Con cual tridente te quedarias?

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Obvio me quedaria con el de mi equipo pero sin desmerecer ninguno de los otros 3 cada uno marco una epoca en su respectiva liga y en Europa, pues cada tridente resulto campeon de liga, y alcanzaron la gloria Europea...unos más que otros pero cada uno es magnifico o lo fue.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Obvio me quedaria con el de mi equipo pero sin desmerecer ninguno de los otros 3 cada uno marco una epoca en su respectiva liga y en Europa, pues cada tridente resulto campeon de liga, y alcanzaron la gloria Europea...unos más que otros pero cada uno es magnifico o lo fue.

yo con el de zizou, figo, y el gordo!!! y pienso igual sin desmeritar los otros.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
El del Milan
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
El del RM
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
El del Barça sin ninguna duda, balón de oro, de plata y de bronce el mismo año. Con esto ya podeis cerrar el post
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
El del united. Esos tres del madrid son brutales pero no ganaron el triplete.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Que hacen los tres jugadores del Madrid ahi? Juntos solo ganaron una liga y tuvieron fracaso tras fracaso en competiciones europeas.

La era "galactica" fue el ridiculo mas grande de todos los tiempos. Lo mas importante que estos jugadores lograron fue esa serie con el Manchester United en el 2003, para despues ser eliminados por la Juventus.

Despues lo mismo, ridiculo tras ridiculo tras ridiculo, los tres terminaron arrastrandose por los campos españoles.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Con el del AC Milán.

Y además sumaría un tridente: Sneijder, Milito, Eto'o.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Eto'o, Ronaldinho y Messi....tampoco está mal no?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que hacen los tres jugadores del Madrid ahi? Juntos solo ganaron una liga y tuvieron fracaso tras fracaso en competiciones europeas.

La era "galactica" fue el ridiculo mas grande de todos los tiempos. Lo mas importante que estos jugadores lograron fue esa serie con el Manchester United en el 2003, para despues ser eliminados por la Juventus.

Despues lo mismo, ridiculo tras ridiculo tras ridiculo, los tres terminaron arrastrandose por los campos españoles.

+ 1

Yo me quedaria con el del Barcelona por lo logrado en poco tiempo, el del United seria por todo lo que ha durado en el tiempo, lo que lo mata es los pocos titulos europeos, ahi pesaria que ese mismo Barcelona lo vencio dos veces en una final, el del Milan un show total

Me quedo con el del Barcelona.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El del milan o madrid
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Con respecto al tridente del United... Parte del éxito de aquel United se basó en la dupla conformada por Andy Cole y Dwight Yorke, acompañado por los extremos Beckham y Giggs y la zona medular por Keane y Scholes... Me parece que ese tridente del United no encaja con el concepto de este tema...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
1 Madrid
2 Milán
3 Barcelona

De acuerdo con reds el del united no se presta a tomarlo como tridente.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Milan-Barcelona
Madrid
United
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la del madrid obviamente , los 3 q estan ahi entran facilmente en el top 10 de jugadores historicos

pero el tridente de la otra temporada del madrid benzecrack(retrasado un poco) , el tigre falcao y cr7 sera el mejor de la historia =)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Con el del AC Milán.

Y además sumaría un tridente: Sneijder, Milito, Eto'o.

pero cuanto duro ese tridente??? un ano apenas??? creo que hay que tener en cuenta mas tiempo aunque no hay duda que consiguieron el triplete...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
-CR7------Tevez-----Rooney-

Las contras que se mandaban eran casi imparables.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Me gusta la del Madrid por supuesto, Ronaldo y Zidane demoledores, aunque duraron poco, igual la del Milán es temible.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba