Concacaf: El hexagonal

Pues es una mamada que se llene un estadio en un partido como ese, estoy seguro que cobraban reputa caro por ser la seleccion..

Soy de los que les gusto los abucheos, no se si sea por que Jamaica me parece el equipo mas humilde del grupo o porque de verdad se lo merecia la seleccion...

Panamá tiene a la gallina Dely Valdes de DT... jaja no, pero sí, también me gustaría Panamá. Honduras y Costa Rica han ido hace poco... que queden afuera los yankees

si, Valdes es el dt de panama.

los gringos tienen la peor seleccion de los ultimos 20 años, en una de esa y los mandan al repechaje

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
seria bastante bueno ver afuera a los gringos del mundial , ojala q pasase aunq no creo

ojala q costa rica siga en el buen camino , se obtuvo un resultado de cierta manera comodo de visitante ... ojala q bryan ruiz se cargue al equipo ... tengo bastantes esperanzas en este chico campbell tmb

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
:ohno: ni el chicharo pudo con la defensa de jamaica :noentiendo1: ahh debe ser porque empezo de titular.

aguas, porque cuando ande de goleador no te vaya apasar lo de falcao, diciendole tronco y luego lambiendole todo :ay:

Vela regresa!!!!

Que puteza xD

0-0 primer tiempo, Jamaica-Mexico

0-1 de Nigris .... bien de cabeza define

todos con jamaica

TAPADON de Corona

otro TAPADON

que HIJODEMILPUTAS el que invento las vuvuzelas

Que putaa partido tan enfadoso fue ese...

Se gano, se sumo de 3 eso ahora es lo importante

la vuvuzela es un cancer del futbol

yo personalmente no disfrute NADA el ultimo mundial por ese ruido mierda del infierno

espero q en brasil no anden con esas pendejadas

Este partido era para sacar los 3 puntos no importando las formas,a cerrar bien para irnos a la Confe tranquilos.

Contra Jamaica , los himnos respetuosos tanto jamaicanos como panameños , espero la chilanguiza se comporte con ellos a la altura que nos han demostrado : !VAMOS MEXICO!

Que pinshe partido tan asqueroso...

Salvo por corona...no se que hacen los demas cruzazulinos en la selección...

Contra Jamaica , los himnos respetuosos tanto jamaicanos como panameños , espero la chilanguiza se comporte con ellos a la altura que nos han demostrado : !VAMOS MEXICO!

no lo creo la verdad

no esta en mi conocimiento si esos tan afamados "chilangos" son los que llenan en azteca , sin embargo muchas veces he visto muy mal comportamiento de las aficiones en mexico

y esto no es de "si ellos nos silbaron , tmb nosotros les tenemos que silbar el himno" , lo que trato de decir es que siempre tiene q haber un respeto y demostrar quien es el civilizado , a mi por eso me gusta ir a los estadios en costa rica por que ahi si hay gente con señorio y respeto

yo he estado en el azteca , yo he estado en el cuscatlan ( el salvador) , yo he estado en el olimpico (honduras) hasta en el Mateo floren de guatemala , y son obviamente aficiones q les faltan madurar , sobretodo en honduras y el salvador que si te ven con una camisa de mexico o de costa rica casi te matan

yo hace unos meses fui con la camisa de costa rica al cuscatlan y me he salvado de milagro de q me mataran (literalmente) , me tuve q quitar la camisa quedando sin nada solo con el bluejean desde q entre al estadio

Por eso en mi opinion erradicar las barras es lo mejor que le podria pasar al futbol...

Yo no se como los argentinos y algunos sudamericanos presumen esa "pasion" que supuestamente general el futbol cuando claramente ese ambiente es el que arruina al futbol como deporte familiar, yo por lo menos no creo que uno de eso cabrones que se la pasan gritando y aventando cosas sea capaz de apreciar un partido de futbol..

De todas las cosas buenas que se le pueden copiar a los argentinos(en lo deportivo) tuvimos que copiar la mas pendeja que son las "barras"....