Con fe, Bayern Munich.

Liverpool lleva viviendo mas de 20 años de eso , un equipo copero gana en torneos de casa y ni dura agarrando se de un torneo, años y años, y casi siempre a media tabla de su liga, cuanto mas van a vivir de eso?? Por eso andan en las cloacas escondidos también...

cierto.

Es preferible "vivir en las cloacas" que comprar títulos ligeros. Y los subtítulos no cuentan, ese chisme a otro lado.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
hablar de equipo copero, se debe saber a que clase de torneos? porque si hablamos solo de UCL, solo tres tres son coperos, es más solo diría que dos. Milan y Madrid.
si se habla en todas las competiciones que juega, tanto locales como internacionales, pues la Juve si lo es.
no sé o no entiendo por qué no lo es, así que expliquensen mejor.

Enserio no sabes diferencia entre liga y copa? Ya se dijo el porque no es copero

Liverpool lleva viviendo mas de 20 años de eso , un equipo copero gana en torneos de casa y ni dura agarrando se de un torneo, años y años, y casi siempre a media tabla de su liga, cuanto mas van a vivir de eso?? Por eso andan en las cloacas escondidos también...

Tampoco es que Liverpool no hubiera ganado nada en los ultimos 20 años.

Una Champions en 2005
Una UEFA 2001
Dos supercopas de Europa 2001 y 2005

En Inglaterra tiene 4 copas de la liga y 2 FA en ese tiempo.

hablar de equipo copero, se debe saber a que clase de torneos? porque si hablamos solo de UCL, solo tres tres son coperos, es más solo diría que dos. Milan y Madrid.
si se habla en todas las competiciones que juega, tanto locales como internacionales, pues la Juve si lo es.
no sé o no entiendo por qué no lo es, así que expliquensen mejor.

COPERO se refiere a torneos de eliminación directa... ;)

Enserio no sabes diferencia entre liga y copa? Ya se dijo el porque no es copero

el unico torneo que vale es la UCL?,
entonces el que no gana esta, es un desaparecido....nnnn, existe inmencida de títulos internacionales (copas) y el único que vale es la UCL.

yo creo que por nacionalidad el termino es diferente. para mi copero, es un equipo de fútbol (o lo que sea) que gana constantemente torneos, sea los que sea. ligas, UCL intercontinentales etc....

el unico torneo que vale es la UCL?,
entonces el que no gana esta, es un desaparecido....nnnn, existe inmencida de títulos internacionales (copas) y el único que vale es la UCL.

yo creo que por nacionalidad el termino es diferente. para mi copero, es un equipo de fútbol (o lo que sea) que gana constantemente torneos, sea los que sea. ligas, UCL intercontinentales etc....

Un equipo copero es el q gana copas y un equipo liguero es el que gana ligas son dos cosas distintas.
Ahora copa no es solo la UCL esta la uefa, y las copas locales.
No se como estara la juve en las diferentes copas.

Un equipo copero es el q gana copas y un equipo liguero es el que gana ligas son dos cosas distintas.
Ahora copa no es solo la UCL esta la uefa, y las copas locales.

Copas Italianas 9
Supercopas Italianas 5
Champions League 2
Copas Uefa 3
Copas Intercontinental 2
Recopa de Europa 1
Supercopas de Europa 2
Por ahi tiene tambien una Intertoto, en fin en total son 24 copas fuera de los campeonatos ligueros, si con todo esto los demas todavia piensan que no es un equipo copero pues entonces que lo es...

un equipo copero es el q gana copas y un equipo liguero es el que gana ligas son dos cosas distintas.
Ahora copa no es solo la ucl esta la uefa, y las copas locales.

de liga tiene ya si se cuenta este creo 29, pero de copa no tengo el dato exacto , pero de champions perdidas creo que junto con el bayern son los que mas subtitulos tienen..

de liga tiene ya si se cuenta este creo 29, pero de copa no tengo el dato exacto , pero de champions perdidas creo que junto con el bayern son los que mas subtitulos tienen..

Bayern , Benfica y Juve 5 subcampeonatos, el Milan 4

Bayern , Benfica y Juve 5 subcampeonatos, el Milan 4

Vaya no esperaba ver al Benfica ni al Milan, no muy honrosos subcampeonatos, ahora habra que ver cuantos perdieron la final jugando en su estadio..

Copas Italianas 9
Supercopas Italianas 5
Champions League 2
Copas Uefa 3
Copas Intercontinental 2
Recopa de Europa 1
Supercopas de Europa 2
Por ahi tiene tambien una Intertoto, en fin en total son 24 copas fuera de los campeonatos ligueros, si con todo esto los demas todavia piensan que no es un equipo copero pues entonces que lo es...

te me adelantaste, bueno esta es la respuesta, para mi si es copero o por lo menos los datos lo respaldan.
espero que algunos no salgan a decir que esos torneos no valen bla bla bla etc

El Liverpool tiene lo siguiente:

5 champions league
3 copas Uefa
7 FA cup
7 carling cup
13 Comunity Shield
3 Supercopas de Europa

El Liverpool ha ganado 5 champions y no ha ganado nunca la intercontinental tambien se puede decir que solo participo dos veces y las dos perdio eso porque antes algunos equipos europeos no le prestaban mayor importancia a esta competicion...
Otro es que todos los equipos ingleses tienen la ventaja de que juegan un torneo mas que el resto de las confederaciones

Vaya no esperaba ver al Benfica ni al Milan, no muy honrosos subcampeonatos, ahora habra que ver cuantos perdieron la final jugando en su estadio..

La Roma contra el Liverpool y bueno la que ya tu y yo sabemos

El Bayern Juve y Benfica son los equipos que mas subtitulos de champions tienen, un titulo que nadie quiere...
La Juventus no llega a una final de Champions desde el año 2003
El Bayern desdel el 2010
y el Benfica desde 1990

saludos...

El Bayern Juve y Benfica son los equipos que mas subtitulos de champions tienen, un titulo que nadie quiere...
La Juventus no llega a una final de Champions desde el año 2003
El Bayern desdel el 2010y el Benfica desde 1990

saludos...

Gracias, pero que bueno que no me recordaste la del 2012¡¡¡¡ porque esa no se olvida nunca, ja ja jaja

Es preferible "vivir en las cloacas" que comprar títulos ligeros. Y los subtítulos no cuentan, ese chisme a otro lado.

En una investigación exhaustiva que duro un poco más de 2 años, el titulo de la temporada 2004-2005, salió sin anomalías, a favor de la Juventus. la temporada 2005-2006 esta investigandose.
esto es serio, y no el circo se armó de una semana.
Luego de unos añitos de subir de la B la Juventus esta recuperandose economicamente y futbolisticamente, a tal punto que gano la liga italiana invicta.

Y su equipo? sigue por ahí a la deriva....sin fútbol, sin dinero, sin técnico, vendiendo el club al mejor postor, etccc

Sobre los equipos que han perdido finales en casa o en su pais son los siguientes:

Stade Reims(Francia) año 1956 stadio Principes de Paris
Roma(Italia) año 1984 stadio Olimpico(Roma)
Barcelona(España) año 1986 stadio Sanchez Pizjuan(Sevilla)
de todos estos tres el unico que ha perdido en su casa ha sido la Roma y de forma mas humillante que ninguna desde los tiros penales, creo que posterior a ese año Bruno Conti colgo sus botines........

En una investigación exhaustiva que duro un poco más de 2 años, el titulo de la temporada 2004-2005, salió sin anomalías, a favor de la Juventus. la temporada 2005-2006 esta investigandose.
esto es serio, y no el circo se armó de una semana.
Luego de unos añitos de subir de la B la Juventus esta recuperandose economicamente y futbolisticamente, a tal punto que gano la liga italiana invicta.

Y su equipo? sigue por ahí a la deriva....sin fútbol, sin dinero, sin técnico, vendiendo el club al mejor postor, etccc

y no nada mas eso, en el mismo año 2006 en la final del mundial de futbol jugaron mas jugadores de la Juventus que de ningun otro club... Demostrando la calidad de jugadores que tenia la Juve en ese mismo año, pero bueeno el que no sabe es como el ciego que no puede ver....