que pongan las suyas

A mi personlamente me parece que Uruguay ha dejado de ser la mejor seleccion de America, creo que Argentina merece ese reconocimiento ya, se ven muy bien y lo mas importante con un Messi finalmente rindiendo con su pais. Mientra que Uruguay parece que se cayo, sin Forlan inspirado pierden la mitad de su ofensiva, Suarez no puede hacerlo todo.

Uruguay es el mejor equipo de América, lo demostro en la copa américa y en el mundial, dejara de serlo hasta que otro equipo sudamericano lo supere en el mundial y/o en la copa américa, las eliminatorias son de rachas, los de arriba todos han tenido rachas buenas y malas, es jodido ser constante en una eliminatoria de 2 años y pico, siempre habran buenos y malos momentos.

Sacar conclusiones en la primera vuelta es jodido, porque a algunos equipos los beneficia el jugar mas en casa y en segunda tendran mas por fuera, entre otras circunstancias, pero asi por encima, se podria decir:

Argentina: Va en alza, aunque le falta por la calidad de jugadores que tiene, si siguen por ese camino sera una selección de temer, porque a nivel de mundiales llegan a cuartos, si no aprovechan al mejor jugador del mundo, un tipo de otro planeta, creo que dificilmente con otras generaciones volveran a una final de un mundial

Colombia: POR FIN parece que volvera a un mundial, calidad tenia, siempre con una defensa fuerte pero con problemas de ataque, entre Falcao y James encontraron el rumbo al gol, porque pasaron Aristinalga, Juan Miedo Angel, Morantes, Pacheco y un poco de personajes con mas pena que gloria

Ecuador: si sigue fuerte de local por mal seran 4-5

Uruguay: tres malas jornadas mostraron la peor cara de Uruguay pero ahi estan, Uruguay es eso, siempre perfil bajo pero ahi estan..

Chile y Venezuela: Muy irregulares, pero ahi estan peleando el cupo, Chile sin Bielsa era otra cosa, Venezuela tiene la desventaja de la inexperiencia para pelear estas cosas....

Perú: Uno no sabe que pensar de esa selección, no la veo peleando ni el 5 puesto

Bolivia: Lo mismo de siempre. Si al menos hicieran lo de Ecuador que aprovecha su altura, pero en Bolivia no hay talento para pelear los puesto de arriba, fijo volveran a ser ultimos

Paraguay: Les pasara lo de Colombia, hasta que no tengan otra generación fuerte no veran mundiales

Uruguay es el mejor equipo de América, lo demostro en la copa américa y en el mundial, dejara de serlo hasta que otro equipo sudamericano lo supere en el mundial y/o en la copa américa, las eliminatorias son de rachas, los de arriba todos han tenido rachas buenas y malas, es jodido ser constante en una eliminatoria de 2 años y pico, siempre habran buenos y malos momentos.
Pero vamos que eso ya fue hace 1 y 2 años respectivamente, te las creo cuando es un torneo estilo UCL o liga europea en que los equipos se mantienen y es cada año, pero quieres decir que si, hipoteticamente, llegamos a Octubre 2013 y Uruguay termino 6 va a seguir siendo la mejor seleccion, teniendo a una Argentina aplanadora en el primer lugar. No, yo creo que con las selecciones la cosa es diferente

Pero vamos que eso ya fue hace 1 y 2 años respectivamente, te las creo cuando es un torneo estilo UCL o liga europea en que los equipos se mantienen y es cada año, pero quieres decir que si, hipoteticamente, llegamos a Octubre 2013 y Uruguay termino 6 va a seguir siendo la mejor seleccion, teniendo a una Argentina aplanadora en el primer lugar. No, yo creo que con las selecciones la cosa es diferente

Yo no hablo de hipotesis Paul, solo se que en Sudamerica Uruguay es la campeona de la Copa América y en el mundial fueron semifinalistas

Yo no hablo de hipotesis Paul, solo se que en Sudamerica Uruguay es la campeona de la Copa América y en el mundial fueron semifinalistas
Si hace ya par de años, actualmente vienen de perder 2 partidos seguidos y estan 4° detras de los rivales que justamente los golearon.

Si hace ya par de años, actualmente vienen de perder 2 partidos seguidos y estan 4° detras de los rivales que justamente los golearon.

Pero las selecciones tiene malos momentos... por dos juegos que pierda Uruguay no va dejar de ser el mejor equipo de América, para ello deben destronarlo donde es.

Pero las selecciones tiene malos momentos... por dos juegos que pierda Uruguay no va dejar de ser el mejor equipo de América, para ello deben destronarlo donde es.
Pero es que no fueron 2 simples perdidas fueron 2 goleadas, y no es que se les haya visto siquiera algo de buen futbol (al menos vs Col, ayer no los vi).
Ademas mirando en Wikipedia la tabla, no es que hayan tenido una buena eliminatoria en general, ya jugaron casi todos sus partidos de locales y empataron varios, y los que le quedan son vs Arg Col y Parg, no la tienen nada facil.
Yo creo que ya estan debajo de al menos Argentina (tal vez con Colombia esta parejo porque nosotros hemos sido algo inconstantes y hemos tenido partidos mierderos), creo que su proximos partido es vs Bolivia en la Paz, si no despiertan hay la tendre aun mas clara de que ya no son los mejores

Uruguay hace 4 fechas eran las grandes favoritas para llevarse el sudamericano, pero han bajado tremendamente su rendimiento algunas piezas claves, todo lo contrario que Argentina Ecuador y colombia van en ascenso, y lo de ecuador no solo es de local, recordemos que no ganaron en uruguay gracias a un fallo arbitral por no pitarles un penal que hubiera significado el 0-2 y seguramente la victoria.
Mi pronostico: Argentina Colombia Ecuador directo al mundial. Uruguay y venezuela se quedaran con el 4to cupo directo y el repechaje

Colombia: POR FIN parece que volvera a un mundial, calidad tenia, siempre con una defensa fuerte pero con problemas de ataque, entre Falcao y James encontraron el rumbo al gol, porque pasaron Aristinalga, Juan Miedo Angel, Morantes, Pacheco y un poco de personajes con mas pena que gloria

Jorge, pero si a Victor Danilo Pacheco de vaina le dieron una oportunidad por allá en un juego contra Uruguay y luego inexplicablemente lo borraron para el siguiente partido. Fue el mejor partido de la era Rueda y precisamente Pacheco fue el eje de ese equipo.

Así que meter a Pacheco en ese grupo no es acertado. De hecho, hay que hacer memoria, que por llevar a Aristizabal, el Bolillo dejó fuera de Francia a Pachequito, y eso que fue el que le desatascó el partido con un pase al Pitufo en Barranquilla ante Ecuador. Y con ese triunfo, Colombia salió de esa mala racha que la dejó tambaleando con miras a la clasificación a Francia.

En Sudamérica es difícil hacer análisis porque se pueden caer fácilmente. Hace unas fechas atrás, Uruguay y Chile se perfilaban como 1 y 2, 2 y 1, que iban a arrasar y se iban a volar rápido en los primeros puestos, hoy por hoy están en la cuerda floja.

Por lo pronto, lo más sano pienso yo es decir que nadie tiene nada seguro, a pesar de que Arg, Col, Ecu parecen haber sacado una ventaja, me parece que nada esta dicho, serán unas eliminatorias muy parejas hasta el final, yo ni siquiera pongo a Argentina como clasificado seguro. Hoy por hoy ARG y COL son los que mejor están jugando pero eso puede cambiar así comoo ocurrió en la mitad de la primera vuelta con CHI y URU.

La conclusión que si puedo sacar es que Bolivia y Paraguay ya deben pensar en Rusia 2018. Aún así, veo a los parguayos sacando un buen # de puntos en la segunda vuelta (pero ya no les alcanza) y Bolivia en La Paz como siempre será un hueso muy duro de roer.

Después, creo que Perú todavía tiene chances de un puesto de repechaje, y ya los demás todo esta parejo entre CHI; URU; VEN. Insisto, nadie tiene nada seguro, aunque parezca que los tres primeros sacaron ventaja.

En Sudamérica es difícil hacer análisis porque se pueden caer fácilmente. Hace unas fechas atrás, Uruguay y Chile se perfilaban como 1 y 2, 2 y 1, que iban a arrasar y se iban a volar rápido en los primeros puestos, hoy por hoy están en la cuerda floja.

Por lo pronto, lo más sano pienso yo es decir que nadie tiene nada seguro, a pesar de que Arg, Col, Ecu parecen haber sacado una ventaja, me parece que nada esta dicho, serán unas eliminatorias muy parejas hasta el final, yo ni siquiera pongo a Argentina como clasificado seguro. Hoy por hoy ARG y COL son los que mejor están jugando pero eso puede cambiar así comoo ocurrió en la mitad de la primera vuelta con CHI y URU.

La conclusión que si puedo sacar es que Bolivia y Paraguay ya deben pensar en Rusia 2018. Aún así, veo a los parguayos sacando un buen # de puntos en la segunda vuelta (pero ya no les alcanza) y Bolivia en La Paz como siempre será un hueso muy duro de roer.

Después, creo que Perú todavía tiene chances de un puesto de repechaje, y ya los demás todo esta parejo entre CHI; URU; VEN. Insisto, nadie tiene nada seguro, aunque parezca que los tres primeros sacaron ventaja.

Eso es falso, Bolivia en casa es una mierda, en las ultimas eliminatorias ni el 70% de los puntos en casa logra, en esta 4 de 12 ¿Hueso duro de roer? lo unico duro allá es la altura porque como equipo no son nada.

Eso es falso, Bolivia en casa es una mierda, en las ultimas eliminatorias ni el 70% de los puntos en casa logra, en esta 4 de 12 ¿Hueso duro de roer? lo unico duro allá es la altura porque como equipo no son nada.

Por muy mal que esté Bolivia cuando juega en La Paz siempre será un hueso duro de roer.

Por muy mal que esté Bolivia cuando juega en La Paz siempre será un hueso duro de roer.

La altura es la dura de roer, Bolivia como dice Jorge es muy mala seleccion por no decirle otra cosa y eso no es de ahora desde que Marco Etcheverry se borro de esa seleccion dejo de dar miedo, es que ya ni eso aprovechan (la altura).

Actualmente a Bolivia ya no la ayuda ni la altura. Si Uruguay no gana mañana ahi es un muy mal resultado, el empate no sirve para un carajo.

Como dijo Carlos, antes eran Uruguay y Chile, tras estas cuatro fechas son Argentina, Ecuador y Colombia los que parece que van seguro...

Yo no se, yo lo que se es que nosotros vamos a sufrir como siempre, y si llegamos va a ser sufriendo hasta el final, una lástima, tenemos generación para estar más tranquilos, pero bue

Actualmente a Bolivia ya no la ayuda ni la altura.

Nada, con el respeto de Tuteiro y quien sea Boliviano en este foro, pero esa selección es tristisima.

Cuando dicen que Bolivia es un hueso duro de roer y un enigma por su altura son solo ganas de inflar las eliminatorias Sudamericanas para decir que son las mas dificiles del mundo, peleadas, donde si tienes un mal juego te eliminan y demas poesias pro-conmebol.

Asi como van las cosas de 10 equipos, solo 8 estan peleando, Perú si no consigue sumar rapido en 2 fechas estara eliminada y la pelea sera por el quinto puesto. Como casi siempre ha sido, la pelea es por el repechaje porque ya se sabe que Argentina pasa, y por lo general el 2.3 y 4 faltando 2-4 fechas estan virtualmente adentro

Nada, con el respeto de Tuteiro y quien sea Boliviano en este foro, pero esa selección es tristisima.

Cuando dicen que Bolivia es un hueso duro de roer y un enigma por su altura son solo ganas de inflar las eliminatorias Sudamericanas para decir que son las mas dificiles del mundo, peleadas, donde si tienes un mal juego te eliminan y demas poesias pro-conmebol.

Asi como van las cosas de 10 equipos, solo 8 estan peleando, Perú si no consigue sumar rapido en 2 fechas estara eliminada y la pelea sera por el quinto puesto. Como casi siempre ha sido, la pelea es por el repechaje porque ya se sabe que Argentina pasa, y por lo general el 2.3 y 4 faltando 2-4 fechas estan virtualmente adentro

Solo 8 de 10 jaja:juajua: aparte que son 7 de 9 los q pelean las eliminatorias te puede decir que en otras partes es al reves en los grupos 2 son los que pelean y el resto gracias por su participacion.:fififi:

Si eso no es competitivo entonces que lo sera :reopss:

Perú debe sumar de a 3 en Asunción.

Si empata, queda con 9 puntos en misma cantidad de partidos. Y debería hacer algo así como 15 de 21 para meterse según los números que andamos manejando por el foro y que probablemente sean los que alcancen para repechaje, muy difícil.

Solo 8 de 10 jaja:juajua: aparte que son 7 de 9 los q pelean las eliminatorias te puede decir que en otras partes es al reves en los grupos 2 son los que pelean y el resto gracias por su participacion.:fififi:

Si eso no es competitivo entonces que lo sera :reopss:

¿Las Europeas? tienen ese problema hay mucho pais pequeño, algunos que ni tienen ligas competitivas, no se les puede pedir mucho.

¿Las Europeas? tienen ese problema hay mucho pais pequeño, algunos que ni tienen ligas competitivas, no se les puede pedir mucho.

Y entonces cuales son las eliminatorias mas competitivas y dificiles del mundo??...si no son las sudamericanas cuales :youknow:

Ahora que veo el fixture, Uruguay DEBE ganar SI o SI los 6 puntos en las fechas que sigen: Bolivia en La Paz y Paraguay en Montevideo.

No es por subestimar a estas selecciones, mucho menos en este momento de la celeste, pero es que después toca en las 4 siguientes la fecha libre y VISITAR Chile, Venezuela y Perú, posiblemente tres rivales directos, FEÍSIMO. Hay que hacer LOS 6 PUNTOS para ir más tranquilos a esos partidos...