Con cual tridente te quedarias?

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Ese Milan no tenia padrote

Meazza9

Mega Fútbol
25.570
16/4/12
Por LEJOS me quedo con el tridente del Milan... quizás lo más fantástico que ha visto el fútbol...

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Pffff por robo el tridente del Milan.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Que hacen los tres jugadores del Madrid ahi? Juntos solo ganaron una liga y tuvieron fracaso tras fracaso en competiciones europeas.

La era "galactica" fue el ridiculo mas grande de todos los tiempos. Lo mas importante que estos jugadores lograron fue esa serie con el Manchester United en el 2003, para despues ser eliminados por la Juventus.

Despues lo mismo, ridiculo tras ridiculo tras ridiculo, los tres terminaron arrastrandose por los campos españoles.

Se te olvido la reventada que te dimos en 2003, la mejor eliminatoria que he visto en mi vida, Madrid-ManU, por su puesto hubo magia de Zidane y Ronaldo, tambien golazo de Figo en la ida.

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Pongo un cuatridente....Ortega, Saviola, Aimar y Angel

Mike_77

Mega Fútbol
17.914
16/4/12
Bofo, Medina y Omar Bravo...

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
Los del Milan sin duda... y comparto la opinión de algunos ese Zidane, Ronaldo, Figo no alcanzó nada a nivel europa y el llamado tridente del United no encaja en un "tridente" dado que no se desempeñaban como tal...lo mismo el del Barca...el tridente del Barca que le competiria al del Milan si seria el Eto'o-Messi-Henry...ese si era un tridente...

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
Que hacen los tres jugadores del Madrid ahi? Juntos solo ganaron una liga y tuvieron fracaso tras fracaso en competiciones europeas.

La era "galactica" fue el ridiculo mas grande de todos los tiempos. Lo mas importante que estos jugadores lograron fue esa serie con el Manchester United en el 2003, para despues ser eliminados por la Juventus.

Despues lo mismo, ridiculo tras ridiculo tras ridiculo, los tres terminaron arrastrandose por los campos españoles.

Es correcto...

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
El del Barça sin ninguna duda, balón de oro, de plata y de bronce el mismo año. Con esto ya podeis cerrar el post

Si no estoy mal la del Milan también logró esto mismo en el 88...sin olvidar que ese Milan fue el último equipo en conquistar la Champions en dos temporadas consecutivas....pequeño detalle...

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Si no estoy mal la del Milan también logró esto mismo en el 88...sin olvidar que ese Milan fue el último equipo en conquistar la Champions en dos temporadas consecutivas....pequeño detalle...

cierto

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

Me gusta mucho el fútbol Argentino pero no soy seguidor de nadie, y es verdad no se puede elogiar a un River que no logro la libertadores. Me parecio mejor Francescoli, Crespo, Ortega y si queres un cuarto pon a Sorín ó Astrada, ese equipo si era barbaro, Ángel, Saviola, Aimar y compañia siempre quedaron con una deuda LA LIBERTADORES.