ConcaChampions

alfgut76

Mega Fútbol
458
28/8/12
Hoy reciben las Chivas al poderosisimo W Conection


si ese equipillo de taxistas, policias y demás que na vez nos ganó en el Salvador...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.627
16/4/12
jajajaja en serio es de taxistas primera vez que escucho de tal equipo.
 

Koste

Mega Fútbol
555
15/5/12
se viene otro culebron para el Van´tSchip , empatan a 1 sin dudarlo
 

Koste

Mega Fútbol
555
15/5/12
Por cierto Alf, ya te pareces al superteco abriendo temas por todos los foros hahaha incluso en los que no habita nadie
 

alfgut76

Mega Fútbol
458
28/8/12
oh... es para darle vida a los foros donde pudiese haber participacion mexicana :p


P.D. y si.. el equipo es conformado en su mayoría por taxistas...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.627
16/4/12
Increible esa sabiendo que son un equipo profesional, o es que en TYT no hay liga pro?
 

alfgut76

Mega Fútbol
458
28/8/12
Pues está la "TT Pro League" que es Profesional desde el 2000...

pero aún no le dan el peso debido a la liga.
 

alfgut76

Mega Fútbol
458
28/8/12

Chivas tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria en la edición 2012-13 de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando este miércoles reciba la visita del W Connection de Trinidad y Tobago en el Estadio Omnilife, dentro de la Segunda Jornada de la Fase de Grupos en punto de las 19:00 horas, en la búsqueda de mantenerse en la pelea por el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

El conjunto rojiblanco llega a este segundo compromiso del Liga de Campeones de Concacaf luego del inesperado resultado adverso que tuvieron en Guatemala ante Xelajú en la jornada inaugural del certamen dentro del Grupo Ocho, por lo que ahora tratarán de enderezar el camino y buscar un triunfo que los mantenga en la lucha por calificar a la siguiente fase de la competencia de esta zona del continente.

El conjunto rojiblanco ha tenido un dominio casi por completo sobre sus rivales en los partidos como local en el torneo de la Concacaf, al acumular en diez presentaciones en Guadalajara un saldo de nueve triunfos y un empate, éste último en el juego de Ida de la Final de la edición 2007 contra los Tuzos del Pachuca por marcador 2-2.

Es decir, ningún equipo de la Concacaf que no sea mexicano, ha sido capaz de lograr al menos un empate en sus visitas al Rebaño y lo más sobresaliente es que ninguno ha podido anotarle más de un gol, aspectos que reflejan el dominio que ha tenido el Rebaño en casa en la competición del área Norte, Centroamérica y el Caribe.

No es la primera vez que estos dos equipos se ven las caras en el torneo avalado por Concacaf, ya que en el 2007, Chivas y W Connection disputaron los Cuartos de Final; en el partido de Ida, el equipo trinitario ganó en el estadio Manny Ramjohn con marcador de 2-1, en lo que está considerada una de las victorias más importantes de del cuadro caribeño en su historia; en el encuentro de Vuelta, Chivas venció por 3-0 para avanzar a la siguiente fase.

Para el Guadalajara será importante obtener una victoria que servirá para retomar la confianza que tuvieron al inicio del Apertura 2012 mexicano y sobre todo mostrar el buen funcionamiento dentro del terreno de juego, además que el triunfo les permitiría estar en la parte alta del Grupo Ocho que actualmente comanda Xelajú con cuatro puntos.

El técnico rojiblanco John van´t Schip no podrá contar con el plantel completo para este duelo de la Concacaf, pues Giovani Hernández, Jesús Sánchez, Juan Ocampo, Giovani Casillas, Luis Ernesto Pérez y Jorge Enríquez se recuperan de sus respectivas lesiones, por lo que no estarán disponibles para el debut de Chivas como local en la edición 2012-2013 de la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Omnilife.

W Connection obtuvo el derecho a participar en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf al ser el subcampeón de la TT Pro League de Trinidad y Tobago y por derrotar al cuadro de Islanders de Puerto Rico, y esta será la segunda ocasión que participan en el certamen de esta región del continente con el nuevo formato. En la anterior ocasion en el 2009-10 eliminó a New York Red Bulls para estar en la Fase de Grupos junto con Real España de Honduras, Comunicaciones de Guatemala y Pumas de México.

El equipo trinitario enfrentará su segundo encuentro de esta Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, el primero lo disputó el pasado 2 de agosto en el Manny Ramjohn Stadium de Marbella, Trinidad y Tobago, en donde empató a dos tantos ante el cuadro de Xelajú de Guatemala, luego de perder una ventaja en el marcador de 2-0 al medio tiempo.
 

cruz_azulino

Mega Fútbol
39
28/8/12
Ya nos deberíamos de haber acostumbrado a que los equipos mexicanos sufran derrotas increíbles (o ridículas) en Centroamérica.

Chivas cayendo ante el W. Connection hace algunos años y en esta edición perdiendo contra Xelajú.
Cruz Azul perdiendo ante el Puerto Rico Islanders y llegando hasta los penales con ellos.
Santos y su derrota en Panamá ante el Tauro

Y otras más...

Santos es líder del grupo 2 con 6 puntos al derrotar al Toronto (Canadá) y al Águila (El Salvador).
Tigres líder del sector 6 con 4 puntos, debido a un triunfo sobre el Real Estelí (Nicaragua) y un empate ante el Alajuelense (Costa Rica).
Monterrey es primero del grupo 7 con 6 puntos, producto de 2 triunfos, ante Chorrillo (Panamá) y Municipal (Guatemala).
Chivas es segundo del pelotón 8 con 3 puntos, obtenidos de una derrota ante el Xelajú (Guatemala) y un triunfo ante el W. Connection (Trinidad). El líder de dicho grupo son los chapines.

Los líderes de los otros grupos son: Herediano (Costa Rica), Olimpia (Honduras), Seattle Sounders (MLS) y Galaxy (MLS).

Finalmente y para cerrar el post no está de más recordar que solo califica el líder de cada grupo, nada de segundos lugares.
 

cruz_azulino

Mega Fútbol
39
28/8/12
Los partidos que le quedan a los mexicanos:

19 de septiembre: Águila - Santos
24 de octubre: Santos - Toronto

18 de septiembre: Real Estelí - Tigres
24 de octubre: Tigres - Alajuelense

25 de septiembre: Monterrey - Municipal
23 de octubre: Chorrillo - Monterrey

26 de septiembre: W. Connection - Chivas
25 de octubre: Chivas - Xelajú
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba