Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A quien le mete presion el mosaico? A menos que sea al propio Dortmund que es el equipo mas cagon de la actualidad, les han ganado como veinte ligas seguidas y ya ves como les temblaron las piernitas la liga pasada cuando tenian todo para ganarla, incluido por supuesto tu Bellingham.
Yo si lo vi pero no lo quise comentar porque perdimos ante nuestros papás gringos...una vez mas.me entero que la concacaf tuvo su final anoche....
creo nadie la vio en este foro y lo importante...aqui dejo esta joyita de "los ultras concacafos mx" amigos de @vitorccio @Keane @eusebiomor @cetto11
pfff ambientazo ¡
recordemos que los keanes quieren traer el modelo ligamx a europa
Ver el archivo adjunto 17804
Yo si lo vi pero no lo quise comentar porque perdimos ante nuestros papás gringos...una vez mas.
Quien dice que el Chucky es un crack?tambien me entero que ese USA esta lleno de jugadores PL media tabla-descenso como bournemouth, fulham, forest
casi es lo mismo que el brasil de @Keane mucho jugador de medio pelo
veo que en mexico todavia tienen al anciano ochoa y siguen diciendo que el chucky es un crack..... pero el otro dia se cago enfrente de la yellow wall LOL
estas fechas fifa al menos te hacen reir
Quien dice que el Chucky es un crack?
La seleccion mexicana trae el peor equipo desde que veo el futbol. No por nada por primera vez en los ultimos 30 años quedamos fuera del mundial en fase de grupos.
siempre han tenido un equipo lleno de limitaditos
los mundiales es lo mismo...solo que esta vez les toco mas o menos 2 serios en argentina y polonia y una arabia que se sentia en casa
en el pasado siempre les tocaba 2 en mal momento o de vacaciones
en qatar igual quedaban eliminados en 8vos si de alguna forma le metian mas goles a los saudis
es lo mismo vitorccio
Los jugadores mexicanos tienen aires de divas
Jaja y tu como puedes hacer analisis si no miras los mundiales?siempre han tenido un equipo lleno de limitaditos
los mundiales es lo mismo...solo que esta vez les toco mas o menos 2 serios en argentina y polonia y una arabia que se sentia en casa
en el pasado siempre les tocaba 2 en mal momento o de vacaciones
en qatar igual quedaban eliminados en 8vos si de alguna forma le metian mas goles a los saudis
es lo mismo vitorccio
para mí es difícil saber cual mierda ha sido mas mierda en los últimos 30 años de México.Quien dice que el Chucky es un crack?
La seleccion mexicana trae el peor equipo desde que veo el futbol. No por nada por primera vez en los ultimos 30 años quedamos fuera del mundial en fase de grupos.
Ver el archivo adjunto 17808
@Tauro_Utd y @vitorccio discutiendo la realidad del fútbol mexicano.
En el medio @Reviam que lo unico que sabe hacer es poner alguna referencia cultural y creerse el enteradito.
Mamita... qué le hicieron a Megafutbol?
Los jugadores mexicanos tienen aires de divas
Después tenes que ver al analfabeto funcional medio marca @Reviam @Tauro_Utd @vitorccio @Palmatoria @SergeF1 decir que el fútbol es poner 11 jugadores y repetir jugadas, ignorando el lado humano y de gestión de grupo que es esencial en el deporte.