CONCACAF: eliminatorias Rusia 2018

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Por lo visto vas a comenzar con tus típicas pendejadas de no aceptar tu error y darle vueltas y vueltas al asunto en lugar de simplemente decir "Tenés razón, no vi el juego así que no puedo opinar si es cierto o no que México le hizo un favor a Honduras."

Los HECHOS son los siguientes:

Yo SI vi el partido.

México estuvo adelante en el marcador (por ende ELIMINANDO DEL MUNDIAL AL EQUIPO QUE "LE HICIERON EL FAVOR") dos veces.

México busco el gol en todo momento, incluyendo en prácticamente la última jugada que fue un tiro libre a favor de los visitantes.

Si me respondes o no es decisión tuya, pero repito, no voy a volver a este jueguito tuyo que te gusta hacer con múltiples foristas en lugar de simplemente decir dos palabras tan sencillas: "me equivoqué". Conociéndote saldrás con algo tipo "Jaja, sabe que tengo la razón y por eso huye", pero no, simplemente es una ridícula pérdida de tiempo discutir con alguien que a) dice una "verdad" errada sobre un juego que reconoce no haber visto y b) es conocida por JAMAS reconocer que se ha equivocado.
P.D. "Dolido" y/o "llorando" yo? Acaso perdió mi selección y/o quedó eliminada del Mundial ayer?? :carcajada:

P.D.2. Disfruta el ZAS que te mandó @the Last Breath
Representa desde que empezaste con tus insultos demuestras que te ardió. Obvio que no fue el quedar fuera. Te molesto leer que México le dio la oportunidad a una selección mediocre de acceder a la repesca.
Ahí está el antecedente de Trinidad y Tobago. Todo lo demás que escribes es basura, porque habla de asuntos ya personales sin sentido.

México jugo relajado, obvio no a perder. Pero tampoco era que le urguiera ganar. Ya me vi el partido y no veo que se jugará con na intensidad igual a cuando esos puntos valen para pasar. Así que sí para ti tu selección no es mediocre esta bien. Pero eso solo tu te la crees.
En lugar de agradecer a a México por darles una oportunidad más. Sigues molesto. Increíble
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Representa desde que empezaste con tus insultos demuestras que te ardió. Obvio que no fue el quedar fuera. Te molesto leer que México le dio la oportunidad a una selección mediocre de acceder a la repesca.
Ahí está el antecedente de Trinidad y Tobago. Todo lo demás que escribes es basura, porque habla de asuntos ya personales sin sentido.

México jugo relajado, obvio no a perder. Pero tampoco era que le urguiera ganar. Ya me vi el partido y no veo que se jugará con na intensidad igual a cuando esos puntos valen para pasar. Así que sí para ti tu selección no es mediocre esta bien. Pero eso solo tu te la crees.
En lugar de agradecer a a México por darles una oportunidad más. Sigues molesto. Increíble

Pero Rams, Honduras no tiene nada que agradecerle a México, ellos ganaron por que fueron mejores, tan simple como eso.

Y bueno, Honduras obviamente es una selección mediocre, si México que paso primero en el hexagonal es mediocre que queda para el resto.
 
Última edición:

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Esta lo mismo un amistoso? Es lo mismo ganarle a brasil en una fase de grupos de una confederaciones que hacerlo en octavos de un mundial? Jaja pensé que entendías más de este deporte
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Pero Rams, Honduras no tiene nada que agradecerle a México, ellos ganaron por que fueron mejores, tan simple como eso.

Y bueno, Honduras obviamente es una selección mediocre, si México que paso primero en el hexagonal es mediocre que queda para el resto.
Honduras fue mejor, estamos de acuerdo. Solo que esto se debió a que México ya jugo este partido relajado. Sin la misma intensidad que hubiera sido si necesitará los puntos. Es más uno como hasta aficionado por eso no me interesaba ver el partido porque ya no se jugaba nada. Porque ya se sabía que México daría este tipo de actuacion. Ese es el único punto. Que no es la primera vez que México ha servido de salvavidas para un equipo. ( no por amaño al menos comprabado) esto que digo yo se decía antes del partido en varios lugares. Se recordaba el hecho de la selección mexicana dirigida si no mal recuerdo por la volpe que en el último partido también perdió contra Trinidad porque obviamente el equipo trinitario en ese partido fue mejor que México. Es la misma situación de esa ocasión. A eso voy. Pero repre salio ofendido por ese comentario
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.742
10/11/13
Honduras fue mejor, estamos de acuerdo. Solo que esto se debió a que México ya jugo este partido relajado. Sin la misma intensidad que hubiera sido si necesitará los puntos. Es más uno como hasta aficionado por eso no me interesaba ver el partido porque ya no se jugaba nada. Porque ya se sabía que México daría este tipo de actuacion. Ese es el único punto. Que no es la primera vez que México ha servido de salvavidas para un equipo. ( no por amaño al menos comprabado) esto que digo yo se decía antes del partido en varios lugares. Se recordaba el hecho de la selección mexicana dirigida si no mal recuerdo por la volpe que en el último partido también perdió contra Trinidad porque obviamente el equipo trinitario en ese partido fue mejor que México. Es la misma situación de esa ocasión. A eso voy. Pero repre salio ofendido por ese comentario

Estoy de acuerdo con este comentario.

No digo que México regalara el partido pues de hecho se adelantaron en el marcador, pero sí pienso que México no tenía ninguna necesidad de poner toda la carne en el asador y eso pudo facilitar las cosas a Honduras sin que por ello deba restárseles ningún mérito a los hondureños.

Lo mismo cabe decir de Ecuador con respecto a Argentina; pero ¿qué podemos decir entonces de Brasil con respecto a Chile o de Venezuela haciéndole una enorme pirula a Paraguay?

Son meras especulaciones. Cada equipo juega según sus intereses. Y esos intereses incluye, a veces, hasta dejarse perder por eliminar un rival altamente cualificado que posteriormente podría eliminarte.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Por cierto, aunque no es de este hilo, se dieron cuenta que los sirios inundaron las redes sociales de la Fifa quejándose por el partido de vuelta de repechaje con Australia y diciendo que les habían robado el partido. En cualquier post en el Facebook oficial de la Fifa estaba inundado del mismo comentario desde diferentes perfiles de sirios y se repitía 70 veces 7.

No estaba enterado de eso. Y porque motivo dicen que les robaron el juego? Yo personalmente solo se del tiro libre de Siria que pego en el poste en la última jugada de tiempo extra.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues aquí también hay polémica con uno de los goles de Panamá. Y estando USA de por medio....

Dependerá de las ganas que tenga USA de ir a Rusia que intuyo que no muchas.

Y si te pones quisquilloso, dos goles de Honduras también fueron ilegales, uno presidido de una falta y otro en claro fuera de lugar
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Y si te pones quisquilloso, dos goles de Honduras también fueron ilegales, uno presidido de una falta y otro en claro fuera de lugar

Ese segundo (el del offside) no lo vi bien, pero con varios amigos que platicaba durante el juego me decían que si lo era. Sinceramente que ellos lo dijeran tomando en cuenta todas las circumstancias era suficiente para quedar convencido que si había offside.

Ya el que vos reclamas falta (o sea el 1-1) te soy sincero: Viendo la jugada YO no considero que era falta, pero si el árbitro lo señalaba, no me hubiese extrañado.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.742
10/11/13

En otro orden de cosas.....Sabiendo lo ocurrido con el gol fantasma de Panamá....¿Tendremos el apoyo del VAR en el Mundial?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ese segundo (el del offside) no lo vi bien, pero con varios amigos que platicaba durante el juego me decían que si lo era. Sinceramente que ellos lo dijeran tomando en cuenta todas las circumstancias era suficiente para quedar convencido que si había offside.

Ya el que vos reclamas falta (o sea el 1-1) te soy sincero: Viendo la jugada YO no considero que era falta, pero si el árbitro lo señalaba, no me hubiese extrañado.

Es una falta , es una zancadilla pero como todo es interpretación , lo del fuera de lugar es un error muy grande del arbitro, mas partiendo que el jugador va saliendo del fuera de lugar y trata de habilitarse y es super evidente que viene del fuera de juego, por que no es poco son metros, la regla es clara respecto a eso.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En otro orden de cosas.....Sabiendo lo ocurrido con el gol fantasma de Panamá....¿Tendremos el apoyo del VAR en el Mundial?

Debería, o mínimo la tecnología del ojo de halcón
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Es una falta , es una zancadilla pero como todo es interpretación , lo del fuera de lugar es un error muy grande del arbitro, mas partiendo que el jugador va saliendo del fuera de lugar y trata de habilitarse y es super evidente que viene del fuera de juego, por que no es poco son metros, la regla es clara respecto a eso.

Yo te vuelvo a repetir que acepto que hay offside.

Ahora, si en la parte que subraye de tu post estás diciendo que al momento de salir el pase (el momento crucial donde debe decidir el línea) la posición adelantada es de "metros", ahí estás exagerando y BASTANTE.
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
No estaba enterado de eso. Y porque motivo dicen que les robaron el juego? Yo personalmente solo se del tiro libre de Siria que pego en el poste en la última jugada de tiempo extra.

Hablaban algo de un cambio del árbitro antes del partido y del estado de la cancha, pero desconozco realmente lo que pasó...en todo caso les pegó duro la eliminación a los sirios, de veerdad durante varios días inundaron la página del Facebook de la Fifa en cualquier publicación.

Volviendo al tema del hilo, vi ese gol que le dieron a Panamá y de verdad increíble...pero al mismo tiempo me alegra que vayan a su primer gran cita los panameños.

Las dos potencias económicas por fuera del mundial, Usa y China...y lo que invierten en fútbol no es poca cosa...me imagino que los gringos futboleros están de recoger con cucharita.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo te vuelvo a repetir que acepto que hay offside.

Ahora, si en la parte que subraye de tu post estás diciendo que al momento de salir el pase (el momento crucial donde debe decidir el línea) la posición adelantada es de "metros", ahí estás exagerando y BASTANTE.

Cuando inicia la jugada esta como 2 mts fácil regresa y quiere habilitarse es muy notorio el fuera de lugar al momento del toque no son metros pero si se nota mucho que intenta habilitarse
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
En otro orden de cosas.....Sabiendo lo ocurrido con el gol fantasma de Panamá....¿Tendremos el apoyo del VAR en el Mundial?
en esa jugada hubo un penal muy claro
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Cuando inicia la jugada esta como 2 mts fácil regresa y quiere habilitarse es muy notorio el fuera de lugar al momento del toque no son metros pero si se nota mucho que intenta habilitarse

Y ahí si te doy la razón. Si está extremadamente adelantado antes, pero ya cuando recibe la asistencia no existe tanta distancia entre él y el último defensa.

P.D. Algo más que me fije: La transmisión que usaron en México (y capaz otros países) usaron cámaras del otro lado del estadio. O sea que si aquí en Honduras mirábamos a Honduras atacar de izquierda a derecha, en México miraban a los locales atacar de derecha a izquierda. Digo eso porque para esa jugada en específico, en la repetición se aprecia más el offside.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.742
10/11/13
en esa jugada hubo un penal muy claro

Sí, por eso si se hubiese acudido al VAR lo lógico es que se decretara el penalti previo y el gol fantasma posterior no habría lugar
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
Palomo-ESPN y Fuera de Juego deben estar facturando por que jalabolas son con Panama algun negocio deben tener jalandole bolas a Panama hasta el Presidente lo vi en estos dias y van todos los años a Panama he visto una propaganda con el Ministerio de Turismo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba