Concacaf: El hexagonal

no lo creo la verdad

no esta en mi conocimiento si esos tan afamados "chilangos" son los que llenan en azteca , sin embargo muchas veces he visto muy mal comportamiento de las aficiones en mexico

y esto no es de "si ellos nos silbaron , tmb nosotros les tenemos que silbar el himno" , lo que trato de decir es que siempre tiene q haber un respeto y demostrar quien es el civilizado , a mi por eso me gusta ir a los estadios en costa rica por que ahi si hay gente con señorio y respeto

yo he estado en el azteca , yo he estado en el cuscatlan ( el salvador) , yo he estado en el olimpico (honduras) hasta en el Mateo floren de guatemala , y son obviamente aficiones q les faltan madurar , sobretodo en honduras y el salvador que si te ven con una camisa de mexico o de costa rica casi te matan

yo hace unos meses fui con la camisa de costa rica al cuscatlan y me he salvado de milagro de q me mataran (literalmente) , me tuve q quitar la camisa quedando sin nada solo con el bluejean desde q entre al estadio

De acuerdo madrilon: la afición de la capital (chilangos) siempre ha sido diferente a la del resto del país, no estoy de acuerdo por ejemplo que se jueguen los partidos en el Azteca, se cree que este por ser el mas grande "mete" mas presión, pero no se llena sisee, hay aficiones fuera de la capital como el norte (Monterrey , torreón) Guadalajara , que se podría jugar y los entornos no son como en en Distrito Federal, ellos son harina de otro costal, deberían de ser mas educados, pero créeme que muchísimos son agresivos, mal educados, y ni siquiera van a ver futbol,usualmente los que vivimos fuera de la capital nos damos cuenta cuando muchos visitan y quieren hacer lo que les da la gana en todos lados, son "otro país" dentro de México

Por eso en mi opinion erradicar las barras es lo mejor que le podria pasar al futbol...

Yo no se como los argentinos y algunos sudamericanos presumen esa "pasion" que supuestamente general el futbol cuando claramente ese ambiente es el que arruina al futbol como deporte familiar, yo por lo menos no creo que uno de eso cabrones que se la pasan gritando y aventando cosas sea capaz de apreciar un partido de futbol..

De todas las cosas buenas que se le pueden copiar a los argentinos(en lo deportivo) tuvimos que copiar la mas pendeja que son las "barras"....

Yo creo Miguel, que no tienen muchas cosas buenas que verles...

Por eso en mi opinion erradicar las barras es lo mejor que le podria pasar al futbol...

Yo no se como los argentinos y algunos sudamericanos presumen esa "pasion" que supuestamente general el futbol cuando claramente ese ambiente es el que arruina al futbol como deporte familiar, yo por lo menos no creo que uno de eso cabrones que se la pasan gritando y aventando cosas sea capaz de apreciar un partido de futbol..

De todas las cosas buenas que se le pueden copiar a los argentinos(en lo deportivo) tuvimos que copiar la mas pendeja que son las "barras"....

+1 en todo, las barras es de lo peor que hay en el fútbol. Al menos las de acá son una mugre.:noquiero:

Miguel, la pasión sudamericana como le llamas no tiene absolutamente NADA QUE VER con los barras. Pero nada ¿eh?

Los barras son lo peor que tiene el fútbol sudamericano. Ellos, y los imbéciles que se creen "barras" y se comportan como verdaderos subdesarrollados.

una de las cosas mas sin sentido que yo veo en el futbol mexicano es el gritito cada vez que saca el portero rival.... una vez es gracia.... pero por la gran puta, TODAS las veces

una de las cosas mas sin sentido que yo veo en el futbol mexicano es el gritito cada vez que saca el portero rival.... una vez es gracia.... pero por la gran puta, TODAS las veces

El origen de ese "grito" llamando "Puto" al portero fue en el pre olímpico del 2003 realizado en el estadio Jalisco en Guadalajara, después de enterarse que Landon Donovan orino en la cancha en un entrenamiento de EU, yo estuve en el estadio cuando empezó ese ridículo grito, y ya sabemos que paso después...

Miguel, la pasión sudamericana como le llamas no tiene absolutamente NADA QUE VER con los barras. Pero nada ¿eh?

Los barras son lo peor que tiene el fútbol sudamericano. Ellos, y los imbéciles que se creen "barras" y se comportan como verdaderos subdesarrollados.

Yo se de que hablas diego, pero conosco a muchos(mas argentinos que otra cosa) que presumen esa "pasion" y justifican el ambiente violento por que segun sienten mucho los colores, lo cual me parece una pendejada...

En la Libertadores se ve que ya todas las aficiones están contaminadas(incluyendo a la de la liga Mexicana)...

Bueno hasta eso que ese grito es de lo mas sano en comparación con lo demas que pasa con la afición Mexicana, ya esa costumbre no se va a quitar..

El origen de ese "grito" llamando "Puto" al portero fue en el pre olímpico del 2003 realizado en el estadio Jalisco en Guadalajara, después de enterarse que Landon Donovan orino en la cancha en un entrenamiento de EU, yo estuve en el estadio cuando empezó ese ridículo grito, y ya sabemos que paso después...

El origen es tan reciente??

Segun yo ese grito ya tiene mucho mas tiempo...

Y por cierto, si le damos mucha validez a ese torneo entonces el Monterrey históricamente es el tercer mejor club del mundo según sus estadísticas xD

El origen es tan reciente??

Segun yo ese grito ya tiene mucho mas tiempo...

Así es Miguel, el que es mas antiguo es el de. "si se puede" del mundial de Francia 98, original de la Bombonera del Toluca de ese mismo 1998, de ahí salió el bonito apoyo ese...

Parece que esta es la alineacion contra Costa Rica

--------------Corona--------------
--Flores--Moreno--Maza--Salcido--
---------Zavala----Herrera--------
-Dos Santos-------------Guardado-
---------De Nigris--Chicharito------

Parece que esta es la alineacion contra Costa Rica

--------------Corona--------------
--Flores--Moreno--Maza--Salcido--
---------Zavala----Herrera--------
-Dos Santos-------------Guardado-
---------De Nigris--Chicharito------

Es lo mejor que se tiene de lo que se llamo...

Nada de Barreras ni Torrados...

Costa Rica ha tenido para marcar.... Mexico mas de lo mismo, tienen la pelota pero no encuentran la ruta al gol

México da asco ojalá pierdan y corran al pendejazo del chepo de la torre.

DAN ASCO!

la gente canta "fuera Chepo" .... quedan 3min

"El gigante de CONCACAF" :jaja:

necesitan los goles de Carlitos Vela

bien por los Ticos, estara muy apretada la clasificacion

INCREIBLE lo de mexico
0 goles en 3 juegos de local.
3 goles en 6 partidos...
y muchos pensabamos que esta vez iban a clasificar caminando

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
excelente

En la Seleccion hay intocables,los intocables son peligrosos,eso los Madridistas lo sabemos perfectamente por poner un ejemplo,a rezar,por que si estan asi de nerviosos ahora los jugadores,para lo que se viene.........AGARRENSE!!!