Conclusiones cierre de mercado y lo que nos espera esta temporada.

dexter

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.724
Después de un cierre de mercado algo bizarro e inesperado para mi, creo que ya podemos especular con mayor lucidez lo que se viene esta temporada.

Gran ganador del mercado: Chelsea. Compro 2 jugadores clase mundial(aunque a decir verdad no se si DC lo sea) en las posiciones que mas necesitaba y a precios razonables. Vendió carisimo jugadores con los que Mourinho no contaba. Ademas se pudo desprender de jugadores que en vez de sumar, restaban y los reemplazo por otros mejores. Favorito a llevarse la Premier.

Liverpool y City creo que tuvieron un mercado muy coherente con sus necesidades y con lo que el mercado ofrecía, sobre todo el primero. La incógnita es saber como responden con el ingreso a Champions y la salida de Suarez. Sobre Balotelli siempre he dicho que me parece un gran jugador y creo que tendrá un paso exitoso. Sturridge y Sterling mostrando nivel de jugadores clase mundial, la van a seguir rompiendo. Mentiría si dijese que los veo fuera del top 4. Respecto al City percibo a Yaya Toure algo perdido, apagado, no se si sera algo circunstancial, pero fue el mejor jugador del equipo la campaña pasada y eso sera muy difícil de repetir. Aguero sano toda la temporada es una luz que puede iluminar al City. Los veo peleando la liga hasta el final.

Manchester United tuvo un mercado con altos y bajos, pero en definitiva cumplieron con el objetivo de traer jugadores clase mundial al equipo. Yo no tengo dudas que los resultados llegaran y en buena forma, la pregunta es ¿cuando? ¿Llegaran a tiempo? veremos, pero es normal que con la llegada de nuevo DT, idea de juego, y jugadores exista irregularidad. El fichaje de Falcao no lo entiendo, creo que avanzaron un paso y retrocedieron otro. Él o Van Persie no van alcanzar plenitud. No los veo hoy entrando al top 4.

Arsenal: Mercado contradictorio, comenzó bien y se apago. Necesitaba un 5 y un 9 urgente. No ficho a ninguno. Sin embargo trajo a Alexis que le da un salto de calidad equipo. Reemplazo bien las salidas, menos la de Vermaelen. Chambers promete mucho. Lo irónico es que los problemas del Arsenal al inicio de esta temporada trasciende el tema compras. Lo mas urgente hoy es hacer que el equipo juegue bien. Dato: Wenger con peores plantillas ha tenido muchísimos mejores inicios. Tendrá una temporada muy sufrida como siempre.

¿Se fijan como hay 5 equipos con jugadores muy talentosos, técnicos de gran nivel, económicamente muy poderosos y solo uno va a ganar la Premier? Cambien los tecnicos, compren mas jugadores, vendan a otros, al final del dia, solo uno campeona, aunque está clarisimo cual es el equipo con mas probabilidad de hacerlo.

Ahh olvidaba mi comentario sobre Welbeck, creo que en el Arsenal crecera mucho como futbolista, va a callar muchas bocas. Es lo que el Arsenal necesitaba? claramente no.

De acuerdo en que el United tuvo altos y bajo en este mercado, pero creo que fueron mas altos. Los bajos que veo son algunas salidas que me disgustaron (Welbz, Keane, Powell, aunque los ultimos son solo a prestamo) y otras salidas que no se dieron (Anderson, Young. Cleverley me da igual)

De resto no puedo pedir mas, muchos habland de un central pero era realmente dificl traer al adecuado, confio en que Rojo sea suficiente, Blackett siga dando de que hablar y Jones y Evans cumplan.

Realmente hoy se dio un golpe gigante en el mercado. Woodward se quito de encima todas las criticas e ilusiona para el futuro. Sin necesidad de perder la clase el United hizo un gran mercado

Conclusion....Euforia total con el Tigre, q alegria por fin un colombiano en el teatro de los sueños. Vamos falcao lets kick some asses

yo estoy feliz con nuestros fichajes, united necesitaba dar un golpe en el mercado, demostrar que sigue vivo en la elite.

falcao, 9 elite. un indiscutido.
dimaria, un crack, pocos como el fideo en el mano a mano.
blind, viene de un gran mundial. es de la confianza de LVG.

me jodio que no se largara fellaini.

me jodio que se fuera una parte de nuestra identidad en danny welbeck. united se basa en formar talentos, darle chances a nuestros jovenes. este chico estuvo 10 años en el club para que al final se le vendiera asi de facil....:mad1: para mi LVG pudo manejar su situacion mejor. talves el holandes aun no entiende como se maneja el club, su historia.

que mensaje le dieron a james wilson ????....."en 3 años te traemos un delantero consolidado"......me cago si jamas le daremos chances a nuestros jovenes. significaria adios al united que conocimos. beckham y mike phelan ya hablaron sobre este tema.

a cerrar la academia ?

yo estoy feliz con nuestros fichajes, united necesitaba dar un golpe en el mercado, demostrar que sigue vivo en la elite.

me jodio que se fuera una parte de nuestra identidad en danny welbeck. united se basa en formar talentos, darle chances a nuestros jovenes. este chico estuvo 10 años en el club para que al final se le vendiera asi de facil....:mad1: para mi LVG pudo manejar su situacion mejor. talves el holandes aun no entiende como se maneja el club, su historia.

que mensaje le dieron a james wilson ????....."en 3 años te traemos un delantero consolidado"......me cago si jamas le daremos chances a nuestros jovenes. significaria adios al united que conocimos. beckham y mike phelan ya hablaron sobre este tema.

a cerrar la academia ?
Realmente me sorprendió, más que todo por la fama que tiene Van Gaal...
Lo único que justificaría esto es que Danny haya pedido irse, aunque lo dudo

También creo que el gran ganador fue el Chelsea y sin dejar números en rojo, prácticamente lo que vendió lo invirtió en fichajes que eran necesarios, la debilidad del año pasado era la delantera, se tenían tres delanteros que no cumplieron con el trabajo y hoy se tienen tres delanteros diferentes donde por lo menos uno ya está respondiendo a lo que tanto se pide. El fichaje de Fabregas también ha sido un salto de calidad importante en el mediocampo solo habrá que ver si mantiene la regularidad y no se le congela el pecho en los grandes partidos.

El Manchester United fue el equipo que mas gastó y por mucho, pero sigo pensando que tienen un mediocampo y una defensa blanda, con jugadores como Anderson, Fellaini y Cleverley no los veo llegando tan lejos por mucho Falcao y Di Maria que tengan, habrá que ver como acomoda Van Gaal esas piezas y si pone a funcionar ese equipo.

Al Arsenal creo que le faltó ese delantero World Class para cerrar la muy buena plantilla que tienen, Wellbeck es buena opción y tiene buenos registros jugando de delantero centro puede que salga como una especie de Sturridge; Liverpool y City fichando de acuerdo a sus necesidades y practicamente con la salida de Negredo, Jovetic es como un nuevo fichaje.

Creo que el top 4 será el mismo, City y Chelsea peleando la liga.

Blind fue premiado como mejor jugador de la Eredivise jugando de medio defensivo... Es una gran adición al United.

+1 y más cuando ya se tenia todo listo con el Nápoli y llego la lesión esa.

a cerrar la academia ?

Aún no entiendo lo de Welbeck, y espero tener mejor información al respecto, me jode porque fue un tipo que hizo toda su vida y Carrera en el United.

No creo que no haya chances, mira cuantos se quedaron en el primer equipo, Januzaj, Wilson, Lingard, Blacket.

Welbeck ya está para tener minutos constantes no de banca, creo que por eso se va...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Aún no entiendo lo de Welbeck, y espero tener mejor información al respecto, me jode porque fue un tipo que hizo toda su vida y Carrera en el United.

No creo que no haya chances, mira cuantos se quedaron en el primer equipo, Januzaj, Wilson, Lingard, Blacket.

Welbeck ya está para tener minutos constantes no de banca, creo que por eso se va...

blackett por emergencia o lo que sea ...para mi ha sido la revelacion. OJALA siga teniendo mins en la temporada.

Bueno pues vamos haciendo nuestras predicciones en cuanto a la tabla, el año pasado le atiné al top 4, ahora creo que esto terminará mas o menos así:

1. Chelsea
2. Liverpool
3. Manchester City
4. Arsenal / United

Bueno pues vamos haciendo nuestras predicciones en cuanto a la tabla, el año pasado le atiné al top 4, ahora creo que esto terminará mas o menos así:

1. Chelsea
2. Liverpool
3. Manchester City
4. Arsenal / United

city en 3ro......hmmm lo dudo.

para cerrar el tema de fichajes..a united solo le falto algo....fichar alguien de los 3 paises esenciales de este planeta alemania, austria o polonia. :huahuahuahuahua:

Yo creo que esto termina asi:

1. Chelsea
2. City
3. United
4. Liverpool
5. Arsenal
6. Tottenham
7. Everton

Me mantego en mis pronos.. United campeón

Mi predicción:
1. Chelsea
2. City
3. Arsenal
4 United
5. Liverpool

Estara muy cerrada e impredecible esta temporada, mas alla de los favoritismos, hay 5 equipos muy fuertes.

chelsea es el que mejor se reforzó; no teníamos un armador, ni siquiera un buen pateador de corner y tiros libres y cesc como que ha cubierto en parte esa ausencia. en ataque no me ilusionaba mucho costa pero lo mostrado, me ha hecho cambiar de opinión.
la vuelta de drogba no me gusto, peor con la venta de lukaku pero el fichaje de remy, me ha dado una tranquilidad que hace tiempo no sentía.

city es casi el mismo bloque y ya sabemos que mostraran, han reforzado su defensa.

arsenal, arranco con fuerza con el fichaje de alexis pero se quedo en traer un central mas y un delantero top. welbeck no ilusiona ni a sus hinchas.

liverpool pienso que se reforzó muy bien, trajo un buen central, un par de laterales mas, un winger mas y a un delantero top como balotelli.

everton de media para adelante bien pero sus centrales estan muy viejos y salvo stones, no reforzaron esa posición.

tottenham arreglo en algo la defensa y en cierto forma, ha tomado un nuevo aire el equipo a pesar de la derrota del ultimo fin de semana.

manchester united, ya todo el mundo lo ha dicho, falto un defensa central y un medio mas. todo lo demás lo tienen de sobra.

parrafo aparte para swansea han mantenido casi la totalidad del bloque y no jugaran competición europea, han reforzado su defensa, su volante y su delantera, pienso que dará mas de un dolor de cabeza.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
UNITED. Falcao en este momento no es de elite.
Rojo y Blind defensas normalones.
Di Maria si es un top en su posicion.

El mercado no es tan bueno como pareciera. No se cubrieron las necesidades del club desde mi pubto de vista.
Ahora saturaste la parte ofensiva. Falcao, RVP,Mata, Di Maria. Uno de ellos seguro sera banca.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Chelsy. El mejor reforzado un muy buen delantero y que ya lo esta demostrando. Un mediocampista que habia sido desperdiciado en el barza, aunque pechofrio pero para la liga sirve. Refuerza la defensa.

parrafo aparte para swansea han mantenido casi la totalidad del bloque y no jugaran competición europea, han reforzado su defensa, su volante y su delantera, pienso que dará mas de un dolor de cabeza.

Esta para mi sera la sorpresa del torneo lo dije antes son el equipo que dara tropezones y empezaron desde la jornada 1, por ahi si Everton se descuida le pone a pelear el 6to puesto junto con los Spurs.