- 27/4/12
- 5.430
- 357
- Equipo
no lo creo la verdad
no esta en mi conocimiento si esos tan afamados "chilangos" son los que llenan en azteca , sin embargo muchas veces he visto muy mal comportamiento de las aficiones en mexico
y esto no es de "si ellos nos silbaron , tmb nosotros les tenemos que silbar el himno" , lo que trato de decir es que siempre tiene q haber un respeto y demostrar quien es el civilizado , a mi por eso me gusta ir a los estadios en costa rica por que ahi si hay gente con señorio y respeto
yo he estado en el azteca , yo he estado en el cuscatlan ( el salvador) , yo he estado en el olimpico (honduras) hasta en el Mateo floren de guatemala , y son obviamente aficiones q les faltan madurar , sobretodo en honduras y el salvador que si te ven con una camisa de mexico o de costa rica casi te matan
yo hace unos meses fui con la camisa de costa rica al cuscatlan y me he salvado de milagro de q me mataran (literalmente) , me tuve q quitar la camisa quedando sin nada solo con el bluejean desde q entre al estadio
De acuerdo madrilon: la afición de la capital (chilangos) siempre ha sido diferente a la del resto del país, no estoy de acuerdo por ejemplo que se jueguen los partidos en el Azteca, se cree que este por ser el mas grande "mete" mas presión, pero no se llena sisee, hay aficiones fuera de la capital como el norte (Monterrey , torreón) Guadalajara , que se podría jugar y los entornos no son como en en Distrito Federal, ellos son harina de otro costal, deberían de ser mas educados, pero créeme que muchísimos son agresivos, mal educados, y ni siquiera van a ver futbol,usualmente los que vivimos fuera de la capital nos damos cuenta cuando muchos visitan y quieren hacer lo que les da la gana en todos lados, son "otro país" dentro de México