Concacaf: El hexagonal

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Deben de despedir al chepo hoy mismo e ir a la CONFECUP con el nuevo Dt para que vaya imponiendo su estilo de juego. De lo contrario nos tendremos que seguir tragando: Al Maza, a Salcido, Torrado, Barrera, etc. Jugadores que de no ser amiguitos de este pendejo no estarían ni en la liga de ascenso.

Lo bueno de este empate es que hay 50% de posibilidades de que ya sea despedido. Lo malo es que México no perdió y con eso se la va a intentar quitar el mediocrazo este.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
De algo estoy seguro,papelon en las eliminatorias y hara un gran papel en la Confe,como si no conociera a estos cabrones,Mexico ira al Mundial con todo y manita incluida,como a toooooodos los pesos pesados de cada confederacion cuando la necesitan(Argentina y Francia rumbo a 2010)que no digo que este bien y ni estoy de acuerdo.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Mexico con 8 ptos, llegara seguro a 14 ganando sus 2 partidos de local...
pero no creo que sume en EUA, llegara a morirse por la clasificacion en costa rica
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Honduras gano 2-0, ami parecer jugando horrible aunque merecido el triunfo
EUA gana al medio tiempo 1-0 a Panama
La tabla quedaria asi:
EUA 5 PJ 10 ptos
Costa R 5 PJ 8 Ptos
Mexico 6 PJ 8 Ptos
Honduras 5 PJ 7 ptos
Panama 5 PJ 6 Ptos
Jamaica 6 PJ 2 Ptos

Lo que veo complicado para mexico es que ya jugo 3 partidos de local y ya jugo sus 2 partidos contra la debil jamaica
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Se le complicó a México?
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Vamos a ganar una medalla de oro Olimpica a Wembley contra Brasil,con autoridad y superioridad,un Brasil que es bastante similar al actual mayor y unos meses luego estamos en riesgo de quedar fuera del Mundial,osea que pinche pedo nos traemos Mexicanos?
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
¿Se le complicó a México?

yo veo que va tener que ir a buscar la clasificacion en su ultimo partido a costa rica, xq va 3ro, con un partido mas y es el unico que ya jugo sus 2 partidos contra el mas debil
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
yo veo que va tener que ir a buscar la clasificacion en su ultimo partido a costa rica, xq va 3ro, con un partido mas y es el unico que ya jugo sus 2 partidos contra el mas debil

Uh cierto que adelantó un juego por la Confederaciones... bueno, les toca sufrir.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Vamos a ganar una medalla de oro Olimpica a Wembley contra Brasil,con autoridad y superioridad,un Brasil que es bastante similar al actual mayor y unos meses luego estamos en riesgo de quedar fuera del Mundial,osea que pinche pedo nos traemos Mexicanos?

Estamos locos compa!!!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Lo mejor de la noche fue la pedita con Whisky etiqueta roja que me puse!!!!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
le van a rogar a Vela para que vuelva y va a volver..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ya hasta la gente sale con su "#perdonanosvela" (o algo asi), la gente no entiende que el problema no es arriba con los delanteros, el problema es que Mexico no tiene ningun solo jugador que pause el balon y tenga la vision de buscar a alguien arriba..El unico jugador que se acerca a eso es Fabian pero tuvo una temporada de poca actividad por su lesion.

La seleccion se limita a tocar por los extremos y pa acabarla tenemos a Barrera por ahi..
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
El Chepo se juega la chamba en la Confe,yo realmente fuera de Vucetich no veo a nadie para sustituirle,sera Tena?
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Están jugando mas atrás y cuidadosos que antes, y a falta de talento en la creación es obvio por que les cuesta tanto anotar goles.

Vela claro que hace falta, mas viendo las alternativas... Barrera.

Pero sin duda lo principal es un mediocentro que de juego, Herrera se supone que debería ser no?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
El Chepo es tipo Bielsa, son entrenadores estudiosos que "Hartan a los jugadores y no duran mas de 2 0 3 años en un equipo inclusive menos.. son tercos hasta la madre, luis Fernando Gano la olimpica, pero antes en la copa america, dimos una muy mala imagen con todo lo que suscedio y que, el lo permitio, Luis es un entrenador bonachon que es mas suave y les permite de mas a ciertos jugadores, no se cual sea mejor, hay que aguantar a ver que pasa en la confederaciones, espero que se mejore sustancialmente..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba